Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 6, 2007
y me pregunto yo, cual es la forma de subir rapido en el online??
Jugando 2 o 3 personas partidas privadas en las que solo uno mata, nosotros hemos jugado 3 personas partidas de 10 minutos, y yo he conseguido en cada partida que me toca matar uno 400-450 puntos. Teniendo en cuenta que necesitas unos 8000 puntos para estar en el 1% calculo a ojo que en como mucho 60 partidas de 10 minutos las 3 personas estarian en el ranking. Teniendo en cuenta lo que se tarda en conseguirlo "honestamente" no esta mal. A mi me lo enseño Paff.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
lol gracias!!! aver si con ese truquillo me da por sacarme el platino :p

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Jugando 2 o 3 personas partidas privadas en las que solo uno mata, nosotros hemos jugado 3 personas partidas de 10 minutos, y yo he conseguido en cada partida que me toca matar uno 400-450 puntos. Teniendo en cuenta que necesitas unos 8000 puntos para estar en el 1% calculo a ojo que en como mucho 60 partidas de 10 minutos las 3 personas estarian en el ranking. Teniendo en cuenta lo que se tarda en conseguirlo "honestamente" no esta mal. A mi me lo enseño Paff.
Paff es un maestro de los shooter.. XD.....
yo tengo 5 mil y pico puntos.. me faltan solo 3 medallas para completar todo y lo del 1% para tener todos los online.,
bueno son 5 las medallas que me faltan no termine la ultima partida.

Última edición:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Q tal gente, pues estamos yo y mi hermano para sacarnos el platino del 007 a falta solo de los trofeos online, de momento somos tres personas para hacerlos cuantos mas mejor si alguien se quiere apuntar o hecharnos una mano que lo diga

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
menudo coñazo que son las tareas del planet 51....

encima no encuentro ninguna guia para los demas trofeos, vease cromos, carteles etc... :S

Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Pues genial WDS cuantos mas mejor, no queriamos dejarlo muy para atras aver si en lo que queda de find nos ponemos con ello tio, dentro de un poco enciendo mi negrita y te voy agreando, Ok?:hola:
Bien Agregame WDS666, a mi me faltan unos 5 o6 trofeos si no recuerdo mal... son los largos.
--- [ Añadido ] -----
menudo coñazo que son las tareas del planet 51....
Ya lo sabes, es lo peor, prefiero estar buscando coleccionables XD XD XD

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RhA

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
tu tienes alguna guia donde salgan los coleccionables?
--- [ Añadido ] -----
diegoroma o navarroalcubo podeis echar un cable con el planet 51? mas que nada decir si aveis usado alguna guia

Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
a lol no vi que tu tambien lo tenias :)

mañana te agrego.

mas que nada son dudas sobre donde estan los cachos de comic que tengo 65/70, aver si los cromos se consiguen si o si, repitiendo y repitiendo una y otra vez tareas, hasta que des con los adecuados( osease factor suerte ) y por ultimo que hace falta para conseguir el oro de todo pasado? esque tengo la historia al completo y minimo 1 vez cada tarea (sin ser nivel 10). tienen que estar a nivel 10?

gracias te antemano :)

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
queba :S ando como un tonto encontrandolos por casualidad...

xDDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior