jugando con mucha gente en mapas "cerrados" o lo que es lo mismo, mapas pequeños donde se mata facil y tambien hacer un truco que hcemos nosostrosy me pregunto yo, cual es la forma de subir rapido en el online??
jugando con mucha gente en mapas "cerrados" o lo que es lo mismo, mapas pequeños donde se mata facil y tambien hacer un truco que hcemos nosostrosy me pregunto yo, cual es la forma de subir rapido en el online??
Jugando 2 o 3 personas partidas privadas en las que solo uno mata, nosotros hemos jugado 3 personas partidas de 10 minutos, y yo he conseguido en cada partida que me toca matar uno 400-450 puntos. Teniendo en cuenta que necesitas unos 8000 puntos para estar en el 1% calculo a ojo que en como mucho 60 partidas de 10 minutos las 3 personas estarian en el ranking. Teniendo en cuenta lo que se tarda en conseguirlo "honestamente" no esta mal. A mi me lo enseño Paff.y me pregunto yo, cual es la forma de subir rapido en el online??
Paff es un maestro de los shooter.. XD.....Jugando 2 o 3 personas partidas privadas en las que solo uno mata, nosotros hemos jugado 3 personas partidas de 10 minutos, y yo he conseguido en cada partida que me toca matar uno 400-450 puntos. Teniendo en cuenta que necesitas unos 8000 puntos para estar en el 1% calculo a ojo que en como mucho 60 partidas de 10 minutos las 3 personas estarian en el ranking. Teniendo en cuenta lo que se tarda en conseguirlo "honestamente" no esta mal. A mi me lo enseño Paff.
venga agregame que vamos a matar guiris!!Jajaja, bueno, chachi, en cuanto lo pille (justo la semana que viene) haber si quedamos alex y yo para el online, te voy agregando alex, enga chao jaja:hola:
Ahora mismo no puedo conectarme , (se está terminando una cosa en el pc y tengo modem xD) agregame tu si quieres, la ID es la misma (BigTorito)venga agregame que vamos a matar guiris!!
yome apunto para eso.....Q tal gente, pues estamos yo y mi hermano para sacarnos el platino del 007 a falta solo de los trofeos online, de momento somos tres personas para hacerlos cuantos mas mejor si alguien se quiere apuntar o hecharnos una mano que lo diga
Pues genial WDS cuantos mas mejor, no queriamos dejarlo muy para atras aver si en lo que queda de find nos ponemos con ello tio, dentro de un poco enciendo mi negrita y te voy agreando, Ok?:hola:yome apunto para eso.....
Bien Agregame WDS666, a mi me faltan unos 5 o6 trofeos si no recuerdo mal... son los largos.Pues genial WDS cuantos mas mejor, no queriamos dejarlo muy para atras aver si en lo que queda de find nos ponemos con ello tio, dentro de un poco enciendo mi negrita y te voy agreando, Ok?:hola:
Ya lo sabes, es lo peor, prefiero estar buscando coleccionables XD XD XDmenudo coñazo que son las tareas del planet 51....
yo te echo una mano pero agregametu tienes alguna guia donde salgan los coleccionables?
--- [ Añadido ] -----
diegoroma o navarroalcubo podeis echar un cable con el planet 51? mas que nada decir si aveis usado alguna guia