WDS
Baneado.
sera.... hey tio tu has visto en algun lado las salchichas meica par ala promo de GAME?supongo que seran problemas sin solucionar
pero bueno ya van arreglando la pagina
haber cuando podemos actualizar!!
sera.... hey tio tu has visto en algun lado las salchichas meica par ala promo de GAME?supongo que seran problemas sin solucionar
pero bueno ya van arreglando la pagina
haber cuando podemos actualizar!!
Eso es por que te manda a la vieja, le das aactualizar ventana y te sale la nueva.Supongo que funciono durante u breve periodo de tiempo, me actualizo la tarjeta en 1minuto pero salio la misma que tenia en nivel 13-58 y estoy 13-89, ademas en el post principal no se ven todas las cards.
gracias pafff, cuando he visto mi card actualizada, me e quedado como: yo no e actualizado nada XD:chocala:Ya actualice las de.
elizajamesRMAK47, wds666, adnsalas y la mia.
Tiene razon Lordep, va como un tiro, no tarda nada
--- [ Añadido ] -----
Eso es por que te manda a la vieja, le das aactualizar ventana y te sale la nueva.
Ya la tienes actualizada.
pues la verdad es que no las e vistosera.... hey tio tu has visto en algun lado las salchichas meica par ala promo de GAME?
vas con tu bote de salchichas el que tiene la promocion y el ticket de compra a game y te llevas un bono de alquiler de una semana.pues la verdad es que no las e visto
pero nose como va exactamente la oferta esa de game
alguien me la puede explicar?
se alquila gratis? esta en todo ESPAÑA esa oferta?
en los hiper te costara menosen los de barrio o en los hiper?
Jajajajaja.... que lo disfrutes...Menos mal que nos tienes a nosotros para no aburrirte en el trabajo XD
Bueno pues ahora continuo con el Classics aver si lo acabo ya que el veterano es bastante jodido