esto no tiene nada que vercon las salchicas peor mejor si te haces el ID card en www.ps3trophycard.compor cierto chicos.. me podeis decir en que supermercado venden esas salchichas?
ayer fui a eroski y no las habia..
yo las he encontrado en el alcampopor cierto chicos.. me podeis decir en que supermercado venden esas salchichas?
ayer fui a eroski y no las habia..
:trofeo::trofeo:Congratulations For your 22º Platinum... Hahaha,Plartino de Trine conseguido.
Mañana a la tarde ordeno el ranking
MENTIRA ROTUNDA... XD:...alguien k tenga el platino del ratchet me puede decir una cosilla?
he leido k para el trofeo del museo insomniac solo sale en la edicion colleccionista es verdad? si no es asi donde carajo esta? xD
Congratulation.....Trofeo Platino de Cars O Rama conseguido :trofeo:...
Un juego muy simple y muy facil, especial para alquilar :cunao:...
Saludos :hola:...
Los juegos que adquiero son de cambios, es decir, cuando gano uno, lo cambio por otro.Congratulation.....
G-Nox los juegos que tienes la mayoria son alkilados o comprados?
PD.. horas de juegos y demas par ale platino??
dificultad media que le pones a ese paltino??
Acuerdate de enviarle un link con una foto tulla a Paff para que la coloque al lado de tu ID card en el ranking asi le ponemos cara a tu nombre XD...
No paras tio, no hay quien te coja 41 platinos ya XDLos juegos que adquiero son de cambios, es decir, cuando gano uno, lo cambio por otro.
En cuanto a las caracteristicas del juego, le doy un 2/10. Como dije antes es un juego sumamente simple, el platino lo obtienes en un dia, maximo 2, ya que no hay coleccionables que juntar. Le pondria un 1/10, pero la jugabilidad en algunas secciones (especialmente las de minikart), son un poco dificiles, pero pasables...
En cuanto a la foto, lo subire dentro de un rato ...
--- [ Añadido ] -----
Lo prometido es deuda, aqui esta una foto mia:
Eso fue de hace tiempo, estaba un poco fuera de estado :cunao:...
Lo de la ID he sido yo quien te la a actualizado.Bueno al fin se actualizo la id card, pero no os lo perdais que ha sido ella solita, para la proxima la dejo y que se actualice sola, ale a tomar vieno fresco. Por cierto el juego ese de cars alguien tiene una lista de trofeos y sabeis si esta para alquilar en game?¿
Paff cuando puedas me quitas de debajo de la id card lo de lobezno, gracias.
si de mucha ayuda, me atasko con alguna modificacion de armas, pero todo bien, osea ia tengo los 40 zonis conseguire los 40 guitones i cuando mate a vorselon mejorado me sale el museo no?MENTIRA ROTUNDA... XD:...
eso sale una vez allas conseguido los 40 Guitones de Oro y derrotes a Vorselot o como se llame.
PD Viste la guia de los guitones de oro que te deje??
io kreo k lo sake sobre 14 horas como mucho, da un pokillo de lata lo de matar a todos de una forma k especifican, ia lo sake hace tiempo pero es muy facilbueno poco a poco en los ratos libres que tengo, van saliendo los trofeos del padrino xD que duracion le estimais para el platino? en cuanto a horas digo, no me digais dos dias, xk dos dias mios son 2-3h xD
Que se rompa tu play, un disgusto. El tiempo de espera otro disgusto. Cambiar juegos por el foro una pasta en gastos de envio. Que llegue tu ps3 del sat y no te sincroniza los trofeos no tiene precio. para todo lo demas ps3trophycard.comBueeeno, pues al fin tengo mi ps3 en casita y ya me he conseguido un trofeo del Killzone 2 (yujuuuu). Ahora lo unico es que es imposible sincronizar los trofeos.