lo de la foto es una gran idea!!
No es por joder la marrana, pero... En este post no se siguen ciertos requisitos para poder unirse?Yo también me quiero unir a la comunidad:
No me deja poner links ni imagenes por los pocos mensajes xD, si poneis en la web /profile/BigTorito os sale, lo acabo de actualizar.
Me queda sólo una misión de ops especiales para el platino del cod 6 y del infamous tengo 80%, estoy recolectando los fragmentos..
Si alguno me quiere agregar para hacer la última de ops que me queda (A pillar) encantado le agrego xD.
No estoy diciendo que ya sea miembro, pero como Apolo le ha dado la Bienvenida y Paff y WDS le han dado gracias... No sé, desde mi punto de vista dan a entender que lo unen no? Simplemente quiero igualdad para todos, igual que yo me he esperado a tener los 50 mensajes, que sea para todos igual no?- Tener ID Española
- Tener mas de 50 Mensajes en LaPs3.Com
- Solo se Incluirá la ID de: www.ps3trophycard.com
estas apuntado y ya somos 5 es cuestión de ponerse a elloplatino ratchet lee:
yo tambie tengo el warhawk
apuntame, tengo casi 82 mil puntos y 26 mil muertes XD
con 8 jugadores son unas 600 horas de juego como minimo
EING?= no entiendo lo que dicesVamos vallan subiendo las fotos a: http://imageshack.us/D
y posteen el link para que paff los ponga cuando tenga tiempo.
pobre cito lo tenemos como una mula de carga.. XD XD X
lee un par de paginas atras...XD:.EING?= no entiendo lo que dices
Si tio, es para todos igual.No es por joder la marrana, pero... En este post no se siguen ciertos requisitos para poder unirse?
No estoy diciendo que ya sea miembro, pero como Apolo le ha dado la Bienvenida y Paff y WDS le han dado gracias... No sé, desde mi punto de vista dan a entender que lo unen no? Simplemente quiero igualdad para todos, igual que yo me he esperado a tener los 50 mensajes, que sea para todos igual no?
PD: Para mi contra mas seamos mejor y más apoyo y actividad habrá, pero los requisitos están claros en el primer post no Paff?
Un saludo chavales
WDS tiene razon, se nos aleja Alemania, es verdad que son el doble de habitantes, pero si todos los Españoles se hicieron iD card en ps3trophycard, estariamos mucho mas cerca, tengo algunos amigos con 800 trofeos y les digo que se hagan, pero son muy vagos:buf:Chapin es bienvenido al HILO y le agradecemos su colaboración, pero no entra en el ranking Aun...
por otro lado ahy que incentivar a la peña para que se aga la ID Card.
y estamos tan lejos de Alemania porque la mayoría de españoles no tiene la ID card de MMOS
Elizalde y si todos los alemanes se hiciesen card ni te cuento, España esta en muy buen puesto para el numero de habitantes que tieneWDS tiene razon, se nos aleja Alemania, es verdad que son el doble de habitantes, pero si todos los Españoles se hicieron iD card en ps3trophycard, estariamos mucho mas cerca, tengo algunos amigos con 800 trofeos y les digo que se hagan, pero son muy vagos:buf:
tienes razon, yo solo te conozco a ti y a gabriub, los colegas del colegio.:chocala:Mi parece buena idea lo de la foto, ya que no me se la cara de ninguno de los del ranking exceptuando a mis colegas del colegio
relacion habitantes-trofeos, estamos genial, pero estoy seguro que estariamos mejor, Alemania tambien, pero aunque sea les dariamos el susto, Viva España!Elizalde y si todos los alemanes se hiciesen card ni te cuento, España esta en muy buen puesto para el numero de habitantes que tiene
Pues el batman el unico trofeo que tiene medio jodido es el de los combos...Una pregunta para quienes tengáis los platinos XD
¿Cuesta mucho el platino del Batman, que trofeo es el más complicado?
¿Cuesta mucho el platino del Resident Evil 5? ¿Y los trofeos del Versus mode?
Si alguien quiere compañero de trofeos para el ESDLA:La Conquista estoy disponible, y para misiones especiales del CoD MW2 también.
Saludos! :hola: