Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Platino Sega Mega Drive Ultimate por fin despues de tantos meses se me resistio este juego pero con la gran ayuda de Paff los dos trfeos que se me resistian ''Columns y el de sonic rotiking'' <-- ocomo se escriba fue superado Al Fin.. XD XD XD :trofeo::trofeo::trofeo:

Gracias Pafff

--- [ Añadido ] -----
Han visto el nuevo subforo de Trofeos en el foro de Juegos??, que os parece????

Última edición:
Unido
febrero 17, 2009
Platino Sega Mega Drive Ultimate por fin despues de tantos meses se me resistio este juego pero con la gran ayuda de Paff los dos trfeos que se me resistian ''Columns y el de sonic rotiking'' <-- ocomo se escriba fue superado Al Fin.. XD XD XD :trofeo::trofeo::trofeo:

Gracias Pafff

--- [ Añadido ] -----
Han visto el nuevo subforo de Trofeos en el foro de Juegos??, que os parece????
De nada tio.
Casualidad que lo alquile este fin de semana.
Estoy actualizando tu ID y a mia, a ver si no tardan mucho.

Yo tambien he consegido el Platino de Sega Mega Drive Ultimate Collection.
A ver si ahora me saco el del Uncharted 2 y el KZ2, aunque este ultimo me llevara un par de semanas mas.
Una para el trofeo del 1% semanal y otra para el resto de los trofeos que me faltan.

Estoy ordenando el ranking en estos momentos.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Exelente..

Alguno tiene el Platino de ratchet y Clank??, estoy atascado y no se que hacer....
ya estoy casi al final del juego (eso creo), antes de ir al planeta del malo maolisimo del juego nefarius, ahy unos satelites que no me dejan entrar al planeta, que tengo que hacer?=?

Unido
enero 12, 2009
Exelente..

Alguno tiene el Platino de ratchet y Clank??, estoy atascado y no se que hacer....
ya estoy casi al final del juego (eso creo), antes de ir al planeta del malo maolisimo del juego nefarius, ahy unos satelites que no me dejan entrar al planeta, que tengo que hacer?=?
Pues si mal no me equivoco, acercate poco a poco a esos satelites, cuando estes en la posicion idonea, te saldra la opcion de apretar ::[cuadrado]::, aprietala y la nave desarmara el satelite con un laser, repite esto con otro mas y podras pasar...

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Pues si mal no me equivoco, acercate poco a poco a esos satelites, cuando estes en la posicion idonea, te saldra la opcion de apretar ::[cuadrado]::, aprietala y la nave desarmara el satelite con un laser, repite esto con otro mas y podras pasar...
ese ya lo hize es el primero de una barrera azul yo estoy par aentrar a la nave que tiene un anillo de proteccion rojo.

Perdon me equivoque dije planeta en vez de nave. XD..

Unido
enero 12, 2009
Ahh pues, antes de que tus balas le puedan hacer efecto, tienes que destruir la cantidad de naves que te indique en la pantalla, pero tambien lo puedes hacer de una forma mas facil y rapida.
Cuando te estes acercando a el, ve lento y comienza a dispararle, cuando te acerques se activara su escudo. Cuando eso suceda, vuelve hacia atras y has el mismo procedimiento, con 3 veces ya seria suficiente, si tienes el laser con uno solo ya basta XD...

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Ahh pues, antes de que tus balas le puedan hacer efecto, tienes que destruir la cantidad de naves que te indique en la pantalla, pero tambien lo puedes hacer de una forma mas facil y rapida.
Cuando te estes acercando a el, ve lento y comienza a dispararle, cuando te acerques se activara su escudo. Cuando eso suceda, vuelve hacia atras y has el mismo procedimiento, con 3 veces ya seria suficiente, si tienes el laser con uno solo ya basta XD...
eso es para los satelites XD:....

yo ya e echo todo solo me falta la ''ESTACION ESPACIAL NEFARIUS''
en el sector ''BERNILIUS'' es el ultimo y noo se que hacer ya.

Unido
enero 12, 2009
PD. Ya se presionas L2 cuando te vas acercando para haci devolverle la bola de energia que te manda..
Pues eso depende de la distancia, si te acercas demasiado activara su escudo y por ende las balas que dispares rebotaran, el secreto esta en dispararle de lejos e ir lento apretando L2.
Por cierto, podrias especificar que exactamente es lo que no puedes pasar?, es que yo pense que el satelite era el obstaculo, pero parece que no...

Unido
marzo 30, 2009
Actualizo con nivel 11...
Que nivel que hay !!! me voy a quedar enseguida fuera de la lista.

Pafff creo que no tienes puesto un juego gratis de la store japonesa que es parecido al de los gatitos.

Me lo baje sin querer y luego veo que tengo esos trofeos ... pues eso para el que no lo sepa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior