alguien me puede dar el hilo aztualizado de las guias de trofeos?? es k perdi la pagina
No se si te refieres a este:alguien me puede dar el hilo aztualizado de las guias de trofeos?? es k perdi la pagina
De nada tio.Platino Sega Mega Drive Ultimate por fin despues de tantos meses se me resistio este juego pero con la gran ayuda de Paff los dos trfeos que se me resistian ''Columns y el de sonic rotiking'' <-- ocomo se escriba fue superado Al Fin.. XD XD XD :trofeo::trofeo::trofeo:
Gracias Pafff
--- [ Añadido ] -----
Han visto el nuevo subforo de Trofeos en el foro de Juegos??, que os parece????
Pues si mal no me equivoco, acercate poco a poco a esos satelites, cuando estes en la posicion idonea, te saldra la opcion de apretar ::[cuadrado]::, aprietala y la nave desarmara el satelite con un laser, repite esto con otro mas y podras pasar...Exelente..
Alguno tiene el Platino de ratchet y Clank??, estoy atascado y no se que hacer....
ya estoy casi al final del juego (eso creo), antes de ir al planeta del malo maolisimo del juego nefarius, ahy unos satelites que no me dejan entrar al planeta, que tengo que hacer?=?
ese ya lo hize es el primero de una barrera azul yo estoy par aentrar a la nave que tiene un anillo de proteccion rojo.Pues si mal no me equivoco, acercate poco a poco a esos satelites, cuando estes en la posicion idonea, te saldra la opcion de apretar ::[cuadrado]::, aprietala y la nave desarmara el satelite con un laser, repite esto con otro mas y podras pasar...
eso es para los satelites XD:....Ahh pues, antes de que tus balas le puedan hacer efecto, tienes que destruir la cantidad de naves que te indique en la pantalla, pero tambien lo puedes hacer de una forma mas facil y rapida.
Cuando te estes acercando a el, ve lento y comienza a dispararle, cuando te acerques se activara su escudo. Cuando eso suceda, vuelve hacia atras y has el mismo procedimiento, con 3 veces ya seria suficiente, si tienes el laser con uno solo ya basta XD...
Pues eso depende de la distancia, si te acercas demasiado activara su escudo y por ende las balas que dispares rebotaran, el secreto esta en dispararle de lejos e ir lento apretando L2.PD. Ya se presionas L2 cuando te vas acercando para haci devolverle la bola de energia que te manda..
Se actualizo mi ID..?? XD XDRanking totalmente ordenado
WDS te estoy pisando los talones y estoy de vacaciones XDXDXD