Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 30, 2009
oH Yeah, me acabe Resistance 2 En Dificil XD, a ver que tal me va en SobreHumano....
No te preocupes, si te lo pasaste en difícil no tendrás problema en pasarlo en sobrehumano, no hay mucha diferencia de dificultad.

Los trofeos chungos son los del online, como el de acumular 10.000 bajas en modo competitivo.

• Me gusta
Reacciones: WDS

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Actualizo con un nuevo nivel, por fin estoy en nivel 13. Estoy a la caza del platino de MW2 pero conseguir las 69 estrellas va estar jodido, me quedan las 3 operaciones de eco, matar a 10 titanes con cuchillo y explosivos va a estar algo jodido.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
estoy intentando sacar el platino de ratchet alguno tiene guia?¿?¿?

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
ayer por fin consegui el platino de borderlands, ahora en epoca escolar no le estoy pudiendo dar fuerte pero estas navidades la ps3 va sudar y mucho jeje

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
ola tengo un problemas al sincronizar los trofeos y es que se keda parado en el 28% y pone error 8xxxxxxx

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Estoy como vosotros, toda la tarde intentando sincronizar y nada, que vergüenza, a ver cuando lo arreglan.

Ya he conseguido unos cuantos trofeos del Uncharted , que pena no poder ponerlos en mi trophy card :(
Mañana me pongo con el 3 on.

Última edición:
Unido
mayo 1, 2009
buenas mi tarjeta de ps3trrophy, no se actualiza.

alguien sabe como se actualiza??, o algo por el estilo. gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior