WDS
Baneado.
oH Yeah, me acabe Resistance 2 En Dificil XD, a ver que tal me va en SobreHumano....
No te preocupes, si te lo pasaste en difícil no tendrás problema en pasarlo en sobrehumano, no hay mucha diferencia de dificultad.oH Yeah, me acabe Resistance 2 En Dificil XD, a ver que tal me va en SobreHumano....
jaja como lo sabes amigo!! malditos examenes!!ayer por fin consegui el platino de borderlands, ahora en epoca escolar no le estoy pudiendo dar fuerte pero estas navidades la ps3 va sudar y mucho jeje
yo tambien estoy con el ratchet y aun no encontrado guia de ese juegoestoy intentando sacar el platino de ratchet alguno tiene guia?¿?¿?
ya ves!!!!jaja como lo sabes amigo!! malditos examenes!!
en serio?? ahora asi ke toy jodido pa este platino....tio el resistance 2 ya no encuentra partidas puntuables...
no si alguna que otra hay pero tarda en encontrar que te cagas si quieres agregame y hechamos unas partidasen serio?? ahora asi ke toy jodido pa este platino....
Yo soy el que tiene la guia reservada le he comentado a Eskorpion que hasta que no terminen los examenes no tengo tiempo de hacerlo, para finales de la semana que viene podre hacerlaestoy intentando sacar el platino de ratchet alguno tiene guia?¿?¿?
si, y mas si estas en bachillerato.. pero esto en las navidades cambiará muuucho jajajya ves!!!!
ya cansan los examenes....