Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 6, 2007
La tarifa plana esa de game cuanto vale??
Con eso puedes coger un juego al dia (si devuelves el otro) de lunes a sabado,no?

Seria buena oportunidad para que pillasemos todos los trofeso mas faciles, terminator y alguno mas

Unido
marzo 15, 2009
las salchichas teneis k presentar el ticket de compra i el librito k trae en la tapa, solo vale un por semana, no podeis entregar varios a la vez, cuando se os akabe la tarifa entregais otro ticket i asi, es hasta el 15 de diciembre mas 7 dias del alkiler, porke presentas la tarifa el 15 i la tienes tal 22

Unido
febrero 17, 2009
Bien Actualizado.. XD, Ahora estoy con el Resistance 2 y el Leisure Suit LARYY menuda mierda de camara tiene este juego... Ya entiendo porque ADNSALAS tardo tanto en pasárselo A pesar de que la dificultad de su platino es 3-4/10....

Hey paff mira el spoiler..... XD...

Tio gracias otra vez, ya las puse.
Voy a seguir haciendo algo mas.

AÑADIDO:
Ya hize los cambios que me mando WDS.
De paso he cambiado, ordenado y mejorado algunas cosas.
Y despues de un monton de tiempo he actualizado esto.

NUESTRO OBJETIVO

Nos ha adelantado Alemania. Ahora nuestro objetivo es recuperar el 3º puesto.
Les dimos duro en la Eurocopa y le daremos duro aqui

Para ver la lista actualizada pulsa aqui

590

19,005

118,638

447

9,275

59,659

428

8,248

55,193

Mañana sobre el mediodia vuelvo a ordenar
Actualicen las ID,s

Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Pues cuando me devuelvan la ps3 y me vicie un poco a los que tengo nuevos ire a buscar las salchichas esas, ademas del termiantor ?que platinos se pueden conseguir en 1 dia?¿y en 2?
Si hiciesemos una lista podriamos alquilar todos los mismos juegos :cunao:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
el harry potter se consigue en 1 o como mucho dos dias, el ice age mas de lo mismo, el up, el de presing catch, el de transformers. El de tekken cuesta un poco mas, si no tienes el uncharted lo alquilas y en 2 dias puedes tenerlo, y asi unos cuantos. Aver si hacemos una lista ^^

que lo haga alguien que ya tenga experiencia en alquileres ^^

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
el harry potter se consigue en 1 o como mucho dos dias, el ice age mas de lo mismo, el up, el de presing catch, el de transformers. El de tekken cuesta un poco mas, si no tienes el uncharted lo alquilas y en 2 dias puedes tenerlo, y asi unos cuantos. Aver si hacemos una lista ^^

que lo haga alguien que ya tenga experiencia en alquileres ^^
Yo tengo el Uncharted 2 desde ante ayer a las 7 de la tarde y solo me queda pasarmelo en aplastante hoy, menos mal que al final no lo compre, aunque eso si es un juegazoo!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior