akiytloer
akiytloer
- Unido
- agosto 1, 2009
@CokTelero dijo:
De todas formas no dudes en pedir ayuda en cualquier momento, siempre estamos dispuestos a ayudar, pero las KDDs son una cosa que nos tomamos muy en serio. Con tantos juegos no tenemos demasiado tiempo libre. XDXDXD
Seguramente habrá mas gente con Bioshock 2 que coincida contigo en horarios y disponibilidad. :hola:
--- [ Añadido ] -----
@botote dijo:
A ti te digo lo mismo. Nosotros no vamos de echar una partidilla. Vamos siempre por el 100% y eso requiere disciplina. Si no te puedes conectar a diario ni a esas horas, lamento decirte que no puedes contar con nosotros. Esto será cosa de 1 o 2 semanas como mucho, teniendo en cuenta las fechas festivas en que estamos.Yo también tengo el Bioshock 2, si quereis me podeis agregar (agrego a todos, pero decidme que sois que aquí) y echamos un partidita un día, aunque no me suela conectar a esas horas ni tenga micro XD
Venga que mi lista de amigos está casi vacía!!!! XD
De todas formas no dudes en pedir ayuda en cualquier momento, siempre estamos dispuestos a ayudar, pero las KDDs son una cosa que nos tomamos muy en serio. Con tantos juegos no tenemos demasiado tiempo libre. XDXDXD
Seguramente habrá mas gente con Bioshock 2 que coincida contigo en horarios y disponibilidad. :hola:
--- [ Añadido ] -----
@botote dijo:
No creo que tardemos tanto. :trofeo:@akiytloer dijo:
Me gusta esa filosofia :chocala: yo estoy dispuesto a estar al pie del cañon todos los dias,bueno, el dia 31... no creo que vaya a poder estar :rotonuse: ¿cuanto se tarda mas o menos en llegar a nivel 40? lo digo porque para el 10 de enero por motivos del curro voy a estar 15 dias fuera, y si no da tiempo a sacarnoslo antes, no querria dejar colgado a nadie :chupi:
Última edición: