Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 25, 2010
Pues acabo de conseguir mi sexto platino y es el del GRAN TURISMO 5!!!!! Han sido muchas horas de vicio y algún dia que otro sin dormir y al final lo he conseguido, ha sido un trabajo muy muy duro pero el esfuerzo ha merecido la pena.

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Buenas gente,vengo a pedir vuestra sabiduria jueguil aver si alguno me puede ayudar.Sabeis si se puede hacer en la misma partida los trofeos Llave de la ciudad y Liberty city al minuto de GTA4? Es decir si acabo todas la misiones antes de 30 horas puedo despues continuar para sacar el 100%?

Gracias de antemano ,saludos!

Unido
marzo 25, 2010
@Aredan dijo:
Buenas gente,vengo a pedir vuestra sabiduria jueguil aver si alguno me puede ayudar.Sabeis si se puede hacer en la misma partida los trofeos Llave de la ciudad y Liberty city al minuto de GTA4? Es decir si acabo todas la misiones antes de 30 horas puedo despues continuar para sacar el 100%?

Gracias de antemano ,saludos!
Claro que si, como si tardas 2000 horas en pasarte el juego, al igual que puedes jugar haciendo el tonto por la ciudad teniendo misiones que cumplir puedes hacer lo mismo una vez te hayas pasado el juego.

Unido
octubre 14, 2009
@Alex_ReD dijo:
Comunicado a los miembros del Club

Anuncio aquí y ante todos mi marcha de este hilo. Tras mucho meditar he llegado a la conclusión de que no quiero seguir con el mundo de los trofeos, se que puede parecer raro pero ya estoy cansado, he entrado en un periodo de bajón en los que no me apetece jugar a la PS3.... y mucho menos sacar trofeos.

Antes había tenido otros bajones pero este es el definitivo, no quiero seguir como hasta ahora, con tantas horas pegado a la PS3 y el ordenador, siento que he perdido mucho tiempo en esto...

Todo esto se debe principalmente a algunos problemas personales (no muy graves, que nadie se asuste) que me han hecho recapacitar y escribir lo que ahora mismo escribo, creo que no va a haber marcha atrás así que quisiera despedirme de todos vosotros, que habéis sido mucho mas que amigos: Una pequeña familia.

Gracias a todos por tan buenos momentos, nunca me olvidaré de vosotros por haberme ayudado tanto con todo tipo de problemas, espero no perder el contacto con algunos usuarios... y bueno, de nuevo agradecer a todos la colaboración llevando el hilo.

También espero seguir pasándome por aquí, pero muy de vez en cuando. Os deseo mucha suerte a todos y unas felices navidades en familia.

PD: Ya me pensaré a quién cedo el hilo.

Saludos: Alex_ReD

28/12/2010
K kabron, me lo habia tragado todo, y encima me habias hecho sentir culpable, (para quien no lo sepa, Alex y yo tenemos un pique de trofeos este mes) pues que sepas que por muchos que saques en estos dias que faltan, no me vas a alcanzar :rototepega:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Que crack y que cabrón es este Alex, por la forma de expresarse me lo creido y to JAJAJA hasta que llego la fecha.. hay las cagao XD

Un saludo maquina jjajajaj

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
@RubensTKD dijo:
@Aredan dijo:

Claro que si, como si tardas 2000 horas en pasarte el juego, al igual que puedes jugar haciendo el tonto por la ciudad teniendo misiones que cumplir puedes hacer lo mismo una vez te hayas pasado el juego.
No me refiero a que pueda tardar lo que quiera en pasarme el juego.Es que hay un trofeo que es pasarse el modo historia en 30 horas como maximo(sin misiones secundarias ni nada) y otro de de pasarse el juego al 100% y mi pregunta es que si cuando termino las misiones principales puedo seguir haciendo todas las otras misiones secundarias,encontar palomas,saltos unicos,carreras y demas historias para sacar el 100%

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
@Aredan dijo:
@RubensTKD dijo:

No me refiero a que pueda tardar lo que quiera en pasarme el juego.Es que hay un trofeo que es pasarse el modo historia en 30 horas como maximo(sin misiones secundarias ni nada) y otro de de pasarse el juego al 100% y mi pregunta es que si cuando termino las misiones principales puedo seguir haciendo todas las otras misiones secundarias,encontar palomas,saltos unicos,carreras y demas historias para sacar el 100%
Sí que puedes. Una vez que terminas la ultima mision de la historia, eres libre para hacer en la ciudad lo que quieras, a tu antojo :coolface:

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
@alfredoyrocio dijo:
QUIERO HACERLES UN TRATO jajaj voy por el nivel 34 de AC la hermandad necesitaria que me ayuden para el trofeo de empleado del mes, " con ese me conformo ya que subir de nivel es cansino pero solo es eso, subir de nivel " si me ayudan subir al 40 mejor que mejor :D

bueno la cosa es que si me ayudan con eso yo les ayudo en Call of duty black ops " aunq algunos se que lo tienen, se que algunos no y bueno queria esa ayuda y yo les ayudo con lo otro :D

esperare respuestas " si es posible citar haci estare mas atento XD " gracias señores BUITRES :D
Yo te puedo ayudar... Así a provecho la kdd y saco alguno del online que casi no lo he tocado ;)

Saludos.

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@javilego dijo:
chicos me acaba de caer el blur, ya que hoy es mi cumple :D. y de paso yo tb me he autorregalado el sly collection y el 3d dot game heroes, muy bien de precio.

asi q si alguno kiere sacar algun trofeo online (del blur, pq los otros 2 no tienen XD), avisadme. :hola:
¡FELICIDADES MACHOTE!

Y ahora que eres padre primerizo y reciente, ¿para que quieres tantos juegos?. Si no vas a tener tiempo. Mejor me los envías a casa y yo los cuido hasta que puedas darles buen uso. XD

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
@Alex_ReD dijo:

Anuncio aquí y ante todos mi marcha de este hilo. Tras mucho meditar he llegado a la conclusión de que no quiero seguir con el mundo de los trofeos, se que puede parecer raro pero ya estoy cansado, he entrado en un periodo de bajón en los que no me apetece jugar a la PS3.... y mucho menos sacar trofeos.

Antes había tenido otros bajones pero este es el definitivo, no quiero seguir como hasta ahora, con tantas horas pegado a la PS3 y el ordenador, siento que he perdido mucho tiempo en esto...

Todo esto se debe principalmente a algunos problemas personales (no muy graves, que nadie se asuste) que me han hecho recapacitar y escribir lo que ahora mismo escribo, creo que no va a haber marcha atrás así que quisiera despedirme de todos vosotros, que habéis sido mucho mas que amigos: Una pequeña familia.

Gracias a todos por tan buenos momentos, nunca me olvidaré de vosotros por haberme ayudado tanto con todo tipo de problemas, espero no perder el contacto con algunos usuarios... y bueno, de nuevo agradecer a todos la colaboración llevando el hilo.

También espero seguir pasándome por aquí, pero muy de vez en cuando. Os deseo mucha suerte a todos y unas felices navidades en familia.

28/12/2010
Lo siento hamijo, al leer la primera frase sabía que era una inocentada, a día de hoy no me creo eso.
--- [ Añadido ] -----
@RubensTKD dijo:
Pues acabo de conseguir mi sexto platino y es el del GRAN TURISMO 5!!!!! Han sido muchas horas de vicio y algún dia que otro sin dormir y al final lo he conseguido, ha sido un trabajo muy muy duro pero el esfuerzo ha merecido la pena.

Tampoco cuela, miré ayer en ps3 trophies y no lo ha conseguido nadie aún.

Última edición:

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
@javilego dijo:
chicos me acaba de caer el blur, ya que hoy es mi cumple :D. y de paso yo tb me he autorregalado el sly collection y el 3d dot game heroes, muy bien de precio.

asi q si alguno kiere sacar algun trofeo online (del blur, pq los otros 2 no tienen XD), avisadme. :hola:
felicidades colega.

28/12/2010
lo siento pero yo no me lo he tragado, lo primero por el dia que sabia perfectamente cual era, mas despues la fecha que has puesto.

Última edición:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@botote dijo:
@Alex_ReD dijo:

K kabron, me lo habia tragado todo, y encima me habias hecho sentir culpable, (para quien no lo sepa, Alex y yo tenemos un pique de trofeos este mes) pues que sepas que por muchos que saques en estos dias que faltan, no me vas a alcanzar :rototepega:
Pues en realidad si que estoy de bajón ehh, que vas a ganar tu este mes... :(

Unido
noviembre 30, 2008
Que mamon @Alex_ReD Yo habia pensado tambien en poner un comunicado de tu parte XDXD Diciendo que porque habias tenido problemas se iba a cerrar el hilo XDXDXD Te me has adelantado!!!
A mi no me ha pillado por sorpresa ya que llevo todo el dia gastando inocentadas^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior