Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
@kiko82 dijo:
@akiytloer dijo:

No quiero parecer pesado pero soy bastante torpe con estas cosas..

yo tengo 2 ps3 paso los datos con la opcion de trasferencia de la mala a la buena y no tengo nada mas que hacer no.
Si a la play a las que vas a pasar los datos no tienes nada importante, o que no puedas conservar en un pendrive. Sin problemas te quedaria la consola buena como esta actualmente "la mala"

Unido
noviembre 10, 2009
la cosa de los discos duros y de las partidas que no dejan copiarlas es una putada.
yo por ejemplo el need for speed shift me falta 2 minimedallas para conseguir los 20 medallas epicas y conseguir el platino. una es de hacer salidas perfectas y la otra correr una cantidad de kilometros con coches japoneses. y me salio luz amarilla. una putada que me a dado asco por los need for speed....

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
@tomypsp dijo:
@s_crack dijo:

Sino quieres destrozarte el juego evitar mirar trofeos pasatelo sin mirar ninguna guia porque la historia la construyes tu luego cargando episodios te los sacas pero x aora centrate en jugar y disfrutarlo xk es la ostia el juego:hola:
Ok, primero me voy a pasar el Sly 2 y 3 y después ya lo empezaré.

Por cierto, hay un chaval del foro que se quiere meter en el club de fifa 11 ¿le tienes que aceptar o como va eso?

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@jimbi87 dijo:
@kiko82 dijo:

Si a la play a las que vas a pasar los datos no tienes nada importante, o que no puedas conservar en un pendrive. Sin problemas te quedaria la consola buena como esta actualmente "la mala"

la buena esta virgen...XD asi que por eso no tengo problema. Mañana lo are que hoy ya es tarde y ojala pueda salvar mi partida del demon,s soul.

Unido
octubre 31, 2008
@Skorpion dijo:
bueno, yo estoy al tanto de cambiar el HDD a mi PS3, que los 80 GB se me estan quedando pequeños, quiero pillar un disco duro de 500GB ya preguntare por el foro que debo hacer y demas cosas, que tengo muchas dudas y no se ni por donde empezar.
Pues es muy facil los discos duros son como los de los portatiles, las revoluciones tienen que ser de 5200 rpm, yo voy a probar el disco duro de mi portatil que hace 2 años que lo tengo muerto y cambiarlo esta tirado, en youtube hay buenos tutoriales:hola:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@Peibol- dijo:
Yo creo que ya podemos dejar de hablar de HDD's...que anda que no hay hilos sobre eso.
Cierto, hay veces que sale a la luz un tema de estos y las páginas avanzan a una velocidad vertiginosa sin que nadie le ponga fin, los comentarios que de verdad tiene que ver con el hilo se pierden, debemos de controlar un poco más estas situaciones.:baaa:

Unido
noviembre 10, 2009
@Alex_ReD dijo:
@Peibol- dijo:

Cierto, hay veces que sale a la luz un tema de estos y las páginas avanzan a una velocidad vertiginosa sin que nadie le ponga fin, los comentarios que de verdad tiene que ver con el hilo se pierden, debemos de controlar un poco más estas situaciones.:baaa:
pues que sepas que yo e hablado de trofeos no solo de discos duros eeee? xDD

:coolface:

Unido
noviembre 18, 2010
Hola chicos.. En mi "complicada travesía a lo largo de MW2" tengo qee darle las gracias a Renian qee me a ayudado en la SPEC Op de gran hermano.. 1 menos y bajando... me quedan 9.. He probado a acer la SPEC OP de Trabajo Sucio con un video de Youtube.. Es un video de speedrun qee se lo sacan en 1 minutito y medio.. Pero buff es muy muy complicado en veterano.. así qe alomejor me tendreis qee ayudar tmb xDD.

Lo dicho gracias a Renian por la Gran Hermano y aver sii te pillo más tiempo conectado xDD

Unido
noviembre 30, 2008
Cambiando un poco el tema... las primeras 2 semanas empecemos fuerte con los platinos, eh? Pero ahora estamos de bajon o que?? Jajajajaa, ahora si tenemos suerte vemos 3 platinos a la semana XD (yo pa antes del 24 posteare otro) XD

Unido
octubre 31, 2008
@Ricardito dijo:
Yo estoy enbajonado totalmente.......:(
Que te pasa ricardito

Yo estoy liado con el Demon´s Soul por eso no posteo ninguno es mi maxima prioridad y con aDrii estamos los 2 liados al Dead Nation que es una locura de juego y muy divertido, aunque algunos trofeos los veo un poco complicados:hola:

Unido
octubre 27, 2009
Nada en concreto, sino que no tengo ganas de jugar y solo duro un rato en el Padrino 2 y demás. Será la picá que me da porque llevaba esperando las navidades para sacar platino y ahora tengo una pereza que joder...XD

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
@Cuero_rojo dijo:
Cambiando un poco el tema... las primeras 2 semanas empecemos fuerte con los platinos, eh? Pero ahora estamos de bajon o que?? Jajajajaa, ahora si tenemos suerte vemos 3 platinos a la semana XD (yo pa antes del 24 posteare otro) XD
Yo empecé muy bien con los platinos del God of War 2 y el Black Ops, pero luego, a pesar que tengo un monton de juegos a puntito de platino (el Bioshock 2 que solo tengo que subir al nivel 40 online y soy nivel 32, el PES2010 que solo tengo que ganar el trofeo de mejor jugador de la temporada, y el God of War 1 por ejemplo que solo tengo que pasarmelo en menos de 5 horas y maximizar las armas, que lei que con un traje de ejecutivo o algo asi, era muy factible) pero me he enganchado un monton al Red Dead Redemption, de hecho, practicamente solo me quedan los online para el platino, eso si, necesitaria ayuda de los jinetes del club, asique espero vuestras ayudas

PD: perdon por el tocho, pero espero que lo leais xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior