Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 14, 2009
@Alex_ReD dijo:
Chicos, hoy acabo el día con un Two Worlds II gratis! Tras un día de mucho estudiar he recibido una recompensa, gané la puja del foro xD

Lo siento por todos aquellos que pujaron, en especial por s_crack que por muy poco no se lo llevó.

Saludos!!

PD: No se como andará el platino... fácil seguro que no es XD
Mira que hay tios con suerte!!! me alegro por ti makina

Unido
agosto 15, 2009
Ey Dani, al final me lleve la play a Madrid, asi que si me ves conectado y te hace, podemos seguir con nuestras carreras
Sigo peleandome con el smackdown tio,que me falta 1 puto trofeo y se me esta haciendo largo de cojones aparte de cansino,haber si mañana sale al fin

Unido
octubre 27, 2009
Del asco que le he cojido al dantes he pasado de el y he jugado un ratillo al Padrino 2, voy por:

Acabo de llegar a Florida

Y otra cosa, los estilos de ejecución, llevo 10 y he sacado ese trofeo, puede hacerselo a peatones también o solo a mafiosos..?

Saludos

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
@Ricardito dijo:
Del asco que le he cojido al dantes he pasado de el y he jugado un ratillo al Padrino 2, voy por:

Y otra cosa, los estilos de ejecución, llevo 10 y he sacado ese trofeo, puede hacerselo a peatones también o solo a mafiosos..?

Saludos
Mafiosos creo :)
E un trofeo te e ayudado por msn e.e :) Y tu ami con el MAfia, que se quedo blokeada la Play cuando iba a entrar en la tieenda¬¬ JAJA XD

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
hola gente! ya estoy otra vez de vuelta que he tenido un finde ocupado xD, enhorabuena por el two world alex ^^ tiene que estar bastante wapo :) bueno nos vemos por aquiy seguid dandole duro a los trofeos :p

pd: Ricardito las ejecuciones tienen que ser a mafiosos asi que cuidado no te pases el juego entero sin haber hecho todas las ejecuciones ^^

Unido
noviembre 18, 2010
Felicidades Mishima. También atii alex por ese juego by the face! xDD. Yo a partir de el lunes me volveré a poner con las OPS aver si me las puedo pasar.. lo veo muy imposible.. aver sii tmb coincido con algien y me ayudan. Suertee a todos!

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
@Ricardito dijo:

Saludos
2 platinos más que asequibles.
Las ejecuciones tienen que ser a mafiosos osea que espavila y completalas cuando antes porque como acabes el juego y no lo hayas hecho no podras realizarlas.

Unido
octubre 14, 2009
@Ricardito dijo:

Saludos
Vamos tio, por una moneda que te dejaste no vas a tirar un platino por la borda!!! :rototepega:

Unido
septiembre 11, 2008
@*Seifer* dijo:
@RhA dijo:

Toda la razon, como siempre en la PS3 nos llevamos los peores ports, si veis los anuncios solo para xbox360, espero que el mass effect 2 sea un buen port, por que si no me cagare en todo, los mejores juegos siempre y seran los que son exclusivos para las consolas esta comprobado, tan dificil es hacer un juego con U2, kz2, etc
SI!, si que es dificil hacer un buen juego.
El ejemplo lo tienes que que por ejemplo GT5 se han llevado 5 años, y ese es de os exclusivos(y ni asi esta libre de criticas)

Pero vamos eso como en todo, por ejemplo en el cine o en la musica o la literatura, cuanto tiempo tarda en aparecer una pelicula o un disco que guste a practicamente todo el mundo!??
fff, pues muy mucho, distinto es que a uno le guste un cierto tipo de genero y se juegue/vea/escuche/lea todo lo que le echen.

Pero hacer un gran juego cuesta muchisimo. Tanto tiempo, como dinero, como lo mas importante y que es lo que suele faltar que son ideas.

Por cierto, ME2 al lado del 1...:baaa:(Para mi gusto claro)

:hola:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Bueno, por motivos tristes he estado ausente del foro unos cuantos dias, pero poco a poco ya me voy pasando por aquí de nuevo.

Por cierto, ya os vale, me he tirado de aquí hasta la página 2925 agradeciendo platinos, me duele la mano y todo xD

Saludos.

Unido
octubre 27, 2009
@Nako dijo:
Bueno, por motivos tristes he estado ausente del foro unos cuantos dias, pero poco a poco ya me voy pasando por aquí de nuevo.

Por cierto, ya os vale, me he tirado de aquí hasta la página 2925 agradeciendo platinos, me duele la mano y todo xD

Saludos.
Me alegro que ya andes por aquí crack!! después de la tormenta llega la calma.

Un saludo

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Despues de haber estado el sabado y domingo sin conexion el domingo gane un trofeo muy guay:​

PLATINO Nº 14

MAFIA 2​

En resumidas palabras un....JUEGAZO,impresionante de principio a fin y con un tipo de coleccionables de estos sublimes,aunque los carteles son un poquito pesados,en una tarde haciendo hincapié se consigue.

-Dificultad: 3/10 Estan facilisimos los trofes,el de modo dificil no es gran cosa,solo de los cocteles molotov que para mi por lo menos no fue nada dificil,lo hice a la primera

-Duración: 6/10 Me ha costado exactamente 18 horas justas,pero yo me lo he pasado en facil y dificil asique si os lo pasaseis solo en dificil lo conseguiriais en nada de tiempo,el cartel mas coñazo es uno en un tejado pero en unos 5 intentos se hace​
Bueno,a por otro y felicidades Alejandro por el Two Worlds II XD :chocala:​

Unido
octubre 31, 2008
@Ricardito dijo:
@Nako dijo:

Me alegro que ya andes por aquí crack!! después de la tormenta llega la calma.

Un saludo
Ya pero en su caso esa tormenta siempre estara ahi, me alegro nako de que vuelvas con ganas, asi es la vida de triste pero hay que levantarse y seguir, por cierto a ver si seguimos con el demon´s soul y podemos sacarnos este platinazo de una vez, por culpa de este juegoXD, no tengo mas platinos:hola:

Unido
octubre 20, 2008
@petro dijo:
@Mishima88 dijo:

Elque son tan diferentes, yo lo jugue a la play2, los trofeos son chungos?

Este esta tirado, el problema es que los otros dos tienen trofeos pro dificultad, que incomprensiblemente no saltan al pasartelo en un nivel sueprior y ademas tienen un trofeo por pasarse el juego sin morir

Así, que hay que pasarse cada juego 3 veces y una de ellas sin morir

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior