PLATINO Nº 19:
Bufffffff...el juego, pos fueno, me quedo con el RDR; en este tanto coche y tener que repetir misiones desde el culo del mundo me hizo tenerlo aparcado mucho tiempo hasta que me decidí.
El on line, su p+++ madre, y el platino un auténtico coñazo, que no difícil (aunque para mí fue mucho peor, largo y aburrido el del Fifa 10). Coñazo de cercos, la leche, menos mal que los hice en buena compañía.
Agradecimientos: akiytloer y javilego, que fueron los que me estrenaron en el maldito cerco, por algunas partidas a Uchiha_Dani, Dany_Extreme, Skorpion, Truchado y sgonzalez, a xeisus y a Ballack (un crack de tío) y especialmente a las cabRhAs legendarias, RhA (que se nos rajó XD...entre Killzone, juicios de Sta.Lucía, GT5 y Castlevania no me extraña) y Norrin (tío, ánimo con lo tuyo, y no te rindas con esto). Pero sobre todo, muchísimas gracias a IGZ con el que lo hice prácticamente todo, carreras, piloto cooperativo, los otros modos de juego y el resto de trofeos on line, cagándonos los dos en la madre de Petrovic y demás risas que hemos compartido, en qué han sido? 3 meses?. Un placer jugar con él y así ser más llevaderos los cercos del demonio y sacar el platino los dos en la misma sesión con un par de horas de diferencia. Gracias por todo, tío.:chocala: