Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Estoy pensando en pillarme un volante logic3 que he visto barato por ebay, alguien me sabria decirme si seria compatible con GT5, es por lo que estoy mirando por internet no lo tengo muy claro y creo que no es compatible, entonces la compra seria inutilXD
Me autocito porque la subasta acaba en una hora, alguien me puede confirmar please, vamos genteeeeeeXDXD

Unido
octubre 31, 2008
@rdlshaka dijo:
PLATINO Nº 13

ASSASSIN'S CREED

LA HERMANDAD (de BUITRES)​

solo decir que le e cogido asco al juego. lo 1º por el online, que nunca me dejaba jugar con los buitres, y lo 2º por los 2 trofeos que se me buguearon, aun con eso, la verdad que me a gustado bastante, tanto el online, como la historia, aunque e hechado de menos mas mapas en la historia.
agradecer a todos y cada uno de los buitres y no buitres el haberme ayudado a sacar los trofeos online.

Jajajaja que cachondo shaka esa es la imagen que puse yo te ha quedado de ..ta madre, enhorabuena campeon.

Por cierto el DLC de copernico menuda basura de dlc exclusivo, ya me paso con el Mafia2, que manera de reirse de nosotros, para 5 misiones no podrian haberlas puesto dentro del juego?:rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@Cegaton dijo:
PLATINO Nº 19:

GRAND THEFT AUTO IV

Bufffffff...el juego, pos fueno, me quedo con el RDR; en este tanto coche y tener que repetir misiones desde el culo del mundo me hizo tenerlo aparcado mucho tiempo hasta que me decidí.

El on line, su p+++ madre, y el platino un auténtico coñazo, que no difícil (aunque para mí fue mucho peor, largo y aburrido el del Fifa 10). Coñazo de cercos, la leche, menos mal que los hice en buena compañía.

Agradecimientos: akiytloer y javilego, que fueron los que me estrenaron en el maldito cerco, por algunas partidas a Uchiha_Dani, Dany_Extreme, Skorpion, Truchado y sgonzalez, a xeisus y a Ballack (un crack de tío) y especialmente a las cabRhAs legendarias, RhA (que se nos rajó XD...entre Killzone, juicios de Sta.Lucía, GT5 y Castlevania no me extraña) y Norrin (tío, ánimo con lo tuyo, y no te rindas con esto). Pero sobre todo, muchísimas gracias a IGZ con el que lo hice prácticamente todo, carreras, piloto cooperativo, los otros modos de juego y el resto de trofeos on line, cagándonos los dos en la madre de Petrovic y demás risas que hemos compartido, en qué han sido? 3 meses?. Un placer jugar con él y así ser más llevaderos los cercos del demonio y sacar el platino los dos en la misma sesión con un par de horas de diferencia. Gracias por todo, tío.:chocala:

Enhorabuena campeon, yo lo tengo de hace mucho y entiendo vuestro sufrimiento, es una coñazo los online de toma pan y moja, sobre todo hacer los dichosos cercos, que es lo que mas pasta da en poco tiempo:hola:

Última edición:

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
@*Seifer* dijo:@*Seifer* dijo:
Jajajaja que cachondo shaka esa es la imagen que puse yo te ha quedado de ..ta madre, enhorabuena campeon.

Por cierto el DLC de copernico menuda basura de dlc exclusivo, ya me paso con el Mafia2, que manera de reirse de nosotros, para 5 misiones no podrian haberlas puesto dentro del juego?:rotonuse:
gracias colega.
ya dije, que cuando consiguiera el platino, esa imagen la pondria.

Unido
noviembre 18, 2010
@Renian24 dijo:
@Mankiit0 dijo:

no lo tires, seguro que al final las consigues. yo en estos dias estoy un poco ocupado pero hoy por la tarde estoy libre. quieres que te ayude? pero aviso mi micro esta roto, y mi version es la inglesa (me gusta mas el doblaje vale? xD), asi que me tendras que decir delta la cuarta mision o como veas xD. si no puedes esta tarde dime cuando te viene bien
Tengo varios problemas.. no tengo micro y no juego a horarios regulares.. Yo estoy en el MSN y si he kedao para una partidita o algo me conecto.. rara vez me verás de dia conectado pero vaya qee lo qee puedo acer es te dejo el MSN si quieres.. Me agregas y cuando atii te vaya bien y coincidamos nos ponemos a ello..

PD: Se qee es un gran problema el echo de no tener micro.. pero esqee no puedo acer nada TT
--- [ Añadido ] -----
@poncesito dijo:
@Mankiit0 dijo:

no te rindas compay, aber cuando coincidimos y nos ponemos a ello
Mercii poncesito.. lo qe pasa qee como e dicho arriba entre qee no tengo micro y que no tengo horario regular me cuesta pillarte! xDD.. Me he conectado dos veces en las qee acia media hora o menos qe acababas de cerrar..

Pero vaya mercii por el interés a todos.. aver sii pillo a algien para qee me ayude porqee yo creo qee solo no voy a poder... TT

Última edición:
Unido
diciembre 13, 2010
de momento agregare en la psn, a ver si coincidimos alguna vez. yo estoy ya de vacaciones y muchos dias me la paso en la play asi que seguramente coincidamos en algun momento. lo del micro...hombre yo tampoco tengo pero con tal de ir con cuidado no creo que sea demasiado problema

Unido
noviembre 18, 2010
@Renian24 dijo:
de momento agregare en la psn, a ver si coincidimos alguna vez. yo estoy ya de vacaciones y muchos dias me la paso en la play asi que seguramente coincidamos en algun momento. lo del micro...hombre yo tampoco tengo pero con tal de ir con cuidado no creo que sea demasiado problema
Mercii pues mira Mankiit0 con 2 is y un Zero xDD. Te acepto cuando vuelva qee ahora voy a ver a mi hermano jugar.. (obligaciones antes de vicio..)

Algunas OPS son las "facilitas" O cristo Redentor.. qee no me he puesto a pasarmela en serio porqee sino me la saco diria yo.. Las 2 del segundo nivel qee necesito a algien a la fuerza.. Oculto y la de 11 minutos y las 4 del ultimo nivel. Así por encima creo qee solo me kedan esas.. igulamente sii coincidimos abrimos chat y ablamos.

Mercii aver sii te pillo.

Me voy qee me va a colgar mi hermano qee empieza a menos cuarto y son y 33 y me tengo qee cambiar TT xDD

pd: sorry por el parrafon! :coolface:

Unido
diciembre 13, 2010
@Mankiit0 dijo:
@Renian24 dijo:

Mercii pues mira Mankiit0 con 2 is y un Zero xDD. Te acepto cuando vuelva qee ahora voy a ver a mi hermano jugar.. (obligaciones antes de vicio..)

Algunas OPS son las "facilitas" O cristo Redentor.. qee no me he puesto a pasarmela en serio porqee sino me la saco diria yo.. Las 2 del segundo nivel qee necesito a algien a la fuerza.. Oculto y la de 11 minutos y las 4 del ultimo nivel. Así por encima creo qee solo me kedan esas.. igulamente sii coincidimos abrimos chat y ablamos.

Mercii aver sii te pillo.

Me voy qee me va a colgar mi hermano qee empieza a menos cuarto y son y 33 y me tengo qee cambiar TT xDD

pd: sorry por el parrafon! :coolface:
cuando quieras te ayudo, solo que como digo habra que ir con cuidado ya que no tenemos micro

Unido
octubre 27, 2009
Platino Nº13: Assasins Creed La Hdad​

En primer lugar dar las gracias a todos los buitres por esos buenos ratos en el online y por la ayuda inestimada en los trofeos. Un juego que está bastante bien pero que en el online no jugar con gente y sin micro es muy aburrido. Por otra parte me ha decepcionado graficamente, se define con la expresión: una patada en los coj...es. Me ha supuesto sacar el platino hacer 3 partidas, en la primera me salí para afuera a sacar los trofeos perdibles y luego no me dejaba entrar en el animus. En la 2 segunda mi partida normal, donde tengo todo menos las plumas, que lo he hecho en la tercera partida. Me ha quemado un poco pero bueno ahí esta el platino :). Y finalmente, el juego ira rulando para ciertas personas del club ;)

Unido
octubre 28, 2007
@Cegaton dijo:
PLATINO Nº 19:

GRAND THEFT AUTO IV

Bufffffff...el juego, pos fueno, me quedo con el RDR; en este tanto coche y tener que repetir misiones desde el culo del mundo me hizo tenerlo aparcado mucho tiempo hasta que me decidí.

El on line, su p+++ madre, y el platino un auténtico coñazo, que no difícil (aunque para mí fue mucho peor, largo y aburrido el del Fifa 10). Coñazo de cercos, la leche, menos mal que los hice en buena compañía.

Agradecimientos: akiytloer y javilego, que fueron los que me estrenaron en el maldito cerco, por algunas partidas a Uchiha_Dani, Dany_Extreme, Skorpion, Truchado y sgonzalez, a xeisus y a Ballack (un crack de tío) y especialmente a las cabRhAs legendarias, RhA (que se nos rajó XD...entre Killzone, juicios de Sta.Lucía, GT5 y Castlevania no me extraña) y Norrin (tío, ánimo con lo tuyo, y no te rindas con esto). Pero sobre todo, muchísimas gracias a IGZ con el que lo hice prácticamente todo, carreras, piloto cooperativo, los otros modos de juego y el resto de trofeos on line, cagándonos los dos en la madre de Petrovic y demás risas que hemos compartido, en qué han sido? 3 meses?. Un placer jugar con él y así ser más llevaderos los cercos del demonio y sacar el platino los dos en la misma sesión con un par de horas de diferencia. Gracias por todo, tío.:chocala:

muchas felicidades por este peazo platino XD y lo mismo digo para IGZ, os lo mereceis :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@aivadios dijo:
Que ritmo llevais tios. Después de leerme 300.000 páginas ya me he puesto al día de la actividad. Cuero espero que no me quieras echar del club :rototepega:, hago lo que puedo entre el embarazo de la mujer (que no quiere salir la niña, ya llevamos una semana fuera de cuentas), el curro, la mierda de ordenador que se me jode, jugar un poco...
En nada tendré el platino del Prototype, solo modo díficil y es mio. Un saludo y seguir sacando platinos.

@Gomson dijo:

No sé si será el más barato, en GAME está a unos 35€ nuevo. De segunda mano ni idea. :rotonuse:
cago en la mar!!!! estoy iwal q tu, aunque nosotros de momento solo llevamos 2 días fuera de cuentas XD
tb contará como platino, no? :D

Última edición:
Unido
septiembre 16, 2009
Bueno, ya tengo trabajo para estas Navidades :amor: me ha caido el Gt5 con volante incluido (lo que me faltaba ya) además del Pop arenas olvidadas, y el saw 2, y posiblemente me caiga el Cod, casi nada.... ya os pedire citas a más de uno :chocala:

Unido
agosto 15, 2009
Bueno, ya tengo trabajo para estas Navidades me ha caido el Gt5 con volante incluido (lo que me faltaba ya) además del Pop arenas olvidadas, y el saw 2, y posiblemente me caiga el Cod, casi nada.... ya os pedire citas a más de uno
Jajaja que bien servida has quedado,haber si a mi el martes mi chica me trae algun regalito de Londres xD

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
@Ricardito dijo:
Platino Nº13: Assasins Creed La Hdad​

En primer lugar dar las gracias a todos los buitres por esos buenos ratos en el online y por la ayuda inestimada en los trofeos. Un juego que está bastante bien pero que en el online no jugar con gente y sin micro es muy aburrido. Por otra parte me ha decepcionado graficamente, se define con la expresión: una patada en los coj...es. Me ha supuesto sacar el platino hacer 3 partidas, en la primera me salí para afuera a sacar los trofeos perdibles y luego no me dejaba entrar en el animus. En la 2 segunda mi partida normal, donde tengo todo menos las plumas, que lo he hecho en la tercera partida. Me ha quemado un poco pero bueno ahí esta el platino :). Y finalmente, el juego ira rulando para ciertas personas del club ;)

enhorabuena colega, y bienvenido al club de los BUITRES MAESTROS ASESINOS. XD

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Hago un llamamiento a los miembros del club para que me voteis con 4 estrellas en un par de concursos para el Buzz. Me faltan otras tonterías pero este es el trofeo que me preocupa ya que no depende de mí y llevo ya tiempo y no hay manera.

Los concursos a votar son estos:

http://www.mybuzzquiz.com/actions/PlayQuiz.do?fileID=581734

http://www.mybuzzquiz.com/actions/PlayQuiz.do?fileID=608211

http://www.mybuzzquiz.com/actions/PlayQuiz.do?fileID=608214

Teneis que logearos en "PSN Iniciar sesión" antes de votar. Gracias por anticipado y a ver si sale de una vez el trofeito...

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@javilego dijo:
@Cegaton dijo:

muchas felicidades por este peazo platino XD y lo mismo digo para IGZ, os lo mereceis :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@aivadios dijo:

cago en la mar!!!! estoy iwal q tu, aunque nosotros de momento solo llevamos 2 días fuera de cuentas XD
tb contará como platino, no? :D
Un Platino que ha costado 9 meses no? XDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior