Tiene cojones......bueno pues me alegro seifer de que no se te haya jodido ninguno. Yo sigo ahí poco a poco.
Pure tiene trofeos faciles? esque iwal se lo cambio a un amigo mio Por mi Uncharted
yo te puedo pasar un escudo infinito si lo quieres?Botote te reclamo para que nos echemos una mano en el segundo DLC del Borderlands,en el de la arena,no me he podido pasar nadaXD me matan como mucho en la segunda ronda..yencima si lo hacen tienes que empezar desde 0..y cada ronda tiene 5 oleadas..avisame cuando puedas y nos ponemos..quien mas esté interesado mejor,que como he visto con mas gente es mejor.
Hasta hoy no habia jugado x no tener tiempo y justo sale un parche que no se ni pa k sirve xk arreglar poco tio vaya decepcion k me llevao yo k keria estar un tiempo dandole al online me a dejao flipandoo te saca de partidas tiene lag esperas a k empiece una partida y el 95% no la empieza te la cierra pfff solo se salva el modo historia y zombies nose alomejor cuando acabe el call pongo el batlefield que lo tengo 5 meses sin estrenarlo:hola:@tomypsp dijo:
Yo lo tengo abandonado subi al primer prestigio y hay esta muerto de risa, a la espera de pillarme el BBC2 Vietnam, la de partidas que me voy ha hecharXD
Por cierto ya tengo el 97% del AC Hermandad, me falta solo subir al nivel 50 y ya tendria el platino y decir que he tenido suerte y no se me ha bugeado ninguno, todos me han saltado a la primera, asi que si algun buitre quiere jugar conmigo para subir hasta el 50 a partir de mañana estare online siempre con este:hola:
Puedo unirme yo. Si quieres te paso mi curriculum por mp, así no desviamos el hilo¿Alguien se une a un club del fifa 11 en el que estamos tomy y yo para los trofeos de los 50 partidos y copa?
Buscamos gente que sepa jugar medianamente bien.
Si hay alguien interesado que avise.
Un saludo.
jajaj, queva ya lo tengo claro se lo cambio a mi amigo, me lo reservo@petro dijo:
son faciles, aunque hay alguno jodidillo que depende mas de la suerte, el resto, segun vayas jugando y cogiendo practica iran saliendo, tiene unos pocos trofeos online, pero con otra persona los sacas rapido, por que si lo intentas solo hay poca gente jugando.
PD: si no se lo cambias a tu amigo te lo cambio yo, que lo tengo para cambiar:coolface::coolface:
Pues ya sabes que si quieres yo tendre disponible el BBC2 para hechar unos online, solo jugare a ese online mas que ha otra cosa y sobre todo al Vietnam:amor:@*Seifer* dijo:
Hasta hoy no habia jugado x no tener tiempo y justo sale un parche que no se ni pa k sirve xk arreglar poco tio vaya decepcion k me llevao yo k keria estar un tiempo dandole al online me a dejao flipandoo te saca de partidas tiene lag esperas a k empiece una partida y el 95% no la empieza te la cierra pfff solo se salva el modo historia y zombies nose alomejor cuando acabe el call pongo el batlefield que lo tengo 5 meses sin estrenarlo:hola:
Cierto, cada vez entra mas gente, pero de los nuevos solamente 3 se han llevado mi vista buena, ya que son activos y ayudan o estan interesados realmente en el hilo. Si se me diera por revisar la lista (que estaria dispuesto) bajariamos de 130 y pico miebros a 50. XDVeo k se mete cada vez mas gente al club
Alex haz un ranking para toda la gente k te cuesta??
xk las tarjetas d laps3 nunca llagaran son como las promesas de Calderón n l madrid
Ahi cuero dando caña al personal jajaja,tu estarias incluido en los que quedan fuera no? jajajaj es coña tio,haber cuando seguimos haciendo petrovics y esas cosas jaja y el midnight club me supongo que me estara al caerCierto, cada vez entra mas gente, pero de los nuevos solamente 3 se han llevado mi vista buena, ya que son activos y ayudan o estan interesados realmente en el hilo. Si se me diera por revisar la lista (que estaria dispuesto) bajariamos de 130 y pico miebros a 50.
me alegro por ti colega, ya que todos los trofeos te van saltando, cosa que a mi no me a pasado, pero bueno, hare una segunda partida para los trofeos bugueados.@tomypsp dijo:
Yo lo tengo abandonado subi al primer prestigio y hay esta muerto de risa, a la espera de pillarme el BBC2 Vietnam, la de partidas que me voy ha hecharXD
Por cierto ya tengo el 97% del AC Hermandad, me falta solo subir al nivel 50 y ya tendria el platino y decir que he tenido suerte y no se me ha bugeado ninguno, todos me han saltado a la primera, asi que si algun buitre quiere jugar conmigo para subir hasta el 50 a partir de mañana estare online siempre con este:hola:
1.- A conseguir hazañas nadie te puede ayudar. Coge tu VP y juega en principiante y haz lo que te piden las hazañas para conseguirlas.alguno me echa un cable con el fifa 11 para hacer las p...s hazañas de oro porque algunas son muy dificiles y no me salen