Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2010
@breakXedge dijo:
Bueeeeeeno después de mucho, ya puedo anunciar mi...

PLATINO Nº14
DRAGON AGE: ORIGINS

Joder, se me ha atragantado el trofeo de Viajero, he tenido que pasarme el juego 4 veces, pero bueno, culpa mia, por dejarme sitios. Al final con la "guia" de ps3trophies me he dado cuenta de lo que me faltaba y nada, a pasármelo de nuevo para que saltase el trofeo. Esto de que en PS3 tarden tanto en saltar asusta, porque he llegado al final y no saltaba y me estaba cagando en todo...

El juego me ha gustado muchísimo. Hay cosas que cambiaría, pero bueno, es un buen juego en todos los sentidos.
Ahora ya me podrás seguir ayudando con el Resident Evil 5?? :coolface::coolface:

Unido
agosto 20, 2009
Solo me quedan dos niveles del Borderlands para llegar a nivel 50,pero ole como me está costando,aunque me meta en partidas de guiris de nivel 69..hay ocasiones en que no me dan casi nada de experiencia,y solo je podido subir un nivel esta tarde..pero buenoo..ya avisé a botote para darle al DLC de la arena..a ver como nos va,y espero anunciar el platino ya cuando me ponga de nuevo.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Unido
octubre 27, 2009
@Rafi_004 dijo:
@kiko82 dijo:

En esta guia los números no se corresponden a los de las conejitas.

Por ejemplo, la nº1 es del capítulo 2, pero la nº2 es del capítulo 5... van salteadas. :rotonuse:
Pero en la lista de coleccionables, ¿No se ve el nombre de la tipa? No lo recuerdo bien, pero me da que si. Si es así, tendrias que apuntarte las 8 que te quedan y revisar los videos que te ponen el nombre de la paba.

Saludos mañaneros

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Bueno estoi a 4 trofeos del platino de god of war 1, estaria a 3 sino hubiese tenido la mala suerte de terminar y que me faltasen 3000 orbes para mejorarlo todo, mi pregunta es como puedo jugar en la 2 partida con todo desbloqueado? esque no veo la opcion...y si se puede...podria continuar el trofeo de mejorarlo todo en la 2 partida? gracias!

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
@mapache_x360 dijo:
@vitur dijo:

Enhorabuena! A mi me costo mas en modo dificil que en el muy dificil (o el equivalente, no recuerdo los nombres de las dificultades).

El juego mola pero me tiene asqueado. Llevo 4 meses para sacar el platino y solo me faltan las chapitas de los cojon** (6) pero me dan una pereza....

Tardaste solo 5 dias¿? Que maquina!

SaludoS!
Jajaja muchas gracias,¿y ya tienes pasado el modo dificil? :O tio ve a por las chapitas esas que no tardas naaada,te lo pones en facil,vas viendo un video de donde estan y ala...porcierto me quede con 94/95 chapas y la otra no la encontraba y tuve que buscarlas en una partida nueva y me se donde estan todas de memoria jaja

Una pregunta general,los desafios del Batman Arkham Asylum son muy dificiles? esque nose tengo ahi la edicionaca especial y me ha dado ganas de jugar

Salu2!

Última edición:

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
@vitur dijo:
@mapache_x360 dijo:

Jajaja muchas gracias,¿y ya tienes pasado el modo dificil? :O tio ve a por las chapitas esas que no tardas naaada,te lo pones en facil,vas viendo un video de donde estan y ala...porcierto me quede con 94/95 chapas y la otra no la encontraba y tuve que buscarlas en una partida nueva y me se donde estan todas de memoria jaja

Una pregunta general,los desafios del Batman Arkham Asylum son muy dificiles? esque nose tengo ahi la edicionaca especial y me ha dado ganas de jugar

Salu2!
Hay 2 tipos de desafíos, los de matar de X forma y los de lograr X puntuación, los primeros son fáciles y hay vídeos de como hacerlos en youtube, los otros son mas complicados ( por lo menos para mi ) ya que tienes que saber hacer combos perfectos sin que te golpeen para que te den buena puntuación, a mi solo me queda el trofeo de los desafíos de puntuación y los de Superbang, Megabang y caballero perfecto, para este ultimo necesitas hacer todos los desafíos.

Unido
marzo 12, 2008
@vitur dijo:
@mapache_x360 dijo:

Salu2!
A mi me parecio dificil en general. Tienes que tener mucha practica y saber ahcer combos muy bien.

La edicion especial cual¿? La GOTY o la del batarang¿?

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
@Radec dijo:
Bueno estoi a 4 trofeos del platino de god of war 1, estaria a 3 sino hubiese tenido la mala suerte de terminar y que me faltasen 3000 orbes para mejorarlo todo, mi pregunta es como puedo jugar en la 2 partida con todo desbloqueado? esque no veo la opcion...y si se puede...podria continuar el trofeo de mejorarlo todo en la 2 partida? gracias!
No, en el God Of War1 no existe la opcion de la Partida Nueva+ por asi llamarla, lo unico, que he leido por ahi que se puede hacer la segunda partida con un disfraz que da mas experiencia

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@vitur dijo:
@mapache_x360 dijo:

Salu2!
Los desafios es lo mas dificil de todo el juego, pero con practica, algo de habilidad y paciencia se saca.

Madre mia, yo estaba ya aliviado porque me habia quitado del medio el Tren de las Pesadillas y ahora las estoy pasando un poco canutas con algunos personajes a la hora de jugar el modo Arena y luchar contra Azazel. De los 38 personajes que son ya solo me quedan 12 asi a ver si los acabo de una vez :buf:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@darkspank dijo:
@Radec dijo:

No, en el God Of War1 no existe la opcion de la Partida Nueva+ por asi llamarla, lo unico, que he leido por ahi que se puede hacer la segunda partida con un disfraz que da mas experiencia
Jode pues que putadon por que me parece que me voi a tener que pasar el juego 2 veces mas, 1 para las 5 horas y otra para los orbes y todo por mi mala suerte.

Unido
septiembre 19, 2009
@Radec dijo:
@darkspank dijo:

Jode pues que putadon por que me parece que me voi a tener que pasar el juego 2 veces mas, 1 para las 5 horas y otra para los orbes y todo por mi mala suerte.
Si la haces con el traje de ejecutivo, que te da mas experiencia, con 1 partida sola te da de sobra para conseguir orbes y pasartelo en menos de 5 horas, yo lo consegui asi ^^

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Vyse dijo:
@Radec dijo:

Si la haces con el traje de ejecutivo, que te da mas experiencia, con 1 partida sola te da de sobra para conseguir orbes y pasartelo en menos de 5 horas, yo lo consegui asi ^^
Pero si te pones a buscar te quitas tiempo, entonces ya para las 5 horas chungo, aparte yo en la primera partida me fui buscando por todos los rincones y aun asi no me llega, tu sabes hacer el truco ese que te da orbes infinitos? por que si es asi ago eso y listo.

Unido
septiembre 11, 2008
@Radec dijo:
@darkspank dijo:

Se puede hacer las 2 cosas, pullate el traje de sardina, que tiene magia infinita y mata a todos los enemigos con la magia de poseidon, subela enseguida al maximo.
DE esta manera puede acabarse el juego incluso en menos de 3 horas. y tienes tiempo de buscar los cofres de orbes ocultos

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
@jimbi87 dijo:
@Radec dijo:

Se puede hacer las 2 cosas, pullate el traje de sardina, que tiene magia infinita y mata a todos los enemigos con la magia de poseidon, subela enseguida al maximo.
DE esta manera puede acabarse el juego incluso en menos de 3 horas. y tienes tiempo de buscar los cofres de orbes ocultos
Pero el traje de sardina no es del 2?? Y el traje ese de ejecutivo como se desbloquea?

Unido
septiembre 19, 2009
@Radec dijo:
@Vyse dijo:

Pero si te pones a buscar te quitas tiempo, entonces ya para las 5 horas chungo, aparte yo en la primera partida me fui buscando por todos los rincones y aun asi no me llega, tu sabes hacer el truco ese que te da orbes infinitos? por que si es asi ago eso y listo.
Simplemente matando a los enemigos que te vayan saliendo, y abriendo cofres que te quedan de camino te dan orbes de sobra con ese traje. Yo lo hice con el traje de ejecutivo, simplemente llendo para adelante matando enemigos y abriendo los cofres que me quedaban de camino, y me lo pase en 4 horas 20 min y me sobraban mas de 15 barras de orbes rojos teniendo todo al maximo ya.....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior