Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 28, 2007
PLATINO Nº 48: ESDLA: LAS AVENTURAS DE ARAGORN

Como gran fan del Señor de los Anillos no podía dejar pasar la oportunidad de probar uno de sus juegos :D. Juego muy facilillo, sin ninguna complicación. está pensado principalmente para jugar con move, aunque no me ha convencido mucho....

Lo que mas me han molado han sido los diseños de los personajes, casi todos clavados a los actores reales, en plan mas de dibujos, más 'superdeformed'. Sigo esperando todavía un juego a la altura tanto de la historia como de las pelis, por muchos que vayan saliendo :hola:

PD: Cuero, ya puedes ir pillando la imagen, que no la tienes en el hilo XD

Unido
octubre 14, 2009
PLATINO Nº 22 AC LA HERMANDAD

Otro mas que entra en la hermandad de maestros asesinos, que parece que esta de moda esta semana, poco mas se puede decir del juego, lo de siempre, historia bastante currada y buena ambientacion, da gusto jugarlo, pero desquician los jodidos bugs de los trofeos.
El online, a pesar de tener una basura de servidores que te tiran para atras cuando menos te lo esperas o te inpiden entrar en una partida a la que te invitan, es innovador y original, esta muy entretenido, sobre todo jugando con amigos.

P.D Gracias a toda la hermandad de buitres por la ayuda y las risas que nos hemos echado

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
"Buitres", este finde lo tengo muy jodido para jugar, en todo caso solo el domingo tarde-noche. Aver si después de que saqueis el trofeo del nivel 50 os acordais de mi.

Saludoss
tranqui colega que queda rato para buitrear por ai.
PD: nivel 47 :eaea: XDXD

Otro mas que entra en la hermandad de maestros asesinos, que parece que esta de moda esta semana, poco mas se puede decir del juego, lo de siempre, historia bastante currada y buena ambientacion, da gusto jugarlo, pero desquician los jodidos bugs de los trofeos.
El online, a pesar de tener una basura de servidores que te tiran para atras cuando menos te lo esperas o te inpiden entrar en una partida a la que te invitan, es innovador y original, esta muy entretenido, sobre todo jugando con amigos.

P.D Gracias a toda la hermandad de buitres por la ayuda y las risas que nos hemos echado
enhorabuena colega. yo espero llegar pronto al 50, sacarme los trofeos que me quedaran online, y meterme a saco con la historia.

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Gente, he llegado al capítulo 14 (al puerto) del Mafia II y lo he intentado 4 o 5 veces y no he sido capaz de pasármelo.

Mañana me pondré otra vez, pero oí que habia una "táctica". Alguien me la puede comentar? :baaa:

Unido
octubre 27, 2009
@Rafi_004 dijo:
Gente, he llegado al capítulo 14 (al puerto) del Mafia II y lo he intentado 4 o 5 veces y no he sido capaz de pasármelo.

Mañana me pondré otra vez, pero oí que habia una "táctica". Alguien me la puede comentar? :baaa:
Te lo dije que te iba a costar. Yo no me acuerdo ya pero Norrin nombró su estrategia pero no recuerdo exactamente como era.

Unido
marzo 12, 2008
@Rafi_004 dijo:

Si es la mision que yo creo que es tienes que pillar el coche que hay delante del almacen y entrar con el. Una vez dentro improvisa un poco y si tienes grandas o algo por el estilo tiraselas. A malas sube arriba y dale pasaporte.

Es la unica mision complicadilla del juego :S

Unido
octubre 27, 2009
@mapache_x360 dijo:
@Rafi_004 dijo:

Si es la mision que yo creo que es tienes que pillar el coche que hay delante del almacen y entrar con el. Una vez dentro improvisa un poco y si tienes grandas o algo por el estilo tiraselas. A malas sube arriba y dale pasaporte.

Es la unica mision complicadilla del juego :S
Yo no utilize la estrategia del coche cuando la saqué. Lo intente pero no salió. Lo que hice fue, entraba me iba a la derecha, me cargaba a los que venian de lado, cada poco me cambiaba a la caja siguiente de la izquierda para evitar los cocteles molotov hasta que llegaba al pilar en frente de la escalera, una vez que bajan, te los cargas, y cuando llegas a arriba, a cubrirse a toa porque o sino te aniquilan.

Unido
marzo 12, 2008
@Ricardito dijo:
@mapache_x360 dijo:

Yo no utilize la estrategia del coche cuando la saqué. Lo intente pero no salió. Lo que hice fue, entraba me iba a la derecha, me cargaba a los que venian de lado, cada poco me cambiaba a la caja siguiente de la izquierda para evitar los cocteles molotov hasta que llegaba al pilar en frente de la escalera, una vez que bajan, te los cargas, y cuando llegas a arriba, a cubrirse a toa porque o sino te aniquilan.
Yo en realidad no use ninguna estrategia ni nada. Entre, me cubri en la primera columna, controle la situacion un poco y le pegue un headshoot con la pistola al malo jajaja Tuve suerte x'D

Unido
enero 2, 2010
@botote dijo:

Enhorabuena figura, este mes sera el mes platinero de La Hermandad :coolface:

Unido
octubre 28, 2007
chicos voy a ponerme con el singularity. si alguien lo tiene y quiere ponerse con los online que lo diga, que hay bastantes...aunque no parecen muy complicados

Unido
noviembre 30, 2008
@Dany_Extreme dijo:
Si os viene bien mañana a la tarde,haber si Degete puede,Skorpio se ha ofrecido a ayudar,Cuero haber si puede y se lo comento a Norrin y Truchado asi lo sacamos cuero y yo.

Por cierto IGZ eres un crack pilotando helicopteros jaja,no se te movia lo mas minimo,si me ves a mi llevar uno te da algo jaja
Yo estare disponible a partir de las 18:30, que es cuando acabo de currar... Si para esa hora podemos hacerlo genial, si no pues sacarlo vosotros, sin priblemas :chocala:

De todas maneras me pongo en contacto contigo cuando llegue por msn.

PD: Solo me quedan los dos adidas live para el platino del Nba live 2010, a ver si la quedada del domingo sale bien y platino pal bolsillo.

Unido
octubre 31, 2008
@botote dijo:

Enrabuena buitrero, vaya telelita hace una semana te sacaba 20 niveles y en un dia los muy buitres suben hasta el 44 o 45, juntandose 8, yo que me lo he currado con mi suduror de buitrearos a casi todos los que asesinaba, si no conseguias matar a casi ningunoXD, yo todavia estoy en el 42 casi para 43, puff todavia me queda un poquito, menos mal que la historia voy por la secuencia 3, ire alternado con algun buitre que quede en la hermandad:hola:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
@Rafi_004 dijo:

Buah tio es facil,yo me lo pase a la primera en dificil,lo que hice yo es cuando se va el gordo y se mete dentro de la fabrica esa te salen unos cuantos malos,los matas sin complicaciones escondiendote,avanzas y habra uno en la puerta,matalo desde lejos,nada mas entrar localiza rapidisimamente al tio de los cocteles,creo que es el calvo y se le sale un trocito de cabeza,le disparas y ya no te tienes que preocupar de los cocteles molotov,matas a los demas con paciencia y ya esta,si no te sale algo mas pregunta y perdon por el tochaco XD
Haber si me saco hoy 4 platinos aunque lo veo chungo,pero tengo 24 horas jajaja

Salu2 y suerte! :chocala:

Unido
octubre 20, 2008
He empezado ayer el Sly Collection y dios que juegazo y que puto regalo de trofeos

Por dios no lo dejéis pasar, que son 3 platinos mas fáciles que cualquiera de un juego de disney y brutalmente divertidos

Ayer consgui con el Monkey Island mi primer 100% sin platino, y en un tiempo me sacare le del 2 y el de los minijuegos del Sly, que pueden jugar con el mando normal

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Mishima88 dijo:
He empezado ayer el Sly Collection y dios que juegazo y que puto regalo de trofeos

Por dios no lo dejéis pasar, que son 3 platinos mas fáciles que cualquiera de un juego de disney y brutalmente divertidos

Ayer consgui con el Monkey Island mi primer 100% sin platino, y en un tiempo me sacare le del 2 y el de los minijuegos del Sly, que pueden jugar con el mando normal
Tiempo estimado para los platinos?

Lo digo por que iwal lo alquilo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior