Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 28, 2007
@kiko82 dijo:
en el demon soul si juego online subo de nivel?

lo digo por que estoy en la 1 mision y no hacen mas que matarme..XD XD XD
por supuesto ^^. al principio cuesta un poco pillarle el punto, pero a medida q avances verás como te atrapa :amor:. si juegas con algun compañero por internet, se hace mas facil. la pega es q no puedes hablar con micro

Unido
septiembre 10, 2009
@*Seifer* dijo:
@sergito_93 dijo:

Pues no te lo puedo asegurar, por que a mi me salian cuando les daba la gana, intenta cambiar la hora del dia a ver si al estar oscuro salen, pero me da a mi que no:hola:
--- [ Añadido ] -----
@adnsalas dijo:

Enhorabuena adnsalas por ese platino, que puntuacion le pondrias lo digo por el unico oro que hay, que me han dicho que es mas jodio que el 3, los demas los veo tirados:hola:
te cito para decir que ya me salieron las gargolas y consegui esas estrellas:chocala:
Por cierto hay algun iniciado al demon's souls?? esque tengo ganas de darle y solo es muy dificil:hola:

Unido
octubre 31, 2008
@sergito_93 dijo:
@*Seifer* dijo:

te cito para decir que ya me salieron las gargolas y consegui esas estrellas:chocala:
Por cierto hay algun iniciado al demon's souls?? esque tengo ganas de darle y solo es muy dificil:hola:
Pues yo estoy bastante liado con el lo que pasa que soy nivel 87 asi que si no alcanzas mas o menos ese nivel no podria ayudarte, me quedan solo un demonio para pasarme el juego por primera vez:hola:

Unido
septiembre 10, 2009
@*Seifer* dijo:
@sergito_93 dijo:

Pues yo estoy bastante liado con el lo que pasa que soy nivel 87 asi que si no alcanzas mas o menos ese nivel no podria ayudarte, me quedan solo un demonio para pasarme el juego por primera vez:hola:
pues entonces no puedo jugar contigo creo que soy nv 18-19 XD
--- [ Añadido ] -----
Tambien tengo un problemilla con una estrella y una mision. La estrella dice que tengo que crear mi propio huerto, de donde cojo las zanahorias calabazas etc..?

Última edición:
Unido
diciembre 1, 2009
Hoy por la noche alguien se hecha unos zombis en Kino der Toten para hacerse el trofeo de la ballesta?
¡Gracias!

Unido
octubre 31, 2008
@sergito_93 dijo:
@*Seifer* dijo:

la estoy utilizando pero no me explica donde estan las verduras y como cogerlas:rotonuse:
La verduras las tienes que plantar creo, vas al otro lado donde esta el perro ese, y si has montado el huerto ese, creo que hay como 4 para plantar, uno de ellos es para las cultivar calabazas, pues mira si puedes cultivar las otros, creo antes tienes que hacer un min-juego:hola:

Unido
septiembre 10, 2009
@*Seifer* dijo:
@sergito_93 dijo:

La verduras las tienes que plantar creo, vas al otro lado donde esta el perro ese, y si has montado el huerto ese, creo que hay como 4 para plantar, uno de ellos es para las cultivar calabazas, pues mira si puedes cultivar las otros, creo antes tienes que hacer un min-juego:hola:
gracias probare a ver:hola:

Unido
marzo 4, 2010
@RhA dijo:
Gracias por la ayuda desinteresada ayer norrin, es que ya estaba en casa con todo kristo en la cama y me aburria jugando soloXDXD
Nada hombre, que gracias ni que leches :chocala:

@Cegaton dijo:
@RhA dijo:

Pues IGZ y yo estábamos dándole a los cercos...:rototepega:
Ya, si pensaba ir luego pero os fuisteis al sobre pronto XD XD

Hoy por la tarde vais a estar por ahi?

Por cierto he empezado el Star Wars y de momento me está molando la verdad :eek:lee:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Buenas gente, busco algún voluntario para el Dead nation, lo estaba jugando con el vecino pero se ha pillao el Two World y lo va a dejar aparcado. Eso sí, estoy en el nivel 4, empezandolo.

Me gustaría esperar a que saquen el parche con el chat de voz, pero si alguien se lo quiere pasar y luego cuando este el chat nos lo pasamos en Morbida, sin problema alguno. Juego en modo Normal.

saludos.

Unido
octubre 23, 2007
@FraaN dijo:
Buenas gente, busco algún voluntario para el Dead nation, lo estaba jugando con el vecino pero se ha pillao el Two World y lo va a dejar aparcado. Eso sí, estoy en el nivel 4, empezandolo.

Me gustaría esperar a que saquen el parche con el chat de voz, pero si alguien se lo quiere pasar y luego cuando este el chat nos lo pasamos en Morbida, sin problema alguno. Juego en modo Normal.

saludos.

Yo estoy en Mórbida....que coñazo tio, además llevo 5/10 niveles al 100% y 32.000 zombies de 53.000 por lo que Platino casi hecho! =)

Unido
enero 2, 2010
Buenas, necesito ayuda para conseguir el bonus de Variedad Enorme del AC Hermandad, solo me falta ese y el de Interceptado para el trofeo. :thanks:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior