Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2009
Joder que putada voy tener que pasarme dos veces las arenas del tiempo,primero me comi una fuente de vida,es lo malo de irse a comer y dejar las cosas a medias y seguir tanto fuentes como nubes y ahora resulta que me queda una nube de arena,yo pensando que se me buggeara el trofeo y parece que me queda una aunque no se cual porque fui usando los videos de la guia uno a uno vaya mierda con lo desquiciante que me fue pasar la parte de
sobrevivir en el ascensor,Farah es un puñetero lastre y una inutil que en vez de disparar a los enemigos me dispara a mi

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
lol me ha tardado en llegar el just case 2 4 dias de zavvi.es, que record! xD bueno al final no puedo arreglar el bug ese que se cargo al red y las guaridas siempre estan vacias y eso que hice que pasaran 72 dias XD asi que nada me tocara empezar de nuevo para hacer los desafios del rifle explosivo que encima tendre que llegar a black water xD

Unido
octubre 14, 2009
@FlaM1nG dijo:
lol me ha tardado en llegar el just case 2 4 dias de zavvi.es, que record! xD bueno al final no puedo arreglar el bug ese que se cargo al red y las guaridas siempre estan vacias y eso que hice que pasaran 72 dias XD asi que nada me tocara empezar de nuevo para hacer los desafios del rifle explosivo que encima tendre que llegar a black water xD
Que suerte, yo pedi ese mismo hace una semana y aun estoy esperando :(

Unido
marzo 4, 2010
Estan muy eficiente los de zavvi si señor, a mi el pes2011 6 días y además he entrado hoy a echar un ojillo y a mi me salió por 26,45 y hoy vuelve a valer 37,95 XD

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
zavvi rules XDXD, la verdad que yo pido hay la mayoría de mis juegos y nunca eh tenido ningún problema hasta la fecha
--- [ Añadido ] -----
@Norrin83 dijo:
Estan muy eficiente los de zavvi si señor, a mi el pes2011 6 días y además he entrado hoy a echar un ojillo y a mi me salió por 26,45 y hoy vuelve a valer 37,95 XD
Norrin esta tarde sale dead nation en la store, candidato a mejor juego descargable, ya sabes a que me refiero no?????

Última edición:
Unido
octubre 14, 2009
Noooo :( :( :( :( mi fatty esta agonizando, mas de tres años de alegrias y cada vez tarda mas en leerme los discos, hoy llevo ya media hora intentando cargar un juego y no lo lee buuuuuuuuaaaaaaaaaa :( :( :(

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
@botote dijo:
Noooo :( :( :( :( mi fatty esta agonizando, mas de tres años de alegrias y cada vez tarda mas en leerme los discos, hoy llevo ya media hora intentando cargar un juego y no lo lee buuuuuuuuaaaaaaaaaa :( :( :(
Corre insentaooooooo, antes de que se rompa del todo vete al game con unos juegos y la play y vendesela, yo lo hice con el mismo problema que tu les lleve unos juegos y me vine con la slim a 0 euros para casa, aun asi lo siento tio es una gran putada lo se

Unido
marzo 4, 2010
@RhA dijo:
Norrin esta tarde sale dead nation en la store, candidato a mejor juego descargable, ya sabes a que me refiero no?????
XD XD como te conozco macho, he visto que tenia una notificación y he dicho ya veras como es un mensaje de RhA con el Dead Nation, y me he llevado una sorpresa al ver que era una cita, pero al entrar aqui me he tenido que dar la razón :coolface:

He estado mirando un video y tiene muy buena pinta, además tiene platino, a mi me mola la verdad :chocala:

¿Sabes si está en castellano? por ahi he leido que no estaba confirmado :rotonuse:

Unido
octubre 14, 2009
ni assasins, ni borderlans, menos mal que el black ops si lo ha cargado, no era el que queria poner, pero es el unico que ha cogido, ahora me da miedo apagarla, asi que hoy... viciada de black ops 0_0
--- [ Añadido ] -----
@RhA dijo:
@botote dijo:

Corre insentaooooooo, antes de que se rompa del todo vete al game con unos juegos y la play y vendesela, yo lo hice con el mismo problema que tu les lleve unos juegos y me vine con la slim a 0 euros para casa, aun asi lo siento tio es una gran putada lo se
Ostia que buena idea, no se me habia ocurrido, pero como la prueben alli y no funcione... vaya palo, no? :babas:

Última edición:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
[QUOTE

Ostia que buena idea, no se me habia ocurrido, pero como la prueben alli y no funcione... vaya palo, no? :babas:[/QUOTE]

Lo que yo hice antes de llevarla para asegurarme que funcionara es formatearla entera y reiniciar el sistema (cosa indispensable antes de venderla, no querras que rulen tus datos por hay) luego deje descansar la play un par de dias para asegurarme, a continuacion me arriesgueXD con la suerte que funciono a la primera, puedes pasar un poco de verguenza si no funciona pero pero es pagar una primadad por una nueva.

Unido
septiembre 19, 2009
que bueno el dead nation, parece entretenido, igual me lo pillo y todo xDD

Suerte botote con tu ps3, si te sale la jugada lo de RhA es buena idea xDD

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
@Norrin83 dijo:
@RhA dijo:

XD XD como te conozco macho, he visto que tenia una notificación y he dicho ya veras como es un mensaje de RhA con el Dead Nation, y me he llevado una sorpresa al ver que era una cita, pero al entrar aqui me he tenido que dar la razón :coolface:

He estado mirando un video y tiene muy buena pinta, además tiene platino, a mi me mola la verdad :chocala:

¿Sabes si está en castellano? por ahi he leido que no estaba confirmado :rotonuse:
Pues la verda que no se si esta en castellano, a ver que dice tomy XDXD

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
@aDrii_Oo- dijo:
@Pelaty dijo:

Si puedes, si tienen los DLC para sacar los trofeos mejor, yo tengo todos y bueno nos pondremos con los galones tambien, agregame Pelaty cuando puedas

Agregado estas tronko, si tengo los DLC. Normalmente suelo jugar por la noche ahora mismo estoy liado con el GT5 pero tu avisame y nos conectamos igualmente ok ??

Unido
marzo 4, 2010
@Ricardito dijo:
Me jode muchísimo que la gente este sacando el platino del AC y a mi me salgan Bugs, nose que coño hacer a parte de cagarme en la p...a ubisoft.
Pues a parte de eso poco puedes hacer, parece que esto de los trofeos buggeados en el AC es una lotería, te puede tocar o no. Si te toca no te queda otra que aguantarte y repetir lo que haga falta si quieres conseguir el platino......es triste pero no hay solución.

Pero vamos que yo sigo diciendo lo que vengo diciendo estos dias que lo de esta gente es vergonzoso, sacan los juegos sin testear........penoso, que un juego tan esperado y con tantisimas ventas haga sufrir a los usuarios con esta clase de problemas :rotonuse:

--- [ Añadido ] -----

@RhA dijo:@RhA dijo:
@Norrin83 dijo:

Pues la verda que no se si esta en castellano, a ver que dice tomy XDXD

A ver si nos enteramos pues :chocala:

Última edición:
Unido
septiembre 16, 2009
@Cuero_rojo dijo:
@Alex_ReD dijo:

Te refieres con el recuento que hago yo, no? Estaria bien... aunque seria una putada (porque por un modico precio podria cambiar los resultados a quien me interese) XD XD XD XD

Bueno, haber si me acabo mañana el prince of persia que lo tengo muy adelantao y se lo tengo que envir a alguien ¬¬ (te acuerdas?)
¿Todavia no te has sacado el platino? Se te acumula el trabajo :jeje:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior