joer maldita pagina maxo, kada dos por tres ta abajo, por cierto k rallada iegar al lvl 50 del borderlands xD
yo estoy con el inFAMOUS XD sol me queda 1 XD, sobre Farcry 2 los online lo deje por imposible demasiados chungos XDya tengo el platino de Infamous!!! viva!!!lee:
P.D:necesito gente que quiera de verdad el platino de Farcry2 urgente!!!:trofeosolo me kedan dos trofeos para el platino:victoria
que bien tio.. ese no es que sea un platino facil la verdad.mi primer platino!!! el dead space ^^
Tan facil es el platino del tekken??????platino tekken 6 XD m vy a poner con eye of judgament k lleva 2 años cojiendo polvo m lo piye l dia k salio m exe unos vicios y no e vuelto a jugar ay alguien aki k tnga l platino?????
Facil no es xk tiene 5, 6 trofeos k te puedes desquiciar y l modo campaña es largilloque bien tio.. ese no es que sea un platino facil la verdad.
--- [ Añadido ] -----
Tan facil es el platino del tekken??????
el modo campaña de que estilo es???, asi como los ultimos de mortal kombat en ps2 y el tipico de siempre solo luchando??....Facil no es xk tiene 5, 6 trofeos k te puedes desquiciar y l modo campaña es largillo
Es como los anteriores tekken force pero mejorado vas avanzando te salen enemigos cojes armas bates recojes dinero y al final l jefe luego ay una seccion n la campaña un pabellon dnd se celebta el torneo k ayi son las luchas arcade las pasas y ves video final un juego bastante entretenido pa sacar el platino depende de lo bueno k seas exale alrededor de 50hel modo campaña de que estilo es???, asi como los ultimos de mortal kombat en ps2 y el tipico de siempre solo luchando??....
umm creo qeu ese la conseguire, Gracias por la Info.Es como los anteriores tekken force pero mejorado vas avanzando te salen enemigos cojes armas bates recojes dinero y al final l jefe luego ay una seccion n la campaña un pabellon dnd se celebta el torneo k ayi son las luchas arcade las pasas y ves video final un juego bastante entretenido pa sacar el platino depende de lo bueno k seas exale alrededor de 50h
e tio una pregunta el detuned ese de que va¿? es un buen juego¿? los trofeos que tal¿?Es como los anteriores tekken force pero mejorado vas avanzando te salen enemigos cojes armas bates recojes dinero y al final l jefe luego ay una seccion n la campaña un pabellon dnd se celebta el torneo k ayi son las luchas arcade las pasas y ves video final un juego bastante entretenido pa sacar el platino depende de lo bueno k seas exale alrededor de 50h
.Detuned no e sun juego, e smas bien una herramienta de exploracion algo asi como linger in shadows los trofeos los puedes sacar en unos 10 minutos con la guia de Paff....e tio una pregunta el detuned ese de que va¿? es un buen juego¿? los trofeos que tal¿?