Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 8, 2009
ufff vaya hacia tiempo que no veia que hay bastante movimiento entre los 10 primeros, joer ya casi se cambian de posiciones unos cuantos

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Gente necesito una manita en Sacred 2 para 2 trofeos, uno es el de Buhonero (Comerciar con otro usuario): parece fácil pero la gente huye de mi cuando me acerco, y les escribo mensajes pero nada de nada, van a su bola... Y el otro es el de Llevar un equipo de armadura completo por primera vez: En mi caso, tengo una Seraphín, y tengo todas las piezas de "Danza de Sables de Niokaste" menos la "Protección de Hombros de Niokaste"... Si alguien me ayuda le regalo objetos únicos que tengo bastantes guardados (Estoy en nivel 87).

Se que es complicado por ello lo pongo aquí a ver si hay suerte. Gracias Compañeros!!!

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
ya tengo el platino de Infamous!!! viva!!!:eek:lee:

P.D:necesito gente que quiera de verdad el platino de Farcry2 urgente!!!:trofeo:(solo me kedan dos trofeos para el platino:victoria:)

Unido
julio 28, 2007
ya tengo el platino de Infamous!!! viva!!!:eek:lee:

P.D:necesito gente que quiera de verdad el platino de Farcry2 urgente!!!:trofeo:(solo me kedan dos trofeos para el platino:victoria:)
yo estoy con el inFAMOUS XD sol me queda 1 XD, sobre Farcry 2 los online lo deje por imposible demasiados chungos XD

Unido
marzo 28, 2009
platino tekken 6 XD m vy a poner con eye of judgament k lleva 2 años cojiendo polvo m lo piye l dia k salio m exe unos vicios y no e vuelto a jugar ay alguien aki k tnga l platino?????

The_Domi

Baneado.
Unido
octubre 30, 2009
mi primer platino!!! el dead space ^^
que bien tio.. ese no es que sea un platino facil la verdad.
--- [ Añadido ] -----
platino tekken 6 XD m vy a poner con eye of judgament k lleva 2 años cojiendo polvo m lo piye l dia k salio m exe unos vicios y no e vuelto a jugar ay alguien aki k tnga l platino?????
Tan facil es el platino del tekken??????

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
el modo campaña de que estilo es???, asi como los ultimos de mortal kombat en ps2 y el tipico de siempre solo luchando??....
Es como los anteriores tekken force pero mejorado vas avanzando te salen enemigos cojes armas bates recojes dinero y al final l jefe luego ay una seccion n la campaña un pabellon dnd se celebta el torneo k ayi son las luchas arcade las pasas y ves video final un juego bastante entretenido pa sacar el platino depende de lo bueno k seas exale alrededor de 50h

The_Domi

Baneado.
Unido
octubre 30, 2009
Es como los anteriores tekken force pero mejorado vas avanzando te salen enemigos cojes armas bates recojes dinero y al final l jefe luego ay una seccion n la campaña un pabellon dnd se celebta el torneo k ayi son las luchas arcade las pasas y ves video final un juego bastante entretenido pa sacar el platino depende de lo bueno k seas exale alrededor de 50h
umm creo qeu ese la conseguire, Gracias por la Info.

Unido
diciembre 29, 2008
e tio una pregunta el detuned ese de que va¿? es un buen juego¿? los trofeos que tal¿?

The_Domi

Baneado.
Unido
octubre 30, 2009
e tio una pregunta el detuned ese de que va¿? es un buen juego¿? los trofeos que tal¿?
.Detuned no e sun juego, e smas bien una herramienta de exploracion algo asi como linger in shadows los trofeos los puedes sacar en unos 10 minutos con la guia de Paff....

laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/240075-detuned_guia_de_trofeos.html
--- [ Añadido ] -----
Una cosa.. alguno tiene el juego de G.I Joe el Americano?, los trofeos son diferentes a el G.I Joe europeo y podemos tener el mismo jeugois con las dos listas de trofeos.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior