Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
@akiytloer dijo:@akiytloer dijo:@akiytloer dijo:
@Cegaton dijo:

No se, no se. :rototepega: Esta semana terminamos Killzone 2 y luego le doy un permiso de 10 días, pero a partir del 17 se acabaron los pases pernocta y vuelve al destacamento que se traslada a Rapture por un par de semanas. XD
Si mi general, a la orden, firrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmesssssss

Unido
marzo 4, 2010
@RhA dijo:
Pues si norrin a mi me faltan un mogollon de carreras, tengo lo que hicimos los primeros dias. Podemos ir haciendo tu y yo el petrovic y luego ya nos unimos a estos pencos para hacer cercos. A ver si concretamos un horario, pero primero tengo que acabar el killzone, y el DR2 que me queda poco con tomypsp a ver si esta tarde acabo con el. Pero con calma ehhhhhm, que tengo que disfrutar de GT5 yy tengo pendiente Black ops, castelvania, vanqhis, assasins la hermandad, dios cuanto trabajoXDXD
Que me agobiassssss, que yo tengo pendientes también 10 o 12 juegos en casa XD XD

Ok pues como veas, yo ya sabes más o menos como son mis horarios, podemos fijar unas horas y en unos cuantos dias lo sacamos o podemos ir haciendolo segun nos vaya apeteciendo cuando vayamos coincidiendo. Pero vamos que yo te espero ok? así no hace falta que DEGETE repita carreras otra vez :chocala:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
En toces me voy a poner comodo en el sofaXD

--- [ Añadido ] -----
@Norrin83 dijo:
@RhA dijo:

Que me agobiassssss, que yo tengo pendientes también 10 o 12 juegos en casa XD XD

Ok pues como veas, yo ya sabes más o menos como son mis horarios, podemos fijar unas horas y en unos cuantos dias lo sacamos o podemos ir haciendolo segun nos vaya apeteciendo cuando vayamos coincidiendo. Pero vamos que yo te espero ok? así no hace falta que DEGETE repita carreras otra vez :chocala:
Si mejor asi norrin que si no el pobre guardia civil va a quedar hasta los cojones de hacer controles de velocidadXDXD

Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@akiytloer dijo:
@Cegaton dijo:

No se, no se. :rototepega: Esta semana terminamos Killzone 2 y luego le doy un permiso de 10 días, pero a partir del 17 se acabaron los pases pernocta y vuelve al destacamento que se traslada a Rapture por un par de semanas. XD

P.D.: Y no me olvido de ti, ¡Eh!. A ver que pasa con esos infectados de África. ¡El barbero te espera!
El barbero? El barbero es un pringadete del Assassins al que tengo agobiao de tanto matarle de 100 formas distintas. XD

ACAPARADOR, ABUSO DE PODER, aki DIMISIÓN YA!!!

Los infectaos va a ser cuestión de quedar. Con IGZ juego todos los días, pero yo ya no sabré quién va a tener que ir a por el helicóptero, de dónde sale Petrovic, o cuando es el momento justo para usar la visión templaria. XD

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
¡Bueno, bueno!. Si empezamos a ver quien la tiene mas grande (la lista de juegos pendientes), ahí va la mía: Killzone 2, Residen Evil 5, Batman Arkham asylum, Bioshock 2, Borderlands, Dark Void, Darksiders, Little Big Planet, God of War 2, CoD Moderm Warfare 2, Army of 2, Red Dead Redemption, Mirror's Edge, Wipeout HD, Lead And Gold, Gran Turismo 5, Fifa 10, Las Crópnicas de Riddick, Uncharted 2, Burn Zombie Burn, Pain y Buzz Junior Monsters (este último me está haciendo sudar sangre)

XDXDXD

Unido
octubre 27, 2009
A mi con el palazo que me dio ayer el AC hdad se me han quitado las ganas de seguir con él. Nose si empezar el darksiders que tiene buena fama. ¿Qué me decis? Pero claro, caso de que algún buitre en el online le daré.

Estás cosas me tocan la moral y nose si esperare a que saquen un parche.....

Saludos

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@Ricardito dijo:
A mi con el palazo que me dio ayer el AC hdad se me han quitado las ganas de seguir con él. Nose si empezar el darksiders que tiene buena fama. ¿Qué me decis? Pero claro, caso de que algún buitre en el online le daré.

Estás cosas me tocan la moral y nose si esperare a que saquen un parche.....

Saludos
Tu espera un poco y así te parcheo yo. XDXDXD

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@Ricardito dijo:
@akiytloer dijo:

Tu que vas a parchear, tu licencia para matar ya caduco, la mia sigue vigente :rototepega:
No me calientes que con tanta plumita te estás amariconando.XD Llevo semanas viviendo entre guadañas, machetes, C4, garras y demás. :rototepega:

P.D.: Mira las cards. En la mía esta Dante en el fragor de la batalla y en la tuya está Ezio posando como Beckham para el Vogue. XD

Última edición:

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
El darksiders es un juegazo y te lo puedes hacer todo en la primera partida tio.

Yo paso de enumerar juegos porque me deprimo, pero bueno si hay que darles caña se les da. Si quereis yo me puedo unir a vosotros en GTA IV, Killzone 2 (aunque soy paquete), Littlebigplanet, RDR, Borderlans, Dead Rising y Resident Evil 5 que el nivel profesional cuesta lo suyo, creo que no me dejao ninguno porque del Buzz y el Singstar de momento sudo ya veremos cuando aligere la carga.

Unido
octubre 27, 2009
@akiytloer dijo:
@Ricardito dijo:

No me calientes que con tanta plumita te estás amariconando.XD Llevo semanas viviendo entre guadañas, machetes, C4, garras y demás. :rototepega:
Pues tengo el dantes a mitad, no creo que me quede mucho pero sino recuerdo mal, me quede pillado en el siguiente puzzle:

Tenías que bajar una serie de palancas, las cuales tiraban hacia abajo una estatua como si representara a DIOS y de nuevo subia. También había una piedra la cual podías mover, seguramente para subirte a algún sitio....

Aver si me echas un cable Maestro XD
--- [ Añadido ] -----
@Pelaty dijo:
El darksiders es un juegazo y te lo puedes hacer todo en la primera partida tio.

Yo paso de enumerar juegos porque me deprimo, pero bueno si hay que darles caña se les da. Si quereis yo me puedo unir a vosotros en GTA IV, Killzone 2 (aunque soy paquete), Littlebigplanet, RDR, Borderlans, Dead Rising y Resident Evil 5 que el nivel profesional cuesta lo suyo, creo que no me dejao ninguno porque del Buzz y el Singstar de momento sudo ya veremos cuando aligere la carga.

Eso dicen, pero aun nose que hacer. El GOW I también me queda poco para pasarmelo....joder, antes me quejaba porque no tenía juegos y ahora tengo y demás, joder XD
:chocala:

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Ricardito dijo:mad:Ricardito dijo:
@akiytloer dijo:

Pues tengo el dantes a mitad, no creo que me quede mucho pero sino recuerdo mal, me quede pillado en el siguiente puzzle:

Tenías que bajar una serie de palancas, las cuales tiraban hacia abajo una estatua como si representara a DIOS y de nuevo subia. También había una piedra la cual podías mover, seguramente para subirte a algún sitio....

Aver si me echas un cable Maestro XD
Me acuerdo de ese puzle, también me volvió un poco loco XD
Tienes que..
...arrastrar la piedra hasta la parte de la palanca que se levanta, de forma que cuando el tiempo en el que está activa termine, no puede volver a su posición original porque la piedra hace tope, y se jode el invento XD

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@Pelaty dijo:

El RE5 en profesional se pasa dormido con una mano atada a la espalda. Pero claro, tienes que haber hecho los deberes y haber ganado el lanzakikos infinito. XD Ve a por el lanzakikos antes del de ir a por el profesional. En cuanto al Killzone, lamentablemente esta semana terminamos después de un mes a piñón. Pásate la historia en veterano y despues estoy seguro que los Malditos Bastardos (así nos llaman los moderadores, no se por que XD) acudiremos en tu ayuda para llegar al 1% semanal. Cualquiera que se lo pase en veterano merece una ayuda.

¡Uff! Ya no sigo, que tengo que trabajar un poco, si no a ver como llegan juegos estas Navidades a casa. XD

Última edición:

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008

Eso dicen, pero aun nose que hacer. El GOW I también me queda poco para pasarmelo....joder, antes me quejaba porque no tenía juegos y ahora tengo y demás, joder XD
:chocala:[/QUOTE]

Yo estoy tambien igual que tu y supongo que casi la mayoria de miembros de este club yo arriba solo he enumerado los que tengo pa jugar online, luego tengo los offline.

Mi consejo es acabate Dantes que esta mas que tirao y no requiere dificultad para el platino, luego continua con GOW I que es un juegazo y si lo tienes a mitad tardaras nada y menos en acabartelo y por último dale estopa al Darky (asi es como le llamamos el colega que me lo dejo y yo cariñosamente al juego) que tiene miga pero vamos no te vas a dar ni cuenta porque te ata al mando desde el primer momento para mi sin duda uno de los mejores juegos que he jugado en esta generación y no he juegado pocos la verdad.
--- [ Añadido ] -----
@akiytloer dijo:
@Pelaty dijo:

El RE5 en profesional se pasa dormido con una mano atada a la espalda. Pero claro, tienes que haber hecho los deberes y haber ganado el lanzakikos infinito. XD Ve a por el lanzakikos antes del de ir a por el profesional. En cuanto al Killzone, lamentablemente esta semana terminamos después de un mes a piñón. Pásate la historia en veterano y despues estoy seguro que los Malditos Bastardos (así nos llaman los moderadores, no se por que XD) acudiremos en tu ayuda para llegar al 1% semanal. Cualquiera que se lo pase en veterano merece una ayuda.

¡Uff! Ya no sigo, que tengo que trabajar un poco, si no a ver como llegan juegos estas Navidades a casa. XD
Si yo el problema del nivel profesional realmente lo tengo en ciertos momentos que necesito otra persona que haga que la subnormal con culazo esa no se mueva y espere como cuando le tienes que defender de la gente que sube por la escalera antes que salga el de la motosierra o en la batalla con Jill y Albert el resto no voy mal. En cuanto a lo del modo veterano del Killzone no lo tengo porque la partida la tenia en otra PS3 que murio con luz amarilla y no me he puesto a hacerlo todavia (voy saturado de faena) pero bueno pasando el modo veterano de COD WAW supongo que no tendre mas problemas de los normales.

Última edición:

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
@Pelaty dijo:

Ami solo me queda del Killzone lo del honor semanal pero no puedo hacerlo de momento por que se que no tengo suficiente tiempo jaja,pero estas Navidades si aun no lo has conseguido yo me pondre con ello y nos ayudamos si quieres :chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior