Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@LordHaart dijo:
@Alex_ReD dijo:

Mira cuanto te salen los dos por separado, porque por ejemplo el FF + JC2 no llegan a valer 30 libras creo recordar ;)
Por algo he dicho que uno que encargo fijo es el BLUR que son 21 euros, y quisiera que me recomendáseis sobre el otro que me falta, los que he puesto arriba, y cada uno de ellos vale 18 euros, en total me saldría por 40 euros si los compro por separado y con la oferta 35 euros.

Unido
septiembre 4, 2010
Ok ok era solo asegurarme que te lo hubieses mirado ya ;)

Pues yo tengo el FFXIII y el JC2 pero aun ni me ha dado tiempo a probarlos con lo liado que voy, así que te voy a ser de poca ayuda.. pero bueno supongo que tu sabrás si te gustan más los FF de rol o un JC2 de acción pura y dura ;)

Unido
octubre 27, 2009
Por partes:

Vitur, si vas a pillar el Sega Megadrive a mi me interesaria para un prestamo o cambio tio, ya lo hablamos y como tu veas.

Alex, de esos 3 JC2, mira que me lo compre el primer dia y al no tener la ps3 lo tengo hay abandonao solo habiendo jugado un par de veces, pa matarme. FF paso totalmente no me gusta el rol y no me hace mucha gracia el Skate teniendolo que pagar la verdad.

Yo sigo disfrutando como un pollo con Ezio en Roma, ala a seguir repartiendo ;)

Unido
noviembre 30, 2008
Tengo un problema!! Haber si alguien me puede hechar un cable con el assassins creed la hermandad!
Hasta ayer estuve jugando al mmodo de 1 jugador sin problemas, pero hoy cuando me pongo a jugar, al principio, en 10 minutos Ezio moria solo y sin que pasara nada, lo he dejado quieto y justo, a los 10 minutos muere.
Pero la cosa va a peor... ahora, cuando doy 1 paso... zas! al suelo muerto. Alguien me puede ayudar?

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
@Ricardito dijo:
Por partes:

Vitur, si vas a pillar el Sega Megadrive a mi me interesaria para un prestamo o cambio tio, ya lo hablamos y como tu veas.

Alex, de esos 3 JC2, mira que me lo compre el primer dia y al no tener la ps3 lo tengo hay abandonao solo habiendo jugado un par de veces, pa matarme. FF paso totalmente no me gusta el rol y no me hace mucha gracia el Skate teniendolo que pagar la verdad.

Yo sigo disfrutando como un pollo con Ezio en Roma, ala a seguir repartiendo ;)
Okey tio pero antes me lo tengo que pasar yo y mandarselo al Alex,ya hablamos ;)

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@Cuero_rojo dijo:
Tengo un problema!! Haber si alguien me puede hechar un cable con el assassins creed la hermandad!
Hasta ayer estuve jugando al mmodo de 1 jugador sin problemas, pero hoy cuando me pongo a jugar, al principio, en 10 minutos Ezio moria solo y sin que pasara nada, lo he dejado quieto y justo, a los 10 minutos muere.
Pero la cosa va a peor... ahora, cuando doy 1 paso... zas! al suelo muerto. Alguien me puede ayudar?
Recaditos también tiene problemas con el juego, al parecer van a tener que sacarle un parche para corregir errores porque hay bugs a montones.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Alex_ReD dijo:
@Cuero_rojo dijo:

Recaditos también tiene problemas con el juego, al parecer van a tener que sacarle un parche para corregir errores porque hay bugs a montones.

yo tengo un bug en los trofeos, no me sale el de la guarida de los seguidores de romulo en la cloacas, y eso que ya lo tengo todo explorado.

solo he visto otro bug medio serio, persiguiendo a un objetivo, ezio se quedo atrapado entre una estructura de madera y la pared del edificio, al final consegui seguir jugando por que el juego hizo una cosa rara meintras intentaba salir y me teletransporto fuera.

tambien vi a uno de los soldados que estan en los tejados con la ballesta que se quedo incrustado dentro de un tejado, la mitad inferior dentro del tejado y la superior, por encima, sin poder hacerle nada, ni matarla con cuchillas, ni con cañon ni nada, pero segui jugando sin mas.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
El anterior assasin tamien tenia bug por todos los lados sobre todo en lo relacionado con los trofeos, este como es una copia del otro con poco que innovar salvo el multi, pues era de esperar

Unido
octubre 27, 2009
@Alex_ReD dijo:
@Cuero_rojo dijo:

Es que no es normal, Skorp no le saltó un trofeo de una catacumba teniendo la armadura ya, tiene cojones que un juego tan esperado tengo tantos improvisto joder.

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Ami lo que me amargo fue un problemilla que habia con una revista en el mafia II que la guia la situaba en un capitulo y la muy condenada no estaba, y es que encima no encontraba respuesta en ningún sitio hasta que di con ella hice de todo en el juego hasta empezar una partida nueva y todo.

Unido
octubre 27, 2009
@Pelaty dijo:
Ami lo que me amargo fue un problemilla que habia con una revista en el mafia II que la guia la situaba en un capitulo y la muy condenada no estaba, y es que encima no encontraba respuesta en ningún sitio hasta que di con ella hice de todo en el juego hasta empezar una partida nueva y todo.
Eso también le ocurrió a Botote en cambio a mi me salieron todas según el video:hola:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
@Ricardito dijo:
@Alex_ReD dijo:

Es que no es normal, Skorp no le saltó un trofeo de una catacumba teniendo la armadura ya, tiene cojones que un juego tan esperado tengo tantos improvisto joder.
Ahora los juegos los hacen todos con prisa, y como los van a comprar igual... Una pena que no se sepan los bugs antes de comprar un juego, porque te estropean la jugabilidad.

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
@s_crack dijo:
@Ricardito dijo:

Ahora los juegos los hacen todos con prisa, y como los van a comprar igual... Una pena que no se sepan los bugs antes de comprar un juego, porque te estropean la jugabilidad.
Eso mismo opino yo, y saturan el mercado con juegos de nivel medio que estan llenos de bugs y problemas que a nosotros los usuarios que nos dejamos la pasta hace que nos sintamos un poco estafados por el producto final.
Esperemos que con gran turismo ya este todo mas que hecho porque despues del tiempo y la cantidad de retrasos que lleva este muy mimado.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
No creo yo que GT5 tenga bug ninguno, despues de ser retrasado desde 2007 hasta ahora lo van a mirar todos con lupa y seguro que si tiene alguno se le echan encima rapidamente, yo creo que debe de estar muy bien pulido Gt5

Unido
febrero 25, 2009
Hay algunos bugs de estos que joden... Yo me he encontrado dos:

1.- En la última catacumba, creo recordar, que es una persecución a un tio, que luego llegas a una fiesta... En la fiesta tienes que detectarlo con la vista de águila... Bueno, pues no apareció por ningún sitio, tuve que reiniciar la misión...

2.- En el final, en la batalla contra
César, cuando le estaba dando caña de repente se quedó parado (él) mientras me venían enemigos. Yo no podía hacer nada, ni darle espadazos, ni con el humo, nada... Así que, reiniciar misión.

Por suerte, bugs de trofeos de momento no me han salido... No lo voy a decir demasiado alto tampoco...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior