Nako
NakoBoss
- Unido
- junio 15, 2008
@javilego dijo:
Lo que sí te puedo decir es que haciendo un par de pasadas en el mundo 1 sacas un montonazo de hierbas curativas, y más adelante en 4-1 puedes conseguir un anillo regenerador que te va curando con el tiempo, lo cual también es MUY útil...
Bueno, en cualquier caso te sigo esperando, si definitivamente decides arrojar la toalla, que espero que no, avísa ok? Seifer y yo en teoría ya podemos jugar juntos, aunque ayer estuvimos probando y no fuimos capaces de unirnos, seguramente por el mantenimiento.
Saludos!
Del "milagro" de curación no te puedo hablar, ya que no lo tengo y el tio de los milagros me ha desaparecido misteriosamente ¬¬@Nako dijo:
me parece que vais a tener q seguir sin mi. me está costando una barbaridad, no le cojo el punto, y me matan cada dos por tres....no puedo pediros q me espereis eternamente.
el hechizo de curacion solo sirve cuando estas vivo? en modo alma no te deja,no? pq me seria de gran ayuda. una curacion a tiempo es una victoria, y ya no tengo hierbas curativas ni nada...
en fin, me he pegado varias horas esta mañana y no ha sido nada productivo...
Lo que sí te puedo decir es que haciendo un par de pasadas en el mundo 1 sacas un montonazo de hierbas curativas, y más adelante en 4-1 puedes conseguir un anillo regenerador que te va curando con el tiempo, lo cual también es MUY útil...
Bueno, en cualquier caso te sigo esperando, si definitivamente decides arrojar la toalla, que espero que no, avísa ok? Seifer y yo en teoría ya podemos jugar juntos, aunque ayer estuvimos probando y no fuimos capaces de unirnos, seguramente por el mantenimiento.
Saludos!