Hombre Montero.....:jeje:bueno ya voy por el 52% de trofeos del uncharted!!! y lo tengo desde ayer!!! el unico problema es que solo me a subido un 7% el nivel....
Jejejeun platino del burnout paradise para españa jeje cada vez estoy mas cerca de entrar en la lista
seguro que es en la torre esa alta de la ultima isla donde empezastes al principio del juego, o donde es la batalla final, aun edificio muy alto y esta casi arriba del todo buscalo por que cuando estas arriba y le das al radar te lo detecta:hola:Por fin deja actualizar, linger of shadows 100% facil XD, infamus estoy en ello 2 trofeos y platino, solo me falta 1 fragmento me estoy volviendo loco XD.
saludos
XD hay busque,es como una piramide al final, lo tengo creo que ya se donde esta pero luego lo miro,gracias igualmente XDseguro que es en la torre esa alta de la ultima isla donde empezastes al principio del juego, o donde es la batalla final, aun edificio muy alto y esta casi arriba del todo buscalo por que cuando estas arriba y le das al radar te lo detecta:hola:
estan todos ocultos y ni idea de como se juega XD, juge un par de veces y malisimo siempre perdia XD pero por mi valeLOLO podríamos quedar para que me ayudes a sacar los trofeos del EOJ
ves muy útil la creación de los albunes de los juegos XD..... :victoria:
PD.. Próximamente el Post principal sufrira un ''Restyling'' de su apariencia, ya que hay que recortar unas cuantas cosas, quitar uno textos etc.. porque no cabe mas info... Este Paff lleva todos sus Hilos al Limite.. XD....
Ok, :jeje: Yo tambien soy malisimo... jajaja, pues a ver si me pongo de acuerdo con un amigo que ya tiene el platino asi nos ayuda a los dos.estan todos ocultos y ni idea de como se juega XD, juge un par de veces y malisimo siempre perdia XD pero por mi vale
Te refieres a sacar el platino de the eye of judgament de cartas yo lo tengo desde k salio y jugaba mucho entonces pero aora no e leido x ai k ace falta comprarse las actualizaciones pa sacar platinoLOLO podríamos quedar para que me ayudes a sacar los trofeos del EOJ
ves muy útil la creación de los albunes de los juegos XD..... :victoria:
PD.. Próximamente el Post principal sufrira un ''Restyling'' de su apariencia, ya que hay que recortar unas cuantas cosas, quitar uno textos etc.. porque no cabe mas info... Este Paff lleva todos sus Hilos al Limite.. XD....