Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2010
@Cegaton dijo:
@Norrin83 dijo:

De todos los que tengo, este es el menos complicado. Lo más chungo es reunir a gente seria para los trofeos on line que son ridículos (tocar una canción de 8 jugadores con el mismo instrumento y cosas así) y algunos retos, pero vamos que el Metallica o el Smash Hits son infinitamente más jodidos, y el Warriors of Rock tiene 3 trofeos que ya le vale...
Yo esque en cuanto me meten las cinco teclas me vuelvo loco XD

Se me da mejor el DJ Hero y aun así hay unas cuantas mezclas que en la máxima dificultad no soy capaz, así tengo el juego al 80% de trofeos :rotonuse:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@Cegaton dijo:
PLATINAZO Nº15:

GUITAR HERO 5

Aunque creo que nadie, excepto GENOX07, es del Club, tengo que agradecer a un montón de gente de múltiples quedadas para sacar los puñeteros trofeos de grupo. No me acuerdo de todos, pero sí de gente como XxdarthrubyxX, gorogorol, x_SuMuS_x, ayuda desinteresada por parte de zulimv y su colega mike y especialmente muchas gracias a sssmabsss y enmicasa que fue con los que más coincidí y que junto a GENOX además, tuvieron mucha paciencia para repetir conmigo una y otra vez el trofeo que se me bugeo. Gracias tíos. :chocala:
Me quito el sombrero.... madre del amor hermoso, eres un crack tio!

A mi me encantan los GH pero son dificilísimos....

Enhorabuena!

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@Cegaton dijo:
PLATINAZO Nº15:

GUITAR HERO 5

Aunque creo que nadie, excepto GENOX07, es del Club, tengo que agradecer a un montón de gente de múltiples quedadas para sacar los puñeteros trofeos de grupo. No me acuerdo de todos, pero sí de gente como XxdarthrubyxX, gorogorol, x_SuMuS_x, ayuda desinteresada por parte de zulimv y su colega mike y especialmente muchas gracias a sssmabsss y enmicasa que fue con los que más coincidí y que junto a GENOX además, tuvieron mucha paciencia para repetir conmigo una y otra vez el trofeo que se me bugeo. Gracias tíos. :chocala:
JE JE JE. Se ve que con tanto darle al gatillo has ganado agilidad en los dedos. XD

¡ENHORABUENA! :trofeo:

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
enhorabuena por esos platinos, sobre todo el GH,
que segun he visto por aqui dicen que es dificilisimo, chapo por ti.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Insisto en que este no es tan difícil como otros que sí son imposibles, que no tiene ninguna canción que haya que pasarse en "modo imposible". XD

@akiytloer dijo:
@Cegaton dijo:

JE JE JE. Se ve que con tanto darle al gatillo has ganado agilidad en los dedos. XD

¡ENHORABUENA! :trofeo:
Es lo que tiene cuando IGZ me pone los cuernos en el Killzone, que he aprovechado y lo he finiquitado.:rotonuse:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@tomypsp dijo:
Alguien quiere sacar los trofeos del worms ami me kedan unos pocos online??????
yo llevo una racha con el worms 2 que vamos, con vitur he sacado el platino, a ricardito le he ayudado en los trofeos online mas dificiles y a peibol estoy en ello, tambien puedes hablar con Norrin, que tambien tiene el juego a medias con RhA.

yo te puedo ayudar a los trofeos online menos al de las 17 victorias en cada modo, ese mejor sacalo con alguien que tambien necesite ayuda y asi lo conseguis a la vez, que es muy pesado tantas partidas sin hacer nada y mas aun con toda la gente con la que juego al worms.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior