Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Ricardito paquete, que estas armando en el worms2 XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
@Norrin83 dijo:
Gracias a todos! a ver si se anima RhA y volvemos a intentarlo :eek:lee:
Con todos los frentes que tenemos abiertos a ver de donde sacamos tiempo para ponernos con el worms.

Enorabuena por el platino del dantes inmita yo estoy ahora con los juicios de santa lucia, me quedan 3 de platino y algunos coop que los estoy haciendo con akiytloer para sacar el 100% del dlc

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Peibol- dijo:
Yo en cuanto termine la campaña sere un master en el aniquila gusanos muahahaha

Ayer estuve con Recaditos intentando hacer el trofeo de explotar 6 minas en un mismo turno y en fin....creo que mejor lo intentare con otra persona XDXDXD

aqui el señor cuero y yo lo sacamos los dos ayer, despues de varias cagadas epicas por parte de los 2, bueno, ya solo nos faltan el de las 17 victorias en cada modo de juego, el trofeo del burro y el del armagedon, que lo intente con recaditos XDXD y justo se salvaron los 2 gusanos que tenian que morir, pero al muy señor potras le dieron el trofeo de usar el burro por que yo lo tire justo el tunro antes.

dentro de un rato me conecto, si esta cuero, que me dijo que a las 5 estaria me pondre con el, si no, pues con el que este al worms 2 o si no al MOnkey, que ya me tiene super enganchao.

Unido
septiembre 16, 2009
@RhA dijo:
Ricardito paquete, que estas armando en el worms2 XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
@Norrin83 dijo:

Con todos los frentes que tenemos abiertos a ver de donde sacamos tiempo para ponernos con el worms.

Enorabuena por el platino del dantes inmita yo estoy ahora con los juicios de santa lucia, me quedan 3 de platino y algunos coop que los estoy haciendo con akiytloer para sacar el 100% del dlc
Yo el dlc de dante's infierno no lo tengo :buf: así que se me ha quedado al 84% creo, de momento seguiré con el Fallout y el Sega ultimate collection, a ver cual cae antes :amor:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@RhA dijo:
Quién es ese tal akiytloer??? No me suena de nada. XD

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
@s_crack dijo:
Platino God of War 3

Un juegazo que se lo recomiendo a todo el mundo, ahora a por algunos que tenga a punto y a futuras compras. :chupi: :chocala:
enhorabuena por ese platino, la verdad que es un juego muy recomendable para todos,
uno de los mejores juegos bajo mi humilde punto de vista.

Unido
abril 27, 2009
No sé si esto va aquí, pero si alguien quiere conseguir trofeos ONLINE de estos juegos, que me agregue.

Mi PS ID: javier_scx92

Red Faction Guerrilla
Supercar Challenger
V8 Superstars
Call of Juarez
HAWX
Socom Confrontation

Unido
marzo 12, 2008
Los trofeos no parecen demasiado dificiles exceptuando el de tener todo en oro, pero poco mas.... bueno si, la expert races que pintan ser esas de resistencia largas y chungas. Lo que no me ha quedado claro es lo de "special event", seran esas pruebas que habia en el GT4 de adelantar a 10 coches antes de que acabe la carrera y tal supongo no¿?

Que ganas! Aunque fuese mas chungo que el platino de Ninja Gaiden Sigma 2 me lo acabaria sacando, por mis gold balls que me lo saco! x'D

Enhorabuena por esos platinos! A ver si me saco el de Heavy Rain.

SaludoS!

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
@mapache_x360 dijo:
Los trofeos no parecen demasiado dificiles exceptuando el de tener todo en oro, pero poco mas.... bueno si, la expert races que pintan ser esas de resistencia largas y chungas. Lo que no me ha quedado claro es lo de "special event", seran esas pruebas que habia en el GT4 de adelantar a 10 coches antes de que acabe la carrera y tal supongo no¿?

Que ganas! Aunque fuese mas chungo que el platino de Ninja Gaiden Sigma 2 me lo acabaria sacando, por mis gold balls que me lo saco! x'D

Enhorabuena por esos platinos! A ver si me saco el de Heavy Rain.

SaludoS!
Ya te digo con un juego como el GT5 da igual que le tengas que echar 100 horas para el platino :coolface:

Por cierto ya que lo has mencionado,alguien le esta dando al online del Ninja Gaiden Sigma 2? Yo estoy aver si lo logro me quedan las UN menos la UN 04 y alguna de MN jeje,si hay alguien que me agregue y nos echamos unas partiditas! :chocala:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Rafi ya tengo mi Virtual Pro en marcha, he ido a fichar por vuestro club pero teneis el cupo lleno asi que no estaria mal pegar una patada a alguien :rolleyes: XD

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Peibol- dijo:
Rafi ya tengo mi Virtual Pro en marcha, he ido a fichar por vuestro club pero teneis el cupo lleno asi que no estaria mal pegar una patada a alguien :rolleyes: XD
A ver si arreglo la p*** línia pronto y me meto a jugar a todos los juegos online que tengo pendientes y, por supuesto, echo a alguno del equipo (ya tengo vistos un par o tres que les tengo ganas... XD).

Y...

100% LINGER IN SHADOWS​

Juego algo aburrido y muy corto, aunque le pega unas cuantas vueltas al .detuned XD

El próximo a ver si es el Ignition...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior