Muuuuuuuuuy difícil XD Según he leído...es dificil el platino del virtual tennis 2009?
Yo he estado con Cuero_Rojo también media hora intentando conectarnos, invitando, partidas públicas, privadas, y tampoco ha habido manera..Oye gente del oeste (es decir, los que tengais el RDR XD). Vosotros teneis/habeis tenido algun problema a la hora de aceptar invitaciones en el online? Es que esta tarde he intentado jugar con Cuero_Rojo y me daba error despues de aceptar la invitacion...
Yo tengo NAT 2, pero nose si habra que tocar algo.
Cerrar sesión de PSN?Abria problemas a vece pasa en ese juego, siempre teneis el truco de cerrar sesion e inciar de nuevo
A mi me a pasado también con un par de personas del foro y nada al final tuve que desistir después de estar 1 hora intentándolo, ademas aparte de este problema también e tenido otro que desesperaba un montón y no se si le pasara a mas gente y era que la gente que estaba en la misma partida conmigo (estando y sin estar en la cuadrilla) no me aparecían, es decir en el mapa y el minimapa salia el punto pero estando a mi lado no los veía, no se si os habrá pasado a alguno mas.Oye gente del oeste (es decir, los que tengais el RDR XD). Vosotros teneis/habeis tenido algun problema a la hora de aceptar invitaciones en el online? Es que esta tarde he intentado jugar con Cuero_Rojo y me daba error despues de aceptar la invitacion...
Yo tengo NAT 2, pero nose si habra que tocar algo.
yo ya voy por el 42, pero se me hace lento y pesado... gracias a dios mi hermanico se apunta a hacer pike's basin sin parar y perdemos la tarde pa 2 niveles XD
A mi también me ha pasado ésta tarde mientras nos peleábamos con la conexión Cuero y yo.. ha sido muy frustrante, así cualquiera llega al nivel 50... istolas:istolas:istolas:@Peibol- dijo:
A mi me a pasado también con un par de personas del foro y nada al final tuve que desistir después de estar 1 hora intentándolo, ademas aparte de este problema también e tenido otro que desesperaba un montón y no se si le pasara a mas gente y era que la gente que estaba en la misma partida conmigo (estando y sin estar en la cuadrilla) no me aparecían, es decir en el mapa y el minimapa salia el punto pero estando a mi lado no los veía, no se si os habrá pasado a alguno mas.
Perdón por el offtopic.
Donde la conseguistes tio, yo mañana llamo a los del game a ver si lo venden ya, que lo tengo reservado, joer que envidia me das:hola:Bueno ya conseguí mi preciada copia de COD: Black ops hardened edition. Después de cenar lo pruebo y comento cosas por si alguno está interesado
Es facil, expeto 2/3/4 trofeos, aunque muy largo, mas de 150 horases dificil el platino del virtual tennis 2009?
@Arraska dijo:
Donde la conseguistes tio, yo mañana llamo a los del game a ver si lo venden ya, que lo tengo reservado, joer que envidia me das:hola:
A ver si con un poco de suerte me llega mañana mi ed. prestigio que me han mandado hoy los de Game un mail diciendo que ya había sido enviada a través de Seur, pero de momento podrias decir cuantos trofeos online/cooperativos tiene.Bueno ya conseguí mi preciada copia de COD: Black ops hardened edition. Después de cenar lo pruebo y comento cosas por si alguno está interesado
Espero que no te haya leido alguna chica, de todas formas que suerteXD@*Seifer* dijo:
En media markt, suerte que era tia, era un poco corta y le engañe un poco. Estaba colocandole las etiquetas del precio detras del mostrador de informacion XD
Bueno chaval@s me acaban de enviar un SMS los del GAME diciendo que ya puedo ir a recoger mi copia del Black Ops, lo han hecho para que vaya mañana menudos listos, mañana a las 10 alli plantado:hola:
Eso de no ver a los jugadores pasa por que van vestidos con ropa de algun DLC ke no tengas, a mi me paso con un amigo ke no me veia, yo estaba vestido de zombi y el no tenia el pack y decia ke no me veia.@Peibol- dijo:
A mi me a pasado también con un par de personas del foro y nada al final tuve que desistir después de estar 1 hora intentándolo, ademas aparte de este problema también e tenido otro que desesperaba un montón y no se si le pasara a mas gente y era que la gente que estaba en la misma partida conmigo (estando y sin estar en la cuadrilla) no me aparecían, es decir en el mapa y el minimapa salia el punto pero estando a mi lado no los veía, no se si os habrá pasado a alguno mas.
Perdón por el offtopic.