Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 11, 2009
IMPORTANTE¡

sobre la cuenta de chanante, todos sabemos que se la han robado , pues esta mañana cuando me he metido a jugar , estaba conectada la cuenta de chanante , con un estado que ponia "soy ruben" , y estaba jugando al juego warhawk, esto seria sobre las 10:30. Yo tan contento que creia que le habian devuelto la cuenta , le he enviado un mensaje que ponia en plan " que pasa ruben¡¡¡ que tal macho" pero no me ha contestado , y le he vuelto a enviar otro que ponia "eres ruben?" y tampoco me ha contestado.Entonces le he preguntado por msn a ruben si se habia conectado el y me ha dicho que el no era,y me ha dicho que le ha robado la cuenta Zapatitos.

yo ya le he dejado un mensaje en su perfil , haber si entre todos le conseguimos presionar para que devuelva la cuenta .

Aqui os dejo el enlace:

http://www.laps3.com/foro/members/86375-zapatitos.html

venga chavales todo sea por chanante :hola:

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Platino nº 38
007: Quantum of Solace

El primer ministro, en nombre de su Majestad, quiere agradecer a los doble cero IGZ1979, Inmita83, Manu_007, Marxias, Menda, Rha y Ricardito, los servicios prestados en esta ardua misión. XDXDXD

¡Y ahora que tiemblen los Helgast!, y que Dios los pille confesados, porque The Helgast Killer Group ha llegado para patear culos directamente al ¡INFIERNO!

aDrii_Oo-, tu nuevo equipo mortal formado por IGZ1979, Inmita83, Javilego, Rha y akiitloer estará preparado para el combate a partir de este Jueves salvo contra ordenes (esto quiere decir que dependerá de si Ricardito termina entre hoy y mañana el offline de 007, es que es un poco paquete, ¿sabes?)XDXDXD . ¡¡VAMOS A POR EL 100%!! :trofeo:

Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Bueno pues RhA y Cegatón, creo que teneis nuevo compañero para el GTA IV, las cabrhas del desierto se mudan al frio y duro asfalto de Liberty City XD

He conseguido disponer de una hora y cuarto al día, podré estar conectado de 22:15 a 23:30 todos los días!!!!! empezando hoy mismo!!!! ¿con esto vale verdad?

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
@Norrin83 dijo:
Bueno pues RhA y Cegatón, creo que teneis nuevo compañero para el GTA IV, las cabrhas del desierto se mudan al frio y duro asfalto de Liberty City XD

He conseguido disponer de una hora y cuarto al día, podré estar conectado de 22:15 a 23:30 todos los días!!!!! empezando hoy mismo!!!! ¿con esto vale verdad?
Querer es poder jajajajajaj, ahora que te toca fregar los cacharros de casa un mes entero? muhahahahahahah. A ver si se manifiesta cegaton y ya concretamos cuando empezamos jajajajajajaja

PD felicidades seifer
--- [ Añadido ] -----
@akiytloer dijo:
Platino nº 38
007: Quantum of Solace

El primer ministro, en nombre de su Majestad, quiere agradecer a los doble cero IGZ1979, Inmita83, Manu_007, Marxias, Menda, Rha y Ricardito, los servicios prestados en esta ardua misión. XDXDXD

¡Y ahora que tiemblen los Helgast!, y que Dios los pille confesados, porque The Helgast Killer Group ha llegado para patear culos directamente al ¡INFIERNO!

aDrii_Oo-, tu nuevo equipo mortal formado por IGZ1979, Inmita83, Javilego, Rha y akiitloer estará preparado para el combate a partir de este Jueves salvo contra ordenes (esto quiere decir que dependerá de si Ricardito termina entre hoy y mañana el offline de 007, es que es un poco paquete, ¿sabes?)XDXDXD . ¡¡VAMOS A POR EL 100%!! :trofeo:

Enhorabuena a ti tambien akitloer espero esta noche que caiga el mio y luego a ver el paquete de ricardito si acaba:baaa:

Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@Norrin83 dijo:

Perfecto tío. Nos vemos esta noche. :chocala:

Unido
marzo 4, 2010
@RhA dijo:
@Norrin83 dijo:

Querer es poder jajajajajaj, ahora que te toca fregar los cacharros de casa un mes entero? muhahahahahahah. A ver si se manifiesta cegaton y ya concretamos cuando empezamos jajajajajajaja
@Cegaton dijo:
@Norrin83 dijo:

Perfecto tío. Nos vemos esta noche. :chocala:

Pues entonces quedamos en eso, esta noche a eso de las 22:15 nos ponemos al lío :chocala:

Supongo que lo tendreis controlado no? porque yo no tengo ni idea de lo que hay que hacer XD

Unido
octubre 31, 2008
@Arraska dijo:
Hoy es el cumpleaños de *Seifer* o.o

Felicidades :3
JAJAJAJA, el segundo que se ha acordado de mi cumple, muchas gracias

Decir que chanante ya ha recuperado su cuenta, zapatitos se la ha devuelvo, por que lo va a denunciar por suplantacion de identidad, se ha acojonado y se la ha devuelto, pero mi amigo va a ir a por el como es normal, esas cosas son de niños pequeños, si queria arreglar las cosas que lo hubiese hecho de otra manera, ojala le baneen la cuenta por hacer esas cosas y no hablo mas por que no quiero, pero tiene miga la cosa

Gracias Arraska y a Juanitopalma por acordarse de mi cumple:hola:

Unido
marzo 4, 2010
ya está impresa la lista esta.......pero vamos a hacer todos los trofeos no? que yo no tengo ninguno!!!!!

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Eso me esta sonando a reto, seras rapido con los trofeos pero yo lo soy con la pipa en la mano jajajajajaja, que se mueve pues disparo y luego pregunto
--- [ Añadido ] -----
@Norrin83 dijo:
ya está impresa la lista esta.......pero vamos a hacer todos los trofeos no? que yo no tengo ninguno!!!!!
Si la idea es hacernos todos los online pero ese es el mas largo de todos y el que mas guerra da

Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
La mayoría nos irán saltando mientras la hacemos, Norrin. Y luego nos quedará el de subir de nivel al máximo. Hoy mismo ya conseguirás los únicos 3 trofeos que tenemos RhA y yo. ;)

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@RhA dijo:
... ese es el mas largo de todos y el que mas guerra da
Error querido amigo. Ese es un paseo de niños antes de echar la siesta. XD El largo de verdad es ¡¡SE BUSCA!! :pistolas:

Ánimo que tenéis para un par de meses si hacéis solo una hora al día. XDXDXD

P.D.: Felicidades *Seifer*

Última edición:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
bueno de momento una horita por la semana que tambien estoy compremetido con vosotros para el killzone luego una vez enpezemos ya se vera y igual hasta el find le podemos dar mas, si ademas jugando con buena gente que te echas unas risas tampoco tengo mucha prisa es mas por pasarlo bien que por los trofeos.

Unido
marzo 4, 2010
@akiytloer dijo:
@RhA dijo:

Error querido amigo. Ese es un paseo de niños antes de echar la siesta. XD El largo de verdad es ¡¡SE BUSCA!! :pistolas:

P.D.: Felicidades *Seifer*
Qué!!!!???? un par de meses??? eso es una locura!!! en serio que es tanto??

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@akiytloer dijo:
@RhA dijo:

:coolface: Estamos muy curtidos de repetir guaridas en el RDR para subir de nivel y ese aunque es un auténtico coñazo, por lo menos con las risas será un poco más llevadero. Yo había estado un día contigo y con javilego, no sé si os acordais, haciendo el cerco y me reí un ratillo también. :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@Norrin83 dijo:
@akiytloer dijo:

Qué!!!!???? un par de meses??? eso es una locura!!! en serio que es tanto??
Veis...ya me echais para atrás a Norrin. No digais nada más. :rototepega: XD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior