@RhA dijo:
Pues tira para el 007 :rototepega:@Skorpion dijo:
Ya me he cansado de escribir puffffffPara el de realizar todas las acrobacias normales, lo primero tiene que ser en un evento de world tour no vale carrera rapida, luego lo que yo hice fue apuntar los trucos en un papel e ir tachando los que hacia recuerda que hay que hacer la variante tambien.
Realizar 8 trucos especiales en un evento de world tour. No importa si ganas la carrera o no, asi que carga la barra a tope y luego haz todas las especiales del personaje que lleves, tambien puedes recurrir al boli y papel.
Para realizar todas las especiales del juego hay que tener en cuenta que cada personaje jugable tiene un truco unico, asi que corre un evento, coje un personaje y realliza la acrobacia unica que tiene (creo que era con el mando hacia arriba) vete cambiando los distintos personajes hasta que los completes todos.
El retorno del chico se hace bien en la pista del aeropuerto, en la primero vuelta te puedes dedicar un poco a relantizar el grupo para que valla mas compacto, antes de pasar meta en la ultima vuelta asegurate de tener el turbo a tope y estar en ultima posicion, una vez cruces la mete mantente siempre por el atajo de la derecha y turbo a tope, haz algun truco para ir recargando la barra, este es el trofeo que mas cuesta del juego, pero con un poco de paciencia se saca rapido.