lo acabo de empesar en veterano y por ahora solo me an dado el de corazon purpura XD con eso lo digo todoLos trofeos en si lo son, pero la dificultad veterano es muy jodida, suerte
lo acabo de empesar en veterano y por ahora solo me an dado el de corazon purpura XD con eso lo digo todoLos trofeos en si lo son, pero la dificultad veterano es muy jodida, suerte
Pff, animo XDlo acabo de empesar en veterano y por ahora solo me an dado el de corazon purpura XD con eso lo digo todo
perdon si te sento mal lo que dijeBusco gente para conseguir PLATINO DE WARHAWK juntos, si alguien esta ineresado que responda a este mensaje porfavor (nadie ha dicho nada de trampas mis medallas y trofeos los he conseguido limpiamente incluso el trofeo de matar una nave de despliegue con prismaticos)
Mi conexion es un asco, mañana por la mañana quede con sergio, apuntate, se tu el anfitrion XDLordep, aver cuando nos ponemos conlos del pack 3 que los kiero ya ... XD....
Mi conexion es un asco, mañana por la mañana quede con sergio, apuntate, se tu el anfitrion XD
si kereis sakaros lostrofeos de zombies contad conmigoMi conexion es un asco, mañana por la mañana quede con sergio, apuntate, se tu el anfitrion XD
home, a mi en todos me va genial, tengo telefonica de 12 megas, i si no me ekivoko 750 de subida no recuerdo bienDiego, aqui la velocidad de coenxion es imprescindible, tienes buena conexion para ser el host?
Te acabo de actualizar la ID y ahora empezare a ordenar el ranking. XD
el platino del tomb raider es dificil?Ok pafff Spoiler añadido , sorry