RhA
rha29
No se me actualiza la card con los ultimos trofeos del prince of persia. No me queda mucho para este platino a ver si lo consigo mañana o pasado y paso a nivel 12 que tengo ganas
A los que cambiasteis de nivel ya os actuialize antes de que mandaras los mensajes.No no , si actualizarla en ps3trophycard ya lo e echo , digo en la lista del post XD
toma tio se hacen aquiyo tengo una pregunta,komo se ace pa ke se vea lo de los trofeos asi kon el dibujo ke le poneis?,y de paso pa poner mis trofeos ke son pokcos xo bueno algo ayudara,tengo 165 trofeos
Solo te falta el requisito de los 50 mensajes.Pafff, apuntame a la lista
oie paff este juega en policias i ladrones y con que gane tu ekipo y seais ocho ia te vale, al menos a mi me lo dieron asiSolo te falta el requisito de los 50 mensajes.
Te faltan 21, bueno si contestas a este 20 XD XD XD
--- [ Añadido ] -----
Quien esta jugando o tiene el NFS Undercover?
Me falta el trofeo de gana a 7 jugadores on-line para el platino.
Hecheme una mano
Si el problema es que nunca hay 8oie paff este juega en policias i ladrones y con que gane tu ekipo y seais ocho ia te vale, al menos a mi me lo dieron asi
Vaya putada, me paso lo mismo con Prototype, echale ganas y usa el mapa de nuevo para ir descartando sitios, suerte!solo me queda un trofeo para el platino del infamous , y solo es un puto fragmento...
a mi me paso lo mismo solo me faltaba uno y esta en un muelle de la 3 ciudad..solo me queda un trofeo para el platino del infamous , y solo es un puto fragmento...
Ya esta XD XDbajo mi tarjeta de trofeo ponme....
en Rojo: ''PROTOTYPE Mi Próximo gran Trabajo''
vale, seguire por el foro y cuando los tenga ya te digo algoSolo te falta el requisito de los 50 mensajes.
Te faltan 21, bueno si contestas a este 20 XD XD XD
--- [ Añadido ] -----
Quien esta jugando o tiene el NFS Undercover?
Me falta el trofeo de gana a 7 jugadores on-line para el platino.
Hecheme una mano