venga cambiamos de tema que no me va el mal rollo ///
over podrías poner el hilo del torneo cuando se cree en el 1 post ?
okvenga cambiamos de tema que no me va el mal rollo ///
Se agradece, Overlord ha hecho un gran trabajo.buenas yo solo me paso a felicitaros por este gran hilo.
por que conozco a unos cuantos,joder que currado esta el primer post con las fotos y todo eeeea felicidades y saludos
preparate para uno de los mejores juegos de la história .Se agradece, Overlord ha hecho un gran trabajo.
Ya no tengo exámenes hasta el lunes así que toca viciar otra vez.
No tocaba el MGS3 desde el domingo pasado, lo pillo con muchas ganas
Cuando lo conseguí yo, me suena que sólo tenías que coger el coleccionable, llegar hasta cualquier punto de control y al salir de la partida, ya te contaba como conseguido.preparate para uno de los mejores juegos de la história .
yo me estoi terminando el mgs4 (bueno voy por el acto 4 de 5) llevo + de 11 horas y es una pasada , de momento el 2 mejor mgs para mi .
luego me pondre con el spec ops the line a por el platino , por cierto se que tiene selección de capitulos pero te se guardan los objetos cogidos no? espero que no lo tengas que coger todos en 1 pasada xD
Pero en su dia ya aportaron, que es lo que se tiene en cuenta para ser azul. Aqui no hay un contrato indefinido que diga que hay que seguir colaborando hasta el resto de los dias.A "aportado" lo mismo o más que muchos azules una vez suben a "colaboradores".
Y aún así lo siguen siendo.
P.D: Solo hay que ver algunos ejemplos esta noche.
Esto se ha echo así para motivar a los usuarios Blancos, para que colaboren mas con la web. Y quieran subir a pitufos.Pues si solo pueden postear colaboradores, por que no se hace este club en vuestra zona? Donde solo lo vereis vosotros??????
No entiendo que esté prohibido postear aquí si no se es del staff y lo tengais a la vista de todos, pudiéndolo hacer en vuestra zona.
Es tener ganas o eso parece a la vista del resto del foro, de exhibirse y decir o insinuar a los demás, que sois más que el resto, solo por tener un color diferente en el nick.
Por eso, se hace las zonas "ciegas" para el staff en los foros.
A mí nadie me come la oreja, ni me cuenta películas, por que sabes muy bien que soy totalmente independiente. Los no amigos, de mis amigos, no tienen por que ser mis enemigos. Si es como lo cuentas tú, lo veo estupendo, pero viendo los mensajes anteriores, entendí que solo pueden postear aquí gente del staff y colaboradores. Si no es así y puede postear todo el mundo, me como mis palabras y me callo.Hacemos un Club con unos requisitos de entrada (de entrada, no de posteo, son cosas muy distintas) claros y definidos, sin "votaciones fantasma" para entrar ni cosas raras. No le impedimos postear a nadie, de hecho sí animamos desde el principio a hacerlo ante cualquier duda que no se vea resuelta en la guía de trofeos. Pero si aceptamos a cualquiera, esto no es ni Club, ni es nada.
Nosotros no impedimos postear a nadie, ni le negamos la ayuda a nadie, ni ignoramos a la gente que postea en nuestro Hilo, ni pretendemos que nuestros posts sean mejores que las guías, ni molestamos a nadie, ni atacamos en grupo a nadie. Eso se lo dejamos a otros. Contigo en concreto ya sabes que cuando quieras hablamos por MP, porque me parece que alguien te está contando una película y sólo te está contando la mitad, y no te pega eso.
Por tus palabras, solo se puede postear para felicitaros?????? Es que si es así, lo entiendo todavía menos.Borro los mensajes, por que esto lo hicimos para hablar de trofeos entre nosotros no?
Si algún blanco nos quiere felicitar nos parece estupendo y se lo agradecemos, pero no vamos ahora abrir un debate de por que solo los azules y staff, ya se dejo claro.
Por favor no desviar el tema.
Yo anoche seguí con Skorpion al Alien, nos faltan solo 2 niveles en Supercabronazo y luego hacer trofeos chorras
A mí nadie me come la oreja, ni me cuenta películas, por que sabes muy bien que soy totalmente independiente. Los no amigos, de mis amigos, no tienen por que ser mis enemigos. Si es como lo cuentas tú, lo veo estupendo, pero viendo los mensajes anteriores, entendí que solo pueden postear aquí gente del staff y colaboradores. Si no es así y puede postear todo el mundo, me como mis palabras y me callo.
Y si es para fomentar que la gente colabore con la web, me parece todavía mejor, pero eso sí, si se pide colaboración, tambien habría que ser consecuente y ya sabes por que lo digo.
--- [ Añadido ] -----
Por tus palabras, solo se puede postear para felicitaros?????? Es que si es así, lo entiendo todavía menos.
Ya no desvío más el tema.
He borrado los mensajes que estaban desviando el hilo que es distinto.
No cambies las cosas de contexto. Se puede postear siempre y cuando sea para habar de temas de videojuegos. No para hacer el offtopic que estáis haciendo. Es por ese motivo que Seifer ha borrado los mensajes que no tienen nada que ver con el Club.