- Unido
- septiembre 26, 2010
le perdono la vida, descuide mi fiel escudero :sisi:
voy a ponerlo en el post inicial venga xD
le perdono la vida, descuide mi fiel escudero :sisi:
si si, si en ti he pensado cuando he dicho que volviamos a usarla pero luego no se quien dijo que no@overlord_45, lo de la plantilla ya hablamos de incluirla, e incluso te comenté que @wasixu nos había autorizado a usar la del Boosting Club
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Por lo general todos los trofeos son muy sencillos y los consigues pasándote el juego, pero hay un par de jefes finales que se son un poco duros, sobretodo el último, Clockwerk:¡Que va!
Ayudas y trucos: No que yo sepa :buf:
Enlaces de Interes: Guía de trofeos de Sly 1
Valoración personal y Agradecimientos
Un platino facilito y sobretodo muy divertido, no me lo esperaba.
Agradecer a @maigret que me lo cambiara. :hola:
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Es curioso, pero los 2 trofeos que me han dado más problemas son de bronze :buf::
-Ejército de un solo hombre
-2 hombres, 1 pértiga
Ayudas y trucos: Para el trofeo de "1 solo hombre", hay que matar a 25 enémigos antes de que te saquen del bar sin reiniciar ningún punto de control. Lo más fácil es hacer el capítulo en la dificultad más baja, y así poderos recrear a matar todos los enemigos posibles sin preocuparos de la salud.
Para el de "2 hombres, 1 pértiga" después de buscar en multitud de ocasiones, en bano, que se me alinearan 2 enemigos para empalarlos con la pértiga, solté un enjambre cerca de 2 enemigos, intenté alinearme a eelos 2 y lanzé la pértiga.
Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/348937-trofeos_darkness_ii.html
Valoración personal y Agradecimientos
Es un juego detrás del cual llevaba mucho tiempo, y finalmente lo he conseguido.
Me ha parecido un muy buen jugo. Quizás lo que menos me ha gustado es la poca variedad de enemigos.
Quiero agradecer a @Rafi_004 por cambiármelo (mañana te mando el Transformers :buf
Dale al Dragon Dogma es buenisimo mira que paso desapercibido el pobreMe quedo con el Platino 65, Saw II. Por dios, visualmente es mejor que el 1, pero en comparación... pierde mucho. Y no vale la pena ni poner una plantilla, es un Platino coñazo que no difícil. El 1 es mucho mejor en general. Ahora me libraré de los dos, supongo, para abaratar un poco el Dragon's Dogma, empieza la temporada de rol (con Resident Evil Revelations de por medio), con Dragon's Dogma, Dragon Age II y Dark Souls: Prepare to Die.
@Dany_Extreme me pasó exactamente lo mismo XXXD
Se puede jugar coop desde un buen principio?Si por un casual alguno se anima, empiezo ahora mismo el Dark Souls. Ahí queda eso :hola:
Depende del nivel de cada uno. Creo que si te saca mas de 15 niveles no puedesSe puede jugar coop desde un buen principio?
se divide por zonas, aparte el que juegue en forma ghoul, solo conseguira almas pero debera matar aun al jefe de su area. ya que lo que hagas con tu compañero no se te pasa a tu mundoSe puede jugar coop desde un buen principio?
Hoy he estado jugando, y mientras recogía las pruebas que me faltaban, iba haciendo algunos desafíos, sobre todo los de Camaleón, que quería todos los trajes, y me ha resultado muy sencillo conseguir los 100 desafíos, es más, los he sobrepasado con mucha diferencia.@Romex No te preocupes por los desafíos y los títulos que los sacas en un momento repitiendo capítulos, no hace falta ni terminarlos, una vez que consigas el título o el desafío, puedes cerrar. Además, podrás hacerlo en normal. Después de haberte pasado el juego en dificil, te resultará muy sencillo .