[Club Fifa10] Estrella Roja F.C.

Unido
julio 23, 2008
Os propongo una cosa. ¿Qué os parecería una liga entre todos los del club? O al menos los que puedan y quieran jugarla.

Podríamos hacerlo a dos partidos si somos muchos, y si no se apuntan muchos a 4 partidos con cada jugador.

Postearimos los resultados de los partidos y los goleadores. Lo llevaré todo en un apartado del post principal, para no tener que estar pendientes de varios temas a la vez, así todo lo tendriamos en uno mismo.

Decidme que os parece y quien se apuntaría.

Unido
agosto 8, 2010
Hola, Estoy interesado en entrar en el club. Me conecto mucho a diario, Es decir, Que me paso todo el día con la PS3. Tengo el virtual pro al 99% de las hazañas y una media de jugador de 88. Soy bueno en las contras, remates de cabeza y algunas faltas(Sobre todo banda izquierda).
Lo malo que soy algo lento en el tiro y en el pase. Mi ID de PNS es Dj-Surke
Agregarme si eso.... Y hablamos.

Unido
octubre 20, 2009
Os propongo una cosa. ¿Qué os parecería una liga entre todos los del club? O al menos los que puedan y quieran jugarla.

Podríamos hacerlo a dos partidos si somos muchos, y si no se apuntan muchos a 4 partidos con cada jugador.

Postearimos los resultados de los partidos y los goleadores. Lo llevaré todo en un apartado del post principal, para no tener que estar pendientes de varios temas a la vez, así todo lo tendriamos en uno mismo.

Decidme que os parece y quien se apuntaría.
Me parece perfecto, pero lo veria mejor si fuesen eliminatorias directas. Seria todo mucho mas rapido y mas fluido.

Dasel crea ya el post y si quieres yo me encargo de avisar a la peña xD

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Yo si me apuntaría.
Hola, Estoy interesado en entrar en el club. Me conecto mucho a diario, Es decir, Que me paso todo el día con la PS3. Tengo el virtual pro al 99% de las hazañas y una media de jugador de 88. Soy bueno en las contras, remates de cabeza y algunas faltas(Sobre todo banda izquierda).
Lo malo que soy algo lento en el tiro y en el pase. Mi ID de PNS es Dj-Surke
Agregarme si eso.... Y hablamos.
Quizás primero te hagamos unas pruebas haber que tal.

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Yo hasta esta noche no creo que me meta. Agrega a los otros dos mánagers (alex_395 y Dasel).

Unido
julio 23, 2008
Lo que pasa Alex, es que decía de hacerlo en este mismo post, porque si no seguro que habría gente que quiera entrar solo al torneo, y la idea es hacerlo únicamente con los que estamos en el club.

Aunque si quereis que haga otro tema solo para el torneo, lo hago.

Unido
octubre 20, 2009
Claro tio, haz otro tema, y pones solo para los jugadores de Estrella Roja, y listo xD

Unido
julio 23, 2008
Una muy buena idea de Javi, poner el enlace del club, de la página de EA SPORTS, en el título del post principal.

Si queréis pasaros por nuestra página en EA, solo tenéis que pinchar en el título.

Unido
julio 23, 2008
xDDDDDDDDD
--- [ Añadido ] -----
Una cosa que ya ha pasado varias veces y hemos estado Javi y yo hablando, las posiciones durante el partido.
Algunos no respetan su posición. Si alguien está jugando en la banda derecha, que se quede en esa banda, a no ser que sea una contra, o un desmarque en un momento determinado; por eso nadie va a decirle nada, es mas, está bien hecho para sorprender al contrario y romper la defensa. Pero no puede ser una continua de cambiar la posición, porque nos estorbariamos mutuamente y además, a la hora de sacar el balón jugado desde atrás al que esté de cq, le lía, porque se piensa que hay alguien ahí.

Y otra cosa más, el fuera de juego. Cuando acabemos una jugada, y el portero contrario saque de puerta en largo, que no se quede nadie en el área contraria ni muy adelantado en el campo contrario, porque al dar un pase, lo que hace es que perdamos el balón por el fuera de juego.

Perdón por el tochaco.... XDXDXD

Última edición:

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Estoy de acuerdo contigo. MCO no significa DC porque muchas veces veo al MCO corriendo delante del DC. Y el fuera de juego hay que tener mucho cuidado porque a las contras es muy fácil meterse en fuera de juego y lía al que lleva la bola porque duda si pasar o seguir. Y cuando decide pasar a veces el pase va al que está en fuera de juego cuando en realidad no quería que fuese a él.

Unido
octubre 20, 2009
Bueno pues hoy a ocurrido una situacion no muy agradable que no voi a contar porque no tengo ganas xD

En consecuencia: No voi a volver a jugar con Javi. Para que no me pregunteis despues porque no quiero jugar, pues ya lo sabeis.

Con los demas si xDD

Un saludo maquinas!

Unido
junio 29, 2010
alex tio no deberias ser tan rencoroso no contare lo que paso ya que parece que no quieres pero debes entender la situacion era una situacion bastante especial que por cierto al final salio mal xD

Superior