contra el equipo que quiero jugar es el assasains united
Jajaja tu reaccionas cuando te meto terror ...Que onda mis compañeros de club xD .... el que deberia de ser es el black ops xD... pero ahi cada quien su gusto... reportandose para chris saludos!
Jdr tío escorpión , estamos hablando de un nuevo juego que vamos a jugar después del FIFA 11 no contra que clubes desearíamos jugar.contra el equipo que quiero jugar es el assasains united
@Carvajal31 dijo:
mmm no vez gente ke se divierte vez gente ke sigue jugando por que no nada mas le importa ganar la copa...
y gente como tu ke gana y luego luego se va... esta mal... por eso NO lo cerrara solo no admitira mas gente para que haga lo que haces tu...
Tío me acabo de prestar el Cod blacks opps por 2 semanas , haber si me ayudas en un par de horas con los online y si tío vamos a abarcar muchos juegos , solo un poco de pasciencia y listo.chris te gusta killizone 3 , tmbn voto x ese XD en total voto x : CoD : Black Ops , Medal of Honor, Killizone 3. 3 shooters k son buenisimos cada 1 . ojala RnR cojamos alguno de estos 3.
tio los trofeos online del balck ops solo ay 2 creo y son superfaciles... tmbn estan los de los zombies pero eso tendiramos k ser 4 tios , con micros, con experiencia en zombis de black ops , y con coordinacion.@TheAnimalJavi dijo:
Tío me acabo de prestar el Cod blacks opps por 2 semanas , haber si me ayudas en un par de horas con los online y si tío vamos a abarcar muchos juegos , solo un poco de pasciencia y listo.
Los trofeos del juego en si son complicados o no , por ejemplo si te pasas un trofeo tienes q empezar de un comienzo com GOW o Dante inferno ?@Clonador dijo:
tio los trofeos online del balck ops solo ay 2 creo y son superfaciles... tmbn estan los de los zombies pero eso tendiramos k ser 4 tios , con micros, con experiencia en zombis de black ops , y con coordinacion.
no puedes repetir la mision al acabar el juego .@TheAnimalJavi dijo:
Los trofeos del juego en si son complicados o no , por ejemplo si te pasas un trofeo tienes q empezar de un comienzo com GOW o Dante inferno ?
no importa si juegas amistosos... de liga o de carrera... todos los partidos cuentan... si NO SACAS A TU PRO... si lo sacas de cambio no te cuenta el partido... si se te lesiona en partido y tiene que salir NO CUENTA EL PARTIDOS... si te lo expulsan.. NO CUENTA... de ahy en mas no importa si lo jugaste en modo facil... ultradificil etc... lo que importa es que juegueA mi me gustan gt5 y assasin scred brod ademas de little big planet 2 y si sale gta 5 k mas puedo pedir no me gustan los shotters pero x jugar kn los kolegas se hace un esfuerzo xD
--- [ Añadido ] -----
para los 500 partidos vp puedo jugar en el modo carrera manejando a todo el ekipo estando mi vp todo el partido eso espero porfavor si alguien lo sabe k me responda gracias
y la dificultad profesional vale
y una ultima kuestion los partidos kn el klub kuentan no
espero respuestas y gracias de antemano
Chris solo darte las gracias por dejarnos meter a tu club... ya hemos conseguido el trofeo... solo uno se quedo sin el pero bno... no nos salimos por ke ya no keriamos estar ahi si no xke nos han ofendido... diciendo ke solo jugabamos finales... y ke haciamos ahy :S tonces para evitar problemas decidi mejor salir... pero si aun kieren jugar... aki estare... saludos...
bueno tio enhorabuena x la copa, q x fin la as ganado, y se nota q tenias prisa, nadie se entero de q te fuiste:ein:pues PONGO DE ANTISIPO MIL GRACIAS HE GANADO L TROFEO DE COPA CON 8 JUGADORES VERDADERAMENTE ESTRELLAS.......... WUO 7 COPAS DEL RnR
--- [ Añadido ] -----
YO VOTO POR SOCOM 4 Y Killzone 3 esos juegos si va volar chispas... de shotter ademas una duda para que cerrar el club eh??? yo aun veo bien que gente juegue por pura diversion como el david...