Club fifa 11 "Rock n Roll" ( 50 Copas )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 13, 2009
CHRIS EDITA YA SON 48 copas y estamos en la final de la 49 anotense man'ana la jugamos yo cualgo los botines hasta haber record guines de tener mas copas en el mundo con 50 XD.... en tonses podre descansar agusto...

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@Carvajal31 dijo:
CHRIS EDITA YA SON 48 copas y estamos en la final de la 49 anotense man'ana la jugamos yo cualgo los botines hasta haber record guines de tener mas copas en el mundo con 50 XD.... en tonses podre descansar agusto...
¿Cuando haceis quedadas o jugais la final?

Ayer no me dejó agregarte , me ponía que tenias todavía 100 amigos y no me dejaba , te envié un MP ;)

Unido
abril 13, 2009
hola a todos
estoy interesado en unirme a este club, mi posicion natural es de DC con 87 de media, pero puedo jugar de todo menos de portero y sigo teniendo mas de 80 de media
he visto que tengo que agregar a unos cuantos, en cuanto pueda les envio la peticion
tengo experiencia en los clubes FIFA, y en el club del que vengo llevo mas de 100 partidos jugados, y solo me falta el trofeo de ganar la copa del club
espero ser admitido
saludos

Unido
julio 22, 2011
@Carvajal31 dijo:
se ve que jugais en serio cuand duermo cabrones xD yo durmiendo y vosotros ganando copas..

Unido
abril 22, 2008
Todos aquellos q quieran entrar lleer las normas y agregar a los DTs ...

Carvajal jueguen hoy la copa 49 pero la 50 la dejamos para el domingo , esa la tenemos q jugar solo los DTs con un par de antiguos , es un partido tan memorable q solo los q estuvieron de un comienzo en el club tienen q disfrutarlo ...

Pd : envía mensaje a castrote , hunkik ,lokoporko, q este domingo hacemos historia ...

No jugar la copa 50 ...

Unido
julio 22, 2011
@Clonador dijo:
Todos aquellos q quieran entrar lleer las normas y agregar a los DTs ...

Carvajal jueguen hoy la copa 49 pero la 50 la dejamos para el domingo , esa la tenemos q jugar solo los DTs con un par de antiguos , es un partido tan memorable q solo los q estuvieron de un comienzo en el club tienen q disfrutarlo ...

Pd : envía mensaje a castrote , hunkik ,lokoporko, q este domingo hacemos historia ...

No jugar la copa 50 ...
pero se puede jugar y os dejamos la final?

Unido
agosto 13, 2009
@Adriparidas dijo:
@Clonador dijo:

pero se puede jugar y os dejamos la final?
no mira queremos recordar aquellos dias de ensuen'o cuando jugabamos emperrados como el dia que jugue unos 40 partidos en un domingo completo desde que salio el sol hasta que se metio asi que queremos conmemorar el amor al club con goles de calidad y claro la belleza de mis fintas y centros y la horrorosidad de sus game faces... no les custa nada ser guapo virtualmente

Unido
julio 22, 2011
@Carvajal31 dijo:
@Adriparidas dijo:

no mira queremos recordar aquellos dias de ensuen'o cuando jugabamos emperrados como el dia que jugue unos 40 partidos en un domingo completo desde que salio el sol hasta que se metio asi que queremos conmemorar el amor al club con goles de calidad y claro la belleza de mis fintas y centros y la horrorosidad de sus game faces... no les custa nada ser guapo virtualmente
jajajaja okok con respuestas como esas se me convence rapidamente xD

Unido
agosto 13, 2009
chris ve club tan solo fui hacer uso del w.c te estoy esperando con ansias esperamos gente para jugar la final ahora mismo solo adri-yo y yo estamos online unansenos.

Unido
julio 22, 2011
putas otra copa que me pierdo por la diferencia horaria, puede que haya sido la ultima vez que haya visto a carva jugando al fifa xD

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Yo tampoco pude estar en la Final por la diferencia Horaria , aquí en España eran las 24:30 y no pude conectarme , Sorry

Carvajal , ¿al final me habeis aceptado?

Saludos

Unido
junio 27, 2011
Oye que yo me voy del club.. no puedo jugar por la diferencia horaria y nunca jugamos asique..
Suerte y Adios.

Unido
abril 13, 2009
yo me creia que eran de españa...
mejor no me uno, a partir de las 22 casi nunca juego, seguire por mi cuenta en la busqueda de ganar la copa xD

Unido
abril 22, 2008
Eeeeeeeeeeeeeeeeeemmmmmmmmm ...

Yo entro a jugar a esa hora porq trabajo pero existe sudamericanos y españoles q juegan temprano apenas sale el sol ...

No es necesario q yo este allí ( lean las normas , lo dice claramente) para q puedan jugar , agreguense es la única opción q puedan ganar algo ...

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@Clonador dijo:

Yo entro a jugar a esa hora porq trabajo pero existe sudamericanos y españoles q juegan temprano apenas sale el sol ...

No es necesario q yo este allí ( lean las normas , lo dice claramente) para q puedan jugar , agreguense es la única opción q puedan ganar algo ...
Sí , pero nosotros solos de 2 en 2 nos es imposible ganar xD y menos la copa , que te vienen dos enanos de 95 fumaos y te petan en cuanto sacas del centro xD

Unido
julio 22, 2011
@Clonador dijo:

lo que pasa esqur la gente quiere que jueguen otros para ellos hacer lo minimo y si no es eso, si no hay dts algunos juegan por ellos en vez de en equipo, no digo todos, yo es lo que he visto en algunos, que ya se han largado la mayoria de esos..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior