Club fifa 11 "Rock n Roll" ( 50 Copas )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
@pipesneijderps3 dijo:
@Clonador dijo:

ok gracias por ayudarme mas rato intentare aver si me salen chris el de 5 centros al primer poste es L1 + cuadrado 2 Veces rapidamente y la metes con algun jugador :D ojala te ayude esa hazaña la saque yo el viernes asi l1+ cuadrado 2 veces y metela con algun jugador X :D
--- [ Añadido ] -----
oye chris no entiendo esta hazña ayudame:
29.Cambia la jugada 10 veces: Pases largos +1
Te pones de ltd y das pase largo a tu MI o a tu LTI " eso es cambiar la jugada" ojo kon pase largo , de banda a banda ...

pipesneijderps3

Pedirlo por MP
Unido
octubre 17, 2010
quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero ganar la copa 40 en el club quiero jugar online en club me aburro en sacar hazañas ¬¬

Unido
abril 22, 2008
Una duda como se logra las hazañas de 2 tiros al palo ? Eh intentado de todo de 20 tiros solo 1 choco al palo el resto han sidO gol o salieron fuera...

Unido
abril 22, 2008
A este paso cuando regrese la network nadie le va a dar importancia ... Eh visto q tengo mejores cosas q hacer aunq no descarto la idea de jugar por ratos pero pienso q ya no será lo mismo ...

Unido
enero 30, 2011
@Clonador dijo:
Bueno siendo las 5 de la mañana me encuentro en el hospital ... Motivo :

Novia dando a luz

Y no es q mi novia se halla metido a electricista , nooo señores ... Voy a ser papa ( jdr )

Así q si viene la network pues q no le daré como antes y el día q regrese y juguemos y vean q me eh quedao inmobil o quieto en una jugada no vallan a pensar q se ah colgao o tengo laggg , nooo ... Puede ser q le estoy cambiando los panales a mi hijo(a) ...

Nada mas
JA JA JA

Cuentate uno de gallegos

Unido
abril 22, 2008
@Coquenaso dijo:
@Clonador dijo:

JA JA JA

Cuentate uno de gallegos
Una de gallegos ...? Mmmm ... Vamos a ver acá te va una ...

Me cago en tu puta madre , sin contemplaciones ni tapujos pa q veas como me cojo a tu hermana mientras tu juegas play tomandol desayuno ...!!

La verdad los chistes de gallegos nunca me hacen reír no se por q a ti te gustaran tanto :hola:

Unido
agosto 13, 2009
@Clonador dijo:
@Coquenaso dijo:

Me cago en tu puta madre , sin contemplaciones ni tapujos pa q veas como me cojo a tu hermana mientras tu juegas play tomandol desayuno ...!!

La verdad los chistes de gallegos nunca me hacen reír no se por q a ti te gustaran tanto :hola:
uno de pepito:

pepito: mami mami todos en la escuela me diste topi

mami: callate pito..............

Unido
enero 30, 2011
@Clonador dijo:
@Coquenaso dijo:

Jajaj vaya pendejo eres ni tienes vida y andas inventándote cosas nose como te cren tus mamaguebos

Unido
abril 22, 2008
@Coquenaso dijo:
@Clonador dijo:

Jajaj vaya pendejo eres ni tienes vida y andas inventándote cosas nose como te cren tus mamaguebos
Mmmmm tu me creíste cuando te dije q sabias jugar ....

XD
--- [ Añadido ] -----
Actualización .... ...actualicen todos la playyy .... Yeeeeeeee ... Falta poco mañana domingo puede haber sorpresa
--- [ Añadido ] -----
Tengo netwoooooooorkkkkk yeeeeeee ptmmmmm

Última edición:

pipesneijderps3

Pedirlo por MP
Unido
octubre 17, 2010
ok uta ya quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero jugar en el club y ganar algunas copas ademas subi mi VP jajaja xd quieeeeeeeeeeeeero jugar Todavia me dice que esta en mantenimiento que te sale para iniciar sesion chris explicameeeeeeeeeeee

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior