Club fifa 11 "Rock n Roll" ( 50 Copas )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 15, 2010
Hola amigos Cris/Carbajal, una pregunta en que zona tienen a su club??? es que yo estoy en un club con unos amigos y queremos ver si podemos conseguir este trofeo de copa, pero igual que antes cuesta encontrar partido, en cual es mejor para buscar partido???

muchas gracias por su ayuda...

Unido
agosto 13, 2009
@JUANK0307 dijo:
Hola amigos Cris/Carbajal, una pregunta en que zona tienen a su club??? es que yo estoy en un club con unos amigos y queremos ver si podemos conseguir este trofeo de copa, pero igual que antes cuesta encontrar partido, en cual es mejor para buscar partido???

muchas gracias por su ayuda...
pues en nuestro club hay un bug especializado para encontar partidos de copa mla verdad no se como le hizo cris pero creanme aki nosotros encontramos a la primera si se quieren unir pues tan solo como a todos leerlas normas y ya ademas con unos buenos arribas basta ganar pero nunca caeran mal los refuerzos bueno si siguen con su club bien por ustedes pero el RnR esta en la liga europa central y aparece NO LIGA ABAJO DE AHI no me preguntes por que solo es un bug

Unido
abril 22, 2008
Estamos en la final , estamos en la final , además llego David , ahora mis pases de gol tienen destino , hoy nos damos una pausa hasta las 11 de la noche , casi todos teníamos q salir y pospusimos ese partido para las 11 .... Así que todos los del club ( o los q quedan de el , no jueguen copa q a las 11 hora de España ,4 de la tarde hora de México alzamos si o si la 12va copa del club RnR .

Unido
enero 15, 2010
Espero poder jugar con ustedes ahora que ya se puede jugar la copa, mientras te agrego Clonador

Unido
abril 22, 2008

Nuevo Clan nuevo grupo de este juegazo , tengo el platino de este juego pero me hace faltan los trofeos del pack Nigthmare ...

Mi Id : Chris_Walls , necesitamos ser 10 asi podemos formar una cuadrilla y poder llegar a los 50.000 en una secion publica, 4 para reventar a todos los muertos y llegar a la oleada 15 .

Saludos​

Unido
agosto 13, 2009
cris por haber perdido una final que teniamos ganado solamente por culpa de algunos que no defendieron que no es necesario dar nombres pero le dijimos ayudanos a defender y que hizo se queda de dc pero manana hare todo lo posible por merenguon por que me cae muy bn y ademas se lo merece... todos manana a por la final y ganarla con merengon

Unido
diciembre 27, 2009
buuuuuuuuu yo pense que habia como respeto... "pero cuando tire el penal... tuve la desgracia de escuchar, lo ke decian de mi (honestamente no me interesa saber kien decia eso)!!!"... pero bueno yo lo tomo como un juego mas... honestamente si hubieramos perdido... no me hubiera afectado... Y SE PERDER... los felicitaria ... pero bno saludos y ke sigan teniendo exito

Unido
agosto 13, 2009
@pyro_jojumar dijo:
buuuuuuuuu yo pense que habia como respeto... "pero cuando tire el penal... tuve la desgracia de escuchar, lo ke decian de mi (honestamente no me interesa saber kien decia eso)!!!"... pero bueno yo lo tomo como un juego mas... honestamente si hubieramos perdido... no me hubiera afectado... Y SE PERDER... los felicitaria ... pero bno saludos y ke sigan teniendo exito
NADIE DIJO NADA ACERCA DE TI te lo aseguro ademas fue un buen juego lamentablemente perdimos pero llegamos a la final y respeto obio tenemos pero no e tu que te incinuas que dijimos,,,

Unido
abril 22, 2008
@pyro_jojumar dijo:
Tiotan solo es un juego no te lo tomes a pecho , si hiciera hígado con cada cosa q me dicen ya estuviera con el hígado reventado , dejado pasar es parte del juego , la amistad no se pierde por un puta madre o un mierda , es parte de la euforia q se vive en ese momento.

Tranquilo

Pd: pero que yo recuerde al único q se le hablo mal fue a uno de los nuestros por tirarla arriba

Última edición:
Unido
agosto 27, 2010
si perdieron la final pasada me siento culpable, ya que no estuve presente T_T, ahorita estoy en unos cursos de preparacion que me ofrece la preparatoria, tengo que aprovecharlos y solo jugare en el club en las mañanas de las 11am a la 2pm hora de mexico, que son como de las 6pm hasta las 9pm hora de españa, o bien desde las 12pm hasta las 3pm hora de E.E.U.Uu
saludos y disculpen, y quiero seguir siendo parte de este glorioso club

Unido
agosto 13, 2009
perdon por salirme no mas asi por que si solo cuando digo me voy es por que mi madre me dice que ya lo apague por que quiere ver la television ahi por que es de 60' de sony y con digitilizacion por eso me fui no es por que en realidad me aya tenido que salir pero si llegan a la final esperarme para jugarla plis

Unido
agosto 27, 2010
Igual yo, al igual que carvajal cuando digo que ya me voy, es porque mi madre me lo dice, no necesita la television, tengo una propio, sino mas bien necesita que la ayude en los labores del hogar pero sigo siendo parte de este club, soy el portero, la unica posición en la que mas o menos soy bueno SALUDOS gente del club RnR

Unido
agosto 13, 2009
VAMOS CLUB RnR ya estamos en la fianl solamente falta ganarla jajaj que facil verdad

bueno lo que falta al club so unos medios perrones por que delantera sobra muchisima pero bueno ha seguir ganando hoy he sacado unos 20 goles y 20 asistencias jaja XD muy bn y lo que falta...

Unido
agosto 27, 2010
oye carvajal podrias decirme como le hago para poner firmas como tu, y como creo una ps3trophy card?
--- [ Añadido ] -----
creo que ya se como poner la firma saludos

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior