Close Quarters estará disponible el 20 de Junio para los usuarios "estándar"

Unido
marzo 3, 2010
en america no se puede jugar close quarters los que tienen premium, pero yo tengo una gran pregunta:
Si yo descargue el premium desde una cuenta americana, y lo uso en la europea, Me tendria q dejar jugar close quarters?????

Por favor q alguien me responda

Unido
septiembre 21, 2007
Tengo el Premium y la verdad que para la gente que sea asidua a jugar al BF3 es una gran oportunidad, te ahorras dinero en las expansiones si las compras por separado y encima disfrutas de ellas 2 semanas antes. Yo solo veo ventajas...

Unido
julio 1, 2010
tengo una pregunta, si en el caso de que me lo comprara esta expansión que no creo k se de el caso, pasaría algo a la hora de buscar partidas con las expansiones teniendo en cuenta que no tengo el back to karkand?

Unido
marzo 29, 2008
@miguel 17 dijo:
tengo una pregunta, si en el caso de que me lo comprara esta expansión que no creo k se de el caso, pasaría algo a la hora de buscar partidas con las expansiones teniendo en cuenta que no tengo el back to karkand?
No pasaria nada el back viene incluido en el premiun asi que te saldran todos los servers que hay disponibles.

Unido
noviembre 10, 2009
hola buenas, tengo una pregunta XDDD si tengo una cuenta aparte de la mía compartida con tres personas y los tres tenemos esa cuenta activa y solo dos queremos ponernos el premium, hay algún problema? es decir: la descargamos las dos personas que la queramos y ya esta, podemos jugar no? o no nos dejaría jugar por que la cuenta la tenemos activada los tres y uno en este caso el que no quiere el premium tendría que desactivarla? no se si me entendéis o no lo he explicado bien, pero bueno agradecería alguna aclaración a esta duda jejeje un saludo y gracias.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
El premiun es una porqueria me meti en ese paquete y todavia no e podido jugar ninguno de los mapas nuevos, el ps3 se me que colgado cada vez que intento entrar en uno de esos mapas :facepalm:

Superior