montyrap
Baneado.
clan aguilaroja C.A.R y si pongo el enlace? no me diran nada que sepan que tenemos foro
En la pagina principa te dice bien claro NO PONER AQUI LOS CLANES! por favor si quieres inscribirlo hazlo en el post que se dice http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/135685-actualizado_inscripciones_clanes_laps3_com-2.html#post1528422]temaNuestro clan se llama C.A.R clanaguilaroja
Jugamos al CoD4, WaW , mgs4,little big planet,killzone 2,home,warhawk,resistance 2 FIFA 09 PES 2009
La direccion del clan por si a alguien le interesa retarnos o conocernos es:www.clanaguilaroja.es
En la primera pagina tienes los clanes si te interesa alguno comunicate con su jefe y/o su hilo del clanbusco clan killzone 2 y cod5
Muchas gracias por avisarTunning borra al clan Spanish Connection ya que se ha unido al clan joga bonito(al clan joga bonito no lo borres)
Salu2 y gracias por tu atencion.
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Mi clan no existe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El clan con más miembros y con más visitas no exite!!!!!!!! Bieeeen!!
P.D: ya sé que se actualizó el 21 de Mayo XD, y no lo tomes a mal, que el post está muy bien