[Clan y FAQ] Monster Hunter Unite [PSP-PS3]

¿Que os parece lo de los grupos?


  • Total de votantes
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
bueno a todo esto q se supone q esta esquivando por q solo se ve un simple llamita....
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
33
Karma
30
Ubicación
mm en el pueblo kokoto
bueno a todo esto q se supone q esta esquivando por q solo se ve un simple llamita....
Como puedes decir eso xDD, esa "simple llamita" te destroza por muy buena armadura que tengas,sobretodo si es de rc6. Para ser un buen hunter o minimo uno decente tienes que aprender a esquivar (si puede ser con el arma desenfundada muchisimo mejor ya que ganas tiempo para el prox. ataque).

Conclusión: Esquivar 4ever!!! salu2
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
Como puedes decir eso xDD, esa "simple llamita" te destroza por muy buena armadura que tengas,sobretodo si es de rc6. Para ser un buen hunter o minimo uno decente tienes que aprender a esquivar (si puede ser con el arma desenfundada muchisimo mejor ya que ganas tiempo para el prox. ataque).

Conclusión: Esquivar 4ever!!! salu2
y que lo digas tio . bueno , ese es de Rc6 y si . hace pupa jajaaj

lo que dices del arma es bien cierto , si en el ataque hubiera estado mucho mas cerca le podia haber metido tranquilamente el fuego de wyvern en plena jeta jaajaj
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Me encantan las lanza-pistola. El fuego de wyvern es una pasada. Tengo una duda Eternal, que significa que las gun lance sean Nv1,2 o 3. Supongo que las de 3 son mejores pero nose, explicamelo por favor.

Gracias
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
=) ojala pudiera demostraros de lo q estoy exo ^^ jajaja esquivo asta las motas de nieve jejejeje Animo y a por el cable !!!!!!!!!!! jajajajajajajja xd
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
Me encantan las lanza-pistola. El fuego de wyvern es una pasada. Tengo una duda Eternal, que significa que las gun lance sean Nv1,2 o 3. Supongo que las de 3 son mejores pero nose, explicamelo por favor.

Gracias
simplemente es el nivel del disparo
a mas nivel , mas daño . es algo basico . te expongo los datos exactos del daño.
estos datos se meten en la formula de calculo de daño , que es muy larga de explicar ahora , e incrementan el valor segun el nivel

veamos , aqui la tabla

Normal

Lv 1: 12 daño y 4 fuego
Lv 2: 15 daño y 5 fuego
Lv 3: 18 daño y 6 fuego

largo

Lv 1: 18 daño y 9 fuego
Lv 2: 22 daño y 10 fuego
Lv 3: 28 daño y 14 fuego

expandido

Lv 1: 24 daño y 6 fuego
Lv 2: 32 daño y 8 fuego
Lv 3: 40 daño y 10 fuego

fuego de wyvern

Lv 1: 30 daño y 10 fuego
Lv 2: 36 daño y 12 fuego
Lv 3: 42 daño y 14 fuego

bueno , con esto ya te haces una idea de la diferencia entre uno y otro
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,442
Karma
265
Ubicación
The island of the Sun (Ibiza)
Una pregunta,, esotoy interesado en comprarme monster hunter unite y veo que vosotrossabeis del tema,, hay alguna forma de jugar online a la Psp conectada mediante usb con la Play3 conectada a un modem?
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
A todo esto,¿Van a lanzar el Ad-Hoc Party en la Store Europea?

A mi me harian un favor ya que se me clava la play al meterme en el Ad-Hoc Party -.-
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
nop tiene q ser de la siguente forma como te explica al principio de post:
ps3 coectada con cable
Store japones te descargas el Had Hod party
y una vez q lo tengas la ps3 te ace de server ;)
espero q te sirva la info
:) UniteD!!!
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,442
Karma
265
Ubicación
The island of the Sun (Ibiza)
nose como hacer para que la psp aparezca en la lista del ad-hoc party,, tengo k meterme en el juego y poner el modo ad-hoc?

PD: se peude actualizar la psp por la ps3?
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior