Alomejor tarda en llegarte no se... esque yo no lo conseguia via ese tutorial... pero a mucha gente le a funcionado sorry si supiera como va te intentaba ayudar mas.
Alomejor tarda en llegarte no se... esque yo no lo conseguia via ese tutorial... pero a mucha gente le a funcionado sorry si supiera como va te intentaba ayudar mas.
=) podrian meterle unas pipas wapas al moster hunter como las del devil my cry to wapo reventando los bichos... pero... me quedare cn las ganas salvo que lo cree yo y lo añada al juego xDDDDDD ( cosa que me encantaria )....
ya me pase la demo y me parece k graficamente no ha cambiado pero eso no es lo importante en MH jejeje.
Pekeñas viciadas le voy a echar a este juego... xD
Bueno os voy a proporcionar nueva informacion atrasada pero veo que nadie a puesto nada nuevo y yo queria esperar para no hacer doble post pero como ya han pasado 2 semanas pues tendre que hacer doble post:rotonuse:
Ya anda por la red la lista de los monstruos que va haber en el mhp3rd no esta confirmada al 100 % pero tiene toda la pinta que va ser esa.
Muestra de espada grande,espada y escudo y katana:
Muestra del martillo,lanza y duales:
Muestra de la lanza pistola,ballesta ligera y martillo musical:
Muestra del arco,ballesta pesada y hacha espada:
Y ahora os voy a poner las ecologias de qurupeco,uragaan y barroth no las pongo en spoiler porque son las mismas del tri asique estan mas que vistas.
Qurupeco:
Uragaan:
Barroth:
Y todo lo de ahora va a ir spoiler repito TODO ahora sera SPOILER porque no a sido mostrado por capcom es de gente que ya tiene el juego.
Ecologia de Jinouga
Llegada al pueblo
El monstruo final Amatsu Magatsuchi
Seguramente habra mas informacion pero no me acuerdo ya XD hay muchos videos si voy viendo mas cosas no dudare en ponerlas espero que al menos opineis y que el creador del post actulize la pagina principal:hola:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.