yo puedo? :OOOOOOOOOOOOOClaro, aquí se puede unir el que quiera.
Perdona si hago offtopic o demas, pero yo creo que si el clan nacio con el nombre del foro supongo que se creo para que todo la comunidad pudiera seguir junta hasta en los juegos online y cambiandole el nombre ya cambiaria la cosay como tu dices podra entrar la gente que no este registrada en el foro, pero que gracia tendra si ya no solo sera exclusivo para la comunidad?Bueno, tengo que deciros una cosa.
Todo esto empezó como un clan de un foro pero muchísima gente me pide entrar al clan pero al ser solo del foro si no se registran nada de nada.
Me gustaría cambiarle el nombre al clan para que sea un clan que no dependa del foro.
Entiendo que si hay gente que se quiere ir del clan por no ser solo del foro se vaya; para los que no se van
¿Qué nombre lo ponemos?
Estaban gratis hasta el 4 de este mes.Como queráis, ¿por cierto los cascos esos de los avatares los regalan? porque como os los veo a todos.
No te lo tomes a mal lo que comente anteriormente, pero es que yo como ya he dicho pienso que si el clan empezo con el nombre del foro y se creo para la comunidad deberia seguir igual y no que entrara gente que no esta en el foro, de lo contrario quizas algunos ya no lo encontrarian un clan exclusivo del foro y ya no seria un clan para juntar toda la comunidad, ya que habria gente que no se conoce de nada.Bueno pues esto sigue en pie