Clan Xbox360Spain [próxima quedada para Halo 3 poned fecha]

Unido
abril 21, 2013
Bueno he agregado a la gente que conozco que tiene el BBC2 así que haber si se anima un poco esto que esta muerto xD

Unido
abril 21, 2013
weno jorwi , ter e agregado asike q cuando quieras jugamos junto y lo de clan ya me avisaras ok un saludo y q vaya todo bien

Unido
abril 21, 2013
MMM me podria unir al clan? es que me hace ilusión :D jeje Mis juegos son : Forza 3, Gears of War, Bioshock 2, Nba2k10, Nba Live 10, Fifa 10, Bad Company 2...

En breves caeran el MW2, Halo 3 y Left 4 Dead 2 !!!

Un saludo jorwi!

Unido
abril 21, 2013
Si antes lo digo, soy un puto enfermo xDD me he dado una vuelta por el Game y me he llevado de segunda mano el MW2 y el Halo 3... si es que no tengo remedio xD

Unido
abril 21, 2013
Pues bueno lo de la quedada sigue en pie, haber si se une gente que esto parece que no va.
Ayer dark y yo hicimos nuestra quedad particular, y la cosa quedó muy bien y nos reimos mucho con el mata-moscas y la fruta xD

Unido
abril 21, 2013
Jajajajaja, si Jorwi, estuvieron entretenidas, a ver si se anima mas gente que con este juego se pueden pasar muy buenas tardes de risas y piques.

Unido
abril 21, 2013
jorwi avisame para quedadas de bad company , ok y tambien para cualquiera que quiera jugar en red con gente qu solo es un aburrimiento XD

Unido
abril 21, 2013
Bueno, tengo que deciros una cosa.
Todo esto empezó como un clan de un foro pero muchísima gente me pide entrar al clan pero al ser solo del foro si no se registran nada de nada.
Me gustaría cambiarle el nombre al clan para que sea un clan que no dependa del foro.
Entiendo que si hay gente que se quiere ir del clan por no ser solo del foro se vaya; para los que no se van

¿Qué nombre lo ponemos?

Unido
abril 21, 2013
Bueno, tengo que deciros una cosa.
Todo esto empezó como un clan de un foro pero muchísima gente me pide entrar al clan pero al ser solo del foro si no se registran nada de nada.
Me gustaría cambiarle el nombre al clan para que sea un clan que no dependa del foro.
Entiendo que si hay gente que se quiere ir del clan por no ser solo del foro se vaya; para los que no se van

¿Qué nombre lo ponemos?
Perdona si hago offtopic o demas, pero yo creo que si el clan nacio con el nombre del foro supongo que se creo para que todo la comunidad pudiera seguir junta hasta en los juegos online y cambiandole el nombre ya cambiaria la cosay como tu dices podra entrar la gente que no este registrada en el foro, pero que gracia tendra si ya no solo sera exclusivo para la comunidad?

Unido
abril 21, 2013
No soy nadie para decirte esto pero no puedes cambiar el nombre del clan, si quieres crea un clan tuyo y ahi que se meta el que quiera y los usuarios de aqui que quieran pero el clan xbox360spain es de la comunidad y tiene que seguir si no lo llevas tu que lo lleve otro, yo quizas me ofrezco a ello.

Unido
abril 21, 2013
Como queráis, ¿por cierto los cascos esos de los avatares los regalan? porque como os los veo a todos.

Unido
abril 21, 2013
Bueno pues esto sigue en pie
No te lo tomes a mal lo que comente anteriormente, pero es que yo como ya he dicho pienso que si el clan empezo con el nombre del foro y se creo para la comunidad deberia seguir igual y no que entrara gente que no esta en el foro, de lo contrario quizas algunos ya no lo encontrarian un clan exclusivo del foro y ya no seria un clan para juntar toda la comunidad, ya que habria gente que no se conoce de nada.

Superior