· !Clan Wares - Entrad ! ·

Unido
marzo 25, 2007
Soy nuevo aqui en el foro pero bueno ahora espero que seamos compañeros en todo lo que se pueda, apuntame a mi por ahi que yo me apunto a un bombardeo jajjaja

Unido
marzo 19, 2007
Hola tio , al final me he comprado tambien el motorstorm, apuntame tambien sino te importa, muchas gracias

Unido
marzo 15, 2007
Bueno yo me apunto tambien, aqui se apunta todo cristo asi que yo tambien jajajaja, bueno me pongo mas serio, que conteis conmigo para lo que querais

Unido
julio 26, 2006
¿Aveis echado ya muchas partidas o qué?, aver si me compro el cable ya para poder jugar con vosotros.¿Qué se sabe del clan y eso?

Unido
diciembre 19, 2006
agregame a mi tambien please:::::: para el resitance por ahora mi id es eduardodf voy a ver ahora mismo si os eo online por ahi vengaaaaaaaaa

Unido
julio 26, 2006
Bueno, pués ya estoy conectado al NETWORK...POR FIN..............!!:D.

Pués ahora mi nick es: Templar_7, agregadme y aver cuando ponemos ésto a tope.

o0o

Unido
marzo 25, 2007
Holas a todos, si aun se puede me gustaria a puntarme a los siguientes:

F1 championship
Resistence

MI nick en el Ps network es Nivu
UN saludo!!

Unido
marzo 9, 2007
Soy de este clan, y to el rato ke estoy metido al resistance todavia no he visto ninguna partida nuestra, con que nombres las poneis??????? esta todo lleno de guiris el online, pa emncontrar un español tela marinera. un saludo

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
TRanquilos,estoy intentando resubir la web del clan,paciencia ^^
Los nuevos directamente os uniréis en la web, por cierto,hemos de hacer ya una kedada ehh

Unido
julio 26, 2006
Eso es lo que debemos hacer.A mi ya me va bien, puedo jugar.
Antes me he metido al Resistance a una desconocida y he flipado, tela.

Estoy con gans de jugar con el clan :D

Unido
marzo 27, 2007
Buenas

Contad también conmigo. Mi id es Douglas--
Me gustaría entrar en el clan del resistance que ayer me eche unos cuantos vicios y eso de estar escuchando aleman e ingles por los cascos no me mola jejejeje

Unido
septiembre 7, 2006
Yeeee...me apunto al clan.
Me gustaría entrar en el resistance y el motorstorm. JUEGAZOS!!!!!!!!!!!!!eek
Mi ID es:focustop10
Nos vemos en el network foreros.
Saludos:pbj:

Unido
marzo 27, 2007
weno e soltao la ps3 x primera vez desde el 23 y estoy asumiendo aun el shock xdd. No ,es coña pero loq si es verdad es q me gustaria unirme al klan. Qiero q e me apuntes a los 4 juegos(q soi un viciao). Mi nombre online es spanishkillerclap2 clap2 clap2 clap2 :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:

Última edición:
Unido
marzo 20, 2007
Pues me gustaria entrar en el clan, apuntarme al del resistance que la semana que viene me lo compro y le meto caña. Por cierto, mi nick en el Online es: ToRCPI :).

Saludos

Unido
marzo 19, 2007
Apuntadme al Resistance, MotorStorm, y el Pro para octubre o asi que saldra xDD. Mi ID es Striker2k7. Agregadme cuantos querais... un saludo para todos los Ps3 owners xDD

Unido
julio 26, 2006
Que alguien cree ya el Clan WARES en el Resistance, que veo que se puede.
Ryldes si te ves con ganas lo hablamos.

Un saludo.

Unido
enero 7, 2007
Tienes razon templar,tendriamos que ir creandolo ya,pero yo aconsejo una cosa.
E jugado ya bastantes partidas al resistance,todas sin puntuar en la clasificacion,y sinceramente ahora mismo hay bastante nivel.Creo que tendriamos que estar un par de semanas entrenando mas e intentado organizar mejor el clan,que cuando las cosas se hacen a lo loco,al final no sale nada¡¡¡

Por favor,no tengais prisa que tendremos resistance para rato ya que no creo que vaya a salir ningun juego importante que le haga sombra por lo menos hasta verano o despues.

Las cosas si hacen con calma,mejor que mejor...

Unido
marzo 28, 2007
Participar en clan(resistance con voz y motorstorm)

Hola buenas, soy nuevo en el foro, ya tengo mi ps3 y me gustaria fomrar parte del clan. Actualmente estoy en [AoD] que me invitaron. Pero estoy dispuesto a cambiar de clan cuando todo esté listo. Mi nick PSN es igual que el del foro y el mail [email protected].

Me gustaría participar principalmente en el Resistance me gustan mucho los duelos por equipos con chat de voz.

Tengo un manos libres bluetooth al que le quiero sacar provecho. Ya lo he probado y es la kaña, puedes hablar en la sala general pulsando L3(como un walkie talkie) pero lo mejor es en un pelotón(alfa, bravo,tango) para prescindir de pulsar L3. Por favor si jugais con micro poner la sensibilidad de éste menor que 5 para que no haga flujo de voz sin querer y se oiga más limpio.

No se si podré jugar todos los días (mientras no trabaje) pero los fines de semana seguro que sí.

Me gustaría que también se uniese un amigo a este clan que también tiene la ps3 con red.

Otra cosa me gustaría también que me reserveis hueco para el motorstorm que es el siguiente juego de la lista que va a caer en mis manos (el f1 todavía no lo sé pero por si acaso reservarme un huequecillo). Por cierto en el motorstorm ir aprendiendo a manejar el sixaxis para darle algo más de dificultad a los circuitos jeje.

Aunque lo primero es unirme a vuestro clan, también me gustaría saber como se crea un clan en PS3 porque si en un futuro empieza a comprarsela amigos mios a lo mejor me gustaría crear uno y también es por curiosidad por saber como se hace. Creo que es teniendo varios en la lista de amigos no?

Un saludo.

Unido
enero 7, 2007
Te cuento tio.No se pueden crea clanes en la ps3 si no en algunos juegos,como por ejemplo el resistance.Por cierto,gracias por la informacion del micro,a ver si lo pruebo tio por que yo tengo otro por blutooth y me va,pero en los juegos todavia no e ablado con nadie¡¡¡

En el motorstorm,el micro me a echo un amago de que se escuchaba algo,como murmullos,pero anda tio,no escuchaba nada...crees que sera por que lo tengo con 5 de volumen?¿

Pues nada,bienvenido al clan y paciencia,que todavia estamos creando la web,el logo y organizandolo todo...

Unido
marzo 22, 2007
Contad conmigo para resistance y motorstorm. Ya he estado jugando y son una caña los dos.

psn: BuRnID si no me equivoco ...

Superior