a todos los que van llegando les digo que en la segunda pagina de este tema hay un link a nuestro foro para organizar las partidas y el clan en el, registrense y los esperamos ahi...
Si tengo amigos agregados seria mas facil poder encontrar partidas? Porq desde hace unas horas no he podido jugar en linea el cod4 porq motorstorm si he podido, o sera por algo q he escuchado de tener el NAT 3? De cualquier modo a ver si me agregan o los agrego como sea
claro que puedes unirte al clan, en la segunda pagina de este hilo esta la direccion de nuestro foro donde organizamos las "matanzas" te esperamos
Mike:
pues a mi tambien me esta dando lata el online del cod4 pero hoy que jugamos los del clan como unos 9 jugamos de todo sin problemas porque era una "fiesta privada" tambien date una vuelta por el foro para que te registres o organicemos partidas recuerda en la segunda pagina de este hilo...
:victoria:a los nuevos que van llegando les digo que en la segunda pagina de este tema esta el hilo de nuestro foro en donde podemos organizar partidas de lo que sea y se pueden unir al clan alla...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.