Todo bien pana, ademas, aun me falta aprender mucho, ayer con felipe nos goliaron XDXD .... pero bueno, poco a poco ire cogiendo nivel, para que no pierda tanto con mi peloton :buf:... que ayer fue 6 a 1 jooOe, angelfire, parce todo bien por dejarnos jugar a Kalidoso y a mí, ya que era un reto importante contra los L@N, y pues Kalidoso y yo ganamos 4 - 0
Ayer en el torneo que jugamos con angelfire13, lamentablemente nos cascaron 4-1, sin embargo lo interesante es que ganamos el recuento de víctimas a dos piojosos con dos estrellas..... angelfire13 juega bien, se evidencia en que matamos más que ellos, el inconveniente fue que se necesitaba un táctico y un ingeniero o dos ingenieros, de manera que fresco compadre, la solución es que se ponga juicioso a subir de rango y a sacar todas las cintas y sale..... los reventamos para la próxima....Todo bien pana, ademas, aun me falta aprender mucho, ayer con felipe nos goliaron XDXD .... pero bueno, poco a poco ire cogiendo nivel, para que no pierda tanto con mi peloton :buf:... que ayer fue 6 a 1 joo
saludos :hola:
jaja todo bien mijo, no habia pensado en el jarabe de totumo solo en el borojo, pero lo voy a empezar ha tomar por que el trajin es muy brabo........ gracias por el consejo parceromuchachos esos logos que hicieron quedaron una chimbaaaaaaa.comparto la idea de que la imagen mas grande sea la de la portada del hilo y que pongan la otra en el carelibro.
para skary le recomiendo tomar jarabe de TOTUMO pero con borojo mijo y chontaduro jejeje se va a desaparecer un mes y lo van a tener encerrado.el q escucha consejos llega a viejo,por eso le digo que tome jarabe de totumo con borojo jejejeje que le vaya bien en ese mes.
--- [ Añadido ] -----
no me aparecen los post porque?
Compadre, no es sino que le escriba un mensaje a cualquiera de los que están en la partida, y ahí le damos el pass, nisiquiera es necesario que lo tenga agregado a lista de amigos.... :chocala:Buenos dias, hace rato no escribo ni me conecto al juego porque me encontraba de viaje, espero volver a jugar con ustedes. Anoche los vi conectados e iba a entrar a la partida pero tenia pass, asi que me toco jugar por mi cuenta. Espero verlos en el juego.
Je je yo soy tacticoAyer en el torneo que jugamos con angelfire13, lamentablemente nos cascaron 4-1, sin embargo lo interesante es que ganamos el recuento de víctimas a dos piojosos con dos estrellas..... angelfire13 juega bien, se evidencia en que matamos más que ellos, el inconveniente fue que se necesitaba un táctico y un ingeniero o dos ingenieros, de manera que fresco compadre, la solución es que se ponga juicioso a subir de rango y a sacar todas las cintas y sale..... los reventamos para la próxima....
P.D. ayer en las tres últimas partidas le dimos la bienvenida al nuevo integrante de UCA luisferito que es mi jefe aquí en la oficina.... por ahí lo vi dándole bala a Tejada y a skypassport jajajajaja
Ya no encuentro el mensaje :S, pero tenemos que retar a esos manes a un 2 vs. 2Yo voy de Ingeniero, de una
Donde esta el comentario de ese man Felipe??? de que mal perderor??? para nada, mal jugador el un simple cobarde.. jajaja pero es la forma de jugar de el