ya pertenesco a las filas de este gran clan !!! un saludo a todos
a tauruzpz y milhorus ya se les mando la invitacion pero no la han aceptado, si tienes manera de comunicarte con ellos y les dices que la acepten pues, que se metan en comunicacion y acepten el mensaje, a darilaho se la mando ahora a las 6 que llegue a la casa.tejada acuerdate de tauruzpz, darilaho y milhorus, te acuerdo por si te has olvidado de enviarles invitación y si ya fresco, lo q pasa es q no podemos dejar perder esos miembros ya q estan interezados. saludos y haber q proponen.
que bien parce, casi que no!!!!! ahora si a darnos los tiestos, parce, que equipo me recomiendas para el torneo de fifaeeeeeeeeeee ya tengo killzone... tejada ya te llego fifa tbien
Ya le mande la invitacion a darilahotejada acuerdate de tauruzpz, darilaho y milhorus, te acuerdo por si te has olvidado de enviarles invitación y si ya fresco, lo q pasa es q no podemos dejar perder esos miembros ya q estan interezados. saludos y haber q proponen.
Los voy a llamar y les voy a decir que me arreglen eso, ayer me estaba llendo super bien y se me desconecto..a mi nunca se me a desconectado de killzone
tejada a mi el año pasado me desconectaba mucho la banda ancha llame me cambiaron el modem y quedu lista
Pues en el juego hay una parte donde puedes colocar mensajes al personal del clan (por si no lo sabia) se meten en el clan y ahi les aparece (ayer les puse uno) o sino lo podemos hace por la pagina de killzone.com, alli podemos administrar toda la comunicacion del clan, ya que se tienen foros exclusivos para los clanestejada primero tenemos q acordar con los miembros del clan, un sitio en donde tengamos la forma de comunicarnos con todos para ponernos de acuerdo tanto en para entrenamientos como para batallas. para q todos esten informados de los asuntos del clan.
Exelion muy buena idea, yo ya habia escrito en uno que estaban retando clanes suramericanos, asi fue que me contacto el clan argentino, En la pagina de killzone/clanes pueden ver el correogente una idea que tenia, es dejar un post en los foros de killzone para reclutar gente de colombia o tambien para contactar con otros clanes colombianos , en laneros hay uno donde tengo varios contactos en mi psn