Si te dije que cuando acabaramos el Diablo 3, no me escuchasLa verdad que buenas impresiones, lo poco que lo pude probar, se le ve bastante potencial @kiko82 @Nako @Civic volveremos a formar equipo en esta aventura no? A ver si la lista de trofeos nos desvela algun que otro reto interesante. Habrá que estar atento para pedir la guia si se puede, aunque tal y como estamos si no te llamas x, te ignoran completamente.
@*Seifer* es un trollaso y no quiere jugar con nosotros. A ver cuando empezamos ese Sniper Elite III
Muy bien muy bien, la mascota y yo qué? Y @Ezzio_Darth que a lo mejor también se lo pillaba ... Nadie se lo iba a comprar y ahora todos.La verdad que buenas impresiones, lo poco que lo pude probar, se le ve bastante potencial @kiko82 @Nako @Civic volveremos a formar equipo en esta aventura no? A ver si la lista de trofeos nos desvela algun que otro reto interesante. Habrá que estar atento para pedir la guia si se puede, aunque tal y como estamos si no te llamas x, te ignoran completamente.
@*Seifer* es un trollaso y no quiere jugar con nosotros. A ver cuando empezamos ese Sniper Elite III
Simplemente cite con los que probe la beta, si al final todos pillamos el juego habra que quedar por la zona oscura para pegarse unos tiros, no?Muy bien muy bien, la mascota y yo qué? Y @Ezzio_Darth que a lo mejor también se lo pillaba ... Nadie se lo iba a comprar y ahora todos.
Un respeto a los veteranos en la sombra hombre :sisi:
Auguro 1 mes de euforia hasta que salga Dark Souls 3. Que seguirá con Uncharted 4 y luego ya verano. lee:Yo de momento no lo puedo pillar tengo otras prioridades.
Ya veremos cuanto os dura la euforia :sisi:
Ya, porque Skor es otro ... Yo aún no sé si me lo compraré, pero ahora estoy más cerca del sí XXXDSimplemente cite con los que probe la beta, si al final todos pillamos el juego habra que quedar por la zona oscura para pegarse unos tiros, no?
Ya me lo imaginaba, se fueron a la pu:Xa esas chachi quedadas :sisi:Auguro 1 mes de euforia hasta que salga Dark Souls 3. Que seguirá con Uncharted 4 y luego ya verano. lee:
Cada vez resulta mas dificil hacer quedadas jajajajajaja pero no hay porque perder la esperanzaYa me lo imaginaba, se fueron a la pu:Xa esas chachi quedadas :sisi:
Finiquitado!!! Y dos días antes de lo previsto...No dejo de tararear esta cancion xD el domingo lo rematamos xfin xD
Yo borrando el DIABLO 3Finiquitado!!! Y dos días antes de lo previsto...
Pues mira uno de ps3 menos jajajaja cuando vuelva ya lo planeamosYa hemos soltado varias veces Driver San Francisco, pero claro con lo que esta por llegar no se yo..
A ver si a varo le llega pronto el Riddick, pero bueno a ver como va encagando la cosa :X