Descuida que cuando la tenga me lo sacaré también :victoria:Ahora solo falta que te lo saques en PS4 :chicasalta:
Descuida que cuando la tenga me lo sacaré también :victoria:Ahora solo falta que te lo saques en PS4 :chicasalta:
Cuenta con mi calva, mi barriga, mi barbaca, mis analgésicos, mi tiempo bala y mis pistolas duales ? ? :roto2:ahora ya si que si cojones empezamos max paine 3 no??? en 2 semanas k romex este libre se empieza o lo empiezo yo solo alfinal XD
Yo tengo muchas ganas de empezar ese juego, y más si va a ser una megaquedada XXXDahora ya si que si cojones empezamos max paine 3 no??? en 2 semanas k romex este libre se empieza o lo empiezo yo solo alfinal XD
Pues te estamos esperando ati asique dinos el primer findesemana que tienes libre para empezar y empezamos!Yo tengo muchas ganas de empezar ese juego, y más si va a ser una megaquedada XXXD
Pues somos bastantes buitres y alguno mas del club, dijimos con dlc.Pues te estamos esperando ati asique dinos el primer findesemana que tienes libre para empezar y empezamos!
@*Seifer* quienes eramos en la quedada te acuerdas? alfinal es con dlc o sin dlc ?
Contad conmigoPues somos bastantes buitres y alguno mas del club, dijimos con dlc.
Tengo apuntado a @Teyn @Evil_Raziel y @_Turbo_ por si todavía quieren XXXD
No sin mi ratio :banano:
Tienes los dlc´s?Contad conmigo
Sí, compré el pase de temporada cuando lo pusieron por 5€ y se hablaba de quedada XXXDTienes los dlc´s?
Por que la idea es hacer todo :chicasalta:
Pues a ver si para casi a final de mes podemos empezar y no lo retrasamos tanto :victoria:Sí, compré el pase de temporada cuando lo pusieron por 5€ y se hablaba de quedada XXXD
Aqui casi todos son bienvenidos ademas te hemos mencionado jajajaja es que no nos acordamos quienes del club habia para la quedada y como vamos a ponernos en breves de una vez x todas tenemos que saber cuantos somos.Si por horarios puedo contad conmigo .
Yo tengo hecho el online normal pero no tengo problema en ayudar y luego hacer los dlc.
Perdonad la intrusión en vuestro clan.
Luego hablamos, y a ver si durante la semana voy ojeando métodos de boosteo y demás :chocala:
Luego hablamos, y a ver si durante la semana voy ojeando métodos de boosteo y demás :chocala:
@*Seifer* de que juego estamos hablando? xD