[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Ami a esas horas olvidaros de mi, obviamente son las pocas horas que esta mi novia en casa y no voy a estar pendiente de algo que hay que estar centrados xk aunk no la importa para nada que haga quedadas y esas cosas ami si me da cosa... por no contar que yo tengo que hacer la cena, hacer cosas etc...

Veo mas factible dejarlo para el finde semana o si nos juntamos todos en algun momento del dia hacerlo en ese rato.
Gonza, si no viene bien a esa hora, buscamos otra despues de comer, o aunque sea 30 minutos y lo hacemos en 2-3 dias, lo que no podemos esperar es siempre al viernes para hacer la raid en dificil, y luego dejar sabado y domingo para practicar sin morir, asi no avanzamos.

y si no se puede, pues lo dejamos al finde, pero por 30 minutos-1hora que saquemos no es un esfuerzo tan grande.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Gonza, si no viene bien a esa hora, buscamos otra despues de comer, o aunque sea 30 minutos y lo hacemos en 2-3 dias, lo que no podemos esperar es siempre al viernes para hacer la raid en dificil, y luego dejar sabado y domingo para practicar sin morir, asi no avanzamos.

y si no se puede, pues lo dejamos al finde, pero por 30 minutos-1hora que saquemos no es un esfuerzo tan grande.
Skor yo sabes que tengo pocos problemas de horarios pero esas horas me vienen mal x lo ya mencionado... de todas formas se puede intentar de 19:30 a 20:15 0 20:30 sin problema y yo me centraria esta semana en el dificil y luego la siguiente en no morir.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Romex dime los días que puedes jugar y montamos kedada si no podemoa de 8 al menos de lo máximo y algún guirilon
Principalmente los fines de semanas por la tarde, o algún día entre semana que tenga algún hueco libre y no tenga nada que hacer, pero ahora con los estudios no tengo tiempo fijo para jugar.

Si eso tú me avisas cada vez que vayáis a jugar y yo me adapto ;)

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Civic @Skorpion @*varo* @kiko82 @*Seifer* pues si a todos os viene bien, quedamos mañana a las 19:30 pasadillas (lo que tardo en cerrar la oficina y llegar a casa) y vamos tirando la raid poco a poco en difícil.

Por supuesto no la haríamos del tirón, y cuando alguien tenga que cortar por el motivo que sea, se pospone hasta otro rato en el que podamos coincidir todos otra vez :chocala:

Unido
octubre 31, 2008
@Civic @Skorpion @*varo* @kiko82 @*Seifer* pues si a todos os viene bien, quedamos mañana a las 19:30 pasadillas (lo que tardo en cerrar la oficina y llegar a casa) y vamos tirando la raid poco a poco en difícil.

Por supuesto no la haríamos del tirón, y cuando alguien tenga que cortar por el motivo que sea, se pospone hasta otro rato en el que podamos coincidir todos otra vez :chocala:
Me parece bien, por que asi estoy hasta esa hora dandole al GRID Autosport :sisi:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Sobre las 19:30 creo que es buena hora si podemos coincidir todos.Si jugamos entre semana seguro que cuando intentemos la Raid sin morir la tenemos dominada.

Cuando tenga los trofeos os borro a todos que ya no os necesito.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Principalmente los fines de semanas por la tarde, o algún día entre semana que tenga algún hueco libre y no tenga nada que hacer, pero ahora con los estudios no tengo tiempo fijo para jugar.

Si eso tú me avisas cada vez que vayáis a jugar y yo me adapto ;)
Vale te voy avisando pero creo que lo dejaremos para los findes será más cómodo para todos.
@Civic lo dicho tb el domingo podría volver a repetir el sábado os digo si estoy on para las 4 y tal xdd. A ver si terminamos los trofeos que faltan a la gente, y subimos el lvl restante.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
señores otro gran pasito que hemos dado hoy en la raid dficil!!!! oraculos y a tomar por culo lo mas dificil!!!!

Unido
octubre 31, 2008
señores otro gran pasito que hemos dado hoy en la raid dficil!!!! oraculos y a tomar por culo lo mas dificil!!!!
De nada hombre, el único que ha quedado en pie y os ha salvado el culo, menos mal que me ha dado por esconderme y tirar pepinos, se os han puesto de corbata y luego todos:

Dichosos oraculos nos va a costar otro poco. :sisi:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Como lo hemos hecho en la ultima vez con municion y paciencia estoy seguro que pasamos de esa zona.

El modo ultimo superviviente a sido epico..:chocala:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Ya sabemos la tactica, 3 en cada zona, los oraculos con los lanzacohetes y 1 de apoyo para rematar y listo, luegos nos quedarian las gorgonas y a petar el jefe.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Ya sabemos la tactica, 3 en cada zona, los oraculos con los lanzacohetes y 1 de apoyo para rematar y listo, luegos nos quedarian las gorgonas y a petar el jefe.
Las gorgonas no me preocupa, si siguen siendo igual pasamos despues de coger los cofres y punto y el final no me preocupa tampoco tanto como el templario la verdad.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Las gorgonas no me preocupa, si siguen siendo igual pasamos despues de coger los cofres y punto y el final no me preocupa tampoco tanto como el templario la verdad.
Ya, pero es lo que nos queda, yo no pasaria de los cofres de las gorgonas, no lo estamos haciendo sin morir asi que nos la podemos jugar las veces que haga falta para recoger esos 2 cofres.

el final visto lo visto con los oraculos en la zona del templario a mi si me preocupa un poco, por que petarlos va a costar, a mi con el Dr No me lleva 1 cargador entero de 72 balas solo un oraculo, en los portales salen 7, va a ser mas jodido, aunque la tactica de esa zona la tenemos dominada.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Si en realidad la propia raid en difícil tampoco es que sea muchísimo más complicada que en normal, pero lo de no poder revivir es la trolleada del siglo :(

Por cierto, lo bueno de estar ahora sufriendo y buscando tácticas es que nos va a servir muchísimo como entrenamiento de cara a hacerla sin morir :sisi:

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
No se que decirte @Nako, los minotauros en el templario cuesta hacerles caer y las mierdas de las arpias amarillas ni te cuento.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
No se que decirte @Nako, los minotauros en el templario cuesta hacerles caer y las mierdas de las arpias amarillas ni te cuento.
Los minotauros yo los veo parecidos la verdad... Pero sí, las arpías son otra gran trolleada :buf:

Bueno, mañana más y mejor :hola:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Vamos !!! templario y gorgonas pasadas en dificil!!!! lastima que me hayan dado 2 veces los mismos guantes la verdad ya solo me faltan las botas para poder subir al nivel 30!

Somos unos cracks equipo petaraids!

Superior