[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
No soy de postear platinos, pero como es una cifra redonda lo hago!!! :jeje:

PLATINO Nº150

MERCENARY KINGS

Dificultad: Solo 7/10 - Acompañado 4/10
Duración: 65 Horas
Gráficos: 4/10
Diversión: Al principio 7/10, 3/10 a partir de las 30 horas de juego
Género: Acción 2D

Trofeos Online: No ( si tienes 2 mandos )
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3/5
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 10 minutos
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los de comprar cosas y los de acabar las misiones dentro del tiempo estipulado.

Ayudas y trucos: Aqui voy a dar un par de consejos que creo pueden ahorrar varias horas al platino:

1.- No vender ningun material para hacer dinero, nos van a hacer mas falta los materiales que el mismo dinero.

2.- Comprar solo las cosas que realmente nos hagan falta para seguir avanzando en la historia, como por ejemplo mejorar el arma o defensa ( mas resistencia al daño )

3.- Cuando completeis las misiones tipo encontrar alguna cosa o sitio, rescatar rehenes, etc.... quedaros muy bien con su hubicacion, y al acabar la misión volver a hacerla para completarla dentro del tiempo marcado ( al acabar todas las misiones, te dice el tiempo que has tardado y el tiempo a batir )

4.- Una vez que tengais todos los tiempos batidos y el resto de trofeos, pasais a sacaros los trofeos de comprar las cosas pero ANTES hacemos una copia de seguridad. Cuando tengamos la copia hecha, sacamos el trofeo "Decorator", una vez sacado borramos la partida y metemos la copia que teniamos. Ahora sacamos el trofeo "The Bionic Merc" y una vez conseguido volvemos a hacer el mismo paso. Y ya por ultimo sacamos en este orden y de forma conjunta los trofeos "Jack Of All Trades" y "Craftsmanship"

Enlaces de Interés: La guia del foro: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/407605-trofeos_mercenary_kings.html

Valoración personal y Agradecimientos

El juego no esta nada mal, pero jugarlo solo empieza a aburrir cuando llevas la mitad de las misiones. Aconsejo jugarlo minimo dos personas, pero si os juntais 4 tiene que ser la bomba!!! Y nada, agradecerselo al plus por regalarlo y a @skorpion por la ayuda en el trofeo "Medic"

P.D. Con este, ya tengo todos los platinos de los juegos que han ido regalando en el plus de PS4 :eek:lee:

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
La imagen del platino esta muy currada es un pixel..:chupi:

¿Ahora a que vas a jugar cuña?
Es que graficamente el juego asi!!! bueno, no tanto pero se notan un monton los pixel XXXDXXXDXXXD

Uffff nose tio, me gustaria jugar a algo de calidad de lo que hay en el mercado, pero voy muy mal de pasta. Me parece a mi que voy a tener que ir tirando con lo poco que me queda de lo que a ido regalando el plus :sisi:

P.D. Creo que voy a tener que ir haciendole alguna visita a mi colega para que me deje juegos!! XXXDXXXDXXXD

Unido
octubre 31, 2008
Es que graficamente el juego asi!!! bueno, no tanto pero se notan un monton los pixel XXXDXXXDXXXD

Uffff nose tio, me gustaria jugar a algo de calidad de lo que hay en el mercado, pero voy muy mal de pasta. Me parece a mi que voy a tener que ir tirando con lo poco que me queda de lo que a ido regalando el plus :sisi:

P.D. Creo que voy a tener que ir haciendole alguna visita a mi colega para que me deje juegos!! XXXDXXXDXXXD
Para mi opinión has sido un caga prisas, ya que PS3 todavía tiene cosas interesantes, otra cosa es el tema de la pasta, de todas formas para septiembre la cosa empezará a cambiar, pero como eres un raro seguro que algunos de los buenos juegos que salgan no te llamaran tanto, te espero para uncharted 4 :sisi:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Para mi opinión has sido un caga prisas, ya que PS3 todavía tiene cosas interesantes, otra cosa es el tema de la pasta, de todas formas para septiembre la cosa empezará a cambiar, pero como eres un raro seguro que algunos de los buenos juegos que salgan no te llamaran tanto, te espero para uncharted 4 :sisi:
Te doy la razón en que me he precipitado en pillar la PS4, pero no porque en ps3 hayan cosas que me atraigan, sino porque hay mas surtido y tendria 330 pavos mas en la cartera!!! jejejeje

Raro? tu si que eres feo!!!! XXXDXXXDXXXDXXXD

P.D. U4 :amor::amor::amor:

Unido
octubre 31, 2008
Te doy la razón en que me he precipitado en pillar la PS4, pero no porque en ps3 hayan cosas que me atraigan, sino porque hay mas surtido y tendria 330 pavos mas en la cartera!!! jejejeje

Raro? tu si que eres feo!!!! XXXDXXXDXXXDXXXD

P.D. U4 :amor::amor::amor:

Yo también te quiero cunha.

No estaría mal que en el GC 2014 digan algo del U4, algun detallito o algo interesante, para aumentar el hype.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Ya tengo mi entrada para la gameweek,he ido solo a por eso pero ya que estaba alli me he pillado el ghost y tambien reserve el diablo 3.

Unido
junio 8, 2009

PLATINO Nº49

Motorstorm RC

Dificultad: 4/10
Duración: 8H
Gráficos: 5
Diversión: 6
Género: Conduccion

Trofeos Online: No
Online activo: No
Posibilidad de boostear trofeos: Si de hecho a estas alturas es necesario
Duración del boosteo Depnde de la habilidad yo tarde 40min

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Lucha contra el muro, es obligatorio hacerlo con alguien para que cuando tu marques un tiempo el te vuelva a superar y tu volverlo a superar, en el caso de que no tengas a nadie el juego te pone contra los tiempos de los primeros del mundo.

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/116_trofeos/350775-trofeos_motorstorm_rc_psvita.html

Esta bien el juego pero la camara es un poco puñetera y algunas veces no sabes por donde vas. Agradecimientos a @*Seifer* y a @Romex por ayudar en el trofeo del muro

PLATINO Nº50

MOTOGP13

Dificultad: 2
Duración: 20aprox
Gráficos: 5
Diversión: 5
Género: Conduccion

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Entre muerto y pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 3h

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Jugador leal
Alcanza 3 horas de carreras en partidas online válidas. mas que nada por que hay muy poca gente no por que sea dificil

Ayudas y trucos: jugarlo en facil y en la segunda temporda tendras casi todos los trofeos del modo trayectoria

Enlaces de Interés:http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/394933-trofeos_moto_gp_13_a.html

Un juego bastante pobre la verdad, esperaba mas pero ha sido una caquita, pero es un platino facil xD

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
No jodas,si decian que no salia hasta minimo nivel 79,lo parchearian tambien porque a mi hasta el 81 no me salio el condenado y no me salio otro tampoco
Sinceramente no recuerdo que cuando puse el Skyrim Legendary me saliese nada de actualizarlo asique o bien va parcheado ya o simplemente tuve una coña que no me la creo ni yo...

Que coñazo subir las 11 habilidades de vampiro... me esta empezando a cansar el dlc.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Quién tiene pendiente el online del The Last Of Us?

Ya lo he estado jugando unos días para familiarizarme con el multijugador, mapas y demás, pero en solitario se hace más complicado y sobre todo aburrido XXXD

Estoy por la semana 7 más o menos y no sé cómo me ha sobrevivido el clan ... He estado a punto dos o tres veces de que se me murieran todos :sisi:

Es por ir avanzando poco a poco, no es juego que me quiera quitar de encima como es lógico :)

Superior