Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Saqueador:Aqui voy a englobar todos los trofeos de conseguir coleccionables ya que son bastantes coleccionables y unos cuantos trofeos por cada tipo de coleccionable.
De los coleccionables quizas los mas faciles sean los manuales de entrenamiento o los comics pero el problema es que algunos estan dentro de salas que hay que abrir con daga por lo tanto sera muy dificil conseguirlos en una sola pasada y nos tocara cogerlos mas adelante pero bueno como se guardan de una pasada a otra da igual.
Decir que saqueador es el trofeo de conseguir todos los coleccionables y ami, curiosamente, me lo dio cuando conseguir todos los colgantes de luciernagas aun faltandome muchos otros coleccionables, sera un fallo del juego o algo pero en principio me acojono bastante hasta que me dijeron que era normal.
Solo para caso extremo: Para este trofeo debemos mejorar todas las armas, lo que pasa es que no tendremos piezas suficientes con una pasada asique tendremos que hacer otra pasada.
Mi problema fue que yo me lo pase en normal y directamente tire al modo Realista que da muy pocas piezas y muchas veces tienes que ir corriendo y no es plan de ir recogiendo cosas, aun asi consegui la mayoria de coleccionables en este modo.
En fin que si haces el tonto como yo tendras que dar 2 pasadas completas mas otra hasta la universidad.
Luciernaga y Cazador: Para estos trofeos tienes que jugar 168 partidas online si es que lo consigues a la primera, el problema es que no te guste el online...
Ami personalmente es el mejor online que he jugado en toda mi vida como jugador, es tactico y tienes que ir bien apoyado por compañeros si no te comes los mocos o eres un pedazo de pro.
Maestro cerrajero: Para este trofeo debemos abrir con daga todas las puertas que estan cerradas, 13 en total, el problema es que o juegas en facil y sabes lo que tienes que hacer o no tendras recursos suficienes ya en normal para poder crear tantas dagas.
Modo Realista completado y Realista+ completado: Sinceramente este modo me daban ganas de llorar por ratos...
Yo saque el juego en modo normal hara cosa de un año casi y sin pasarme siquiera el superviviente me puse con este modo ademas de ir recogiendo los coleccionables lo que le ha sumado bastante dificultad al modo.
Casi no hay checkpoints, los enemigos son inteligentes a rabiar, los infectados te escuchan a no ser que vayas a la minima velocidad agachado y practicamente no hay municion o recursos... asique es un modo en el que tendras que correr como el demonio, yo me he tirado medio juego al minimo de vida, o eso creo porque tampoco te muestra nada el juego en la pantalla, lo unico que puedes saber es la municion que te queda mirando el cambio de arma.
Hay varias partes en concreto que estube apunto de abandonar y dejarlo ya que lo veia imposible de pasar con los recursos que llevaba en ese momento pero alfinal con paciencia y animo de mi gente lo pude pasar.
Ayudas y trucos:
Para el modo online por ejemplo basta con salir de las partidas para que te cuente el dia, pero eso si controlando no quedarte sin clan ya que eso hara que termine el viaje y habras fallado.
Luego esta el glich que te ahorrar muchas partidas.
Yo empece el juego en normal+, pase el prologo y en el primer checkpoint guarde y sali, en el menu volvi y elegi modo realista y empece desde el prologo de nuevo y en la primera pantalla ya comprobe que habia salido bien el glich y estaba jugando en realista+.
Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/394407-trofeos_last_us_left_behind.html